|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro diamond,p3300,touch,jade,etc
hola nenes ...
necesito una ppc para uno de mis clientes ... solo necesito que este liberada y que funcione ,claro ![]() eso si,,la quiere baratita...a ver lo que tenemos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una jade de vodafone que puedo liberar por código por 100 euros más gastos de envío si no eres de barcelona. Está en su caja precintada
Saludos Última edición por Juankarlos Día 10/07/10 a las 15:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu oferta
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una diamond por 90€ G.I. certificado, con sus cajas y todo, protector de pantalla desde el mismo momento que salió de la caja (rayones "0" cero). Tengo 25-26 votos positivos en elotrolado
Precio negociable, busco cosas de ps3... especialmente mando. Saludos. Se me olvidaba, está liberada y con una rom de ciberus instalada. Última edición por hiro Día 12/07/10 a las 13:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu oferta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que no es para mi,si no para un cliente que quiere una segunda maquina para utilizarla en la cocina(guarrearla) para pedidos ,llamadas y poco mas,,y claro,no quiere gastarse mucho..
![]() y como habia visto anuncios de maquinas que no estaban mal por 50/60 euros pues ... pero oye,que no pasa nada si no sale nada... con presupuesto bajo poco podemos hacer
|
||||
|
||||
|
50 o 60 euros que no estaban mal??
Como no quiera tu cliente mi nokia e65 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 60€ en mano vendí hace 2 meses el LG viewty de mi mujer en perfecto estado. La diamond la tengo en venta en otros sitios por 110-115€. La verdad que me urge venderla. Puedo exprimirme un poco y dejartela en 80€ envío cretificado.
Si le sube un poco al precio que decía, tiene una PDA bastante decente... liberada con rom buena de ciberus... sin rallones... no, miradlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vendo una p3300, liberada, si te hace por los 50 ó 60 eulos de presupuesto que tienes, es tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una Palm Treo Pro libre de origen.
http://www.palm.com/es/es/products/p...pro/index.html Windows Mobile 6.1, wifi, GPS y teclado completo, si lo quiere para apuntar pedidos, no encontrará otro telefono windowsmobile con teclado qwerty mejor. ![]() Además se le puede poner ROM WM 6.5! Está en buenas condiciones, usada siempre por mi mujer, con protector de pantalla. Por 75 más gastos de envío te la mando ya mismo. ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un diamond que si te puedo dejar por 60+5 del envío,lo tengo para probar Rom y como segundo terminal,lo entrego con todos los accesorios y con su caja,libre.
Si quieres más información me mandas un Mp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un g810 con poco mas de seis meses de uso. Sigues interesado en ella?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||