|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Guardar contactos HD
Hola,
Tengo el Windows 7 y no tiene outlook por lo que los contactos no se sincronizan y no los veo en ningun lado en el PC. Por eso quiero que me digan que programa puedo bajarme en la pda para guardarlos y exportalos al pc y tenerlos guardados porque voy hacer un hard reset a la HD. Ayudenme!! muchas gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luismi. Es extraño que tu W7 esté sin el outlook...
Acá va una "preguntonta": Probaste desde tu pc ir a INICIO y en el recuadro donde dice "BUSCAR PROGRAMAS Y ARCHIVOS", escribir "OUTLOOK"? Yo lo hago así y me aparece... Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
dice que en el W7 no existe el outlook que lo sustituye el Windows Live Mail..
|
||||
|
||||
|
Realmente muy extraño... como te decía anteriormente, también tengo W7 y el Paquete de Office 2007 y en este está el Outlook. A continuación te paso una imagen...
Y si probás en descargarlo? Saludos.- Última edición por Mariano.HD Día 12/07/10 a las 01:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
metele un office.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo guardar los contactos sin sincronizarlo con outlook? me podeis decir algun programita para guardar los contactos?
|
||||
|
||||
|
El hecho de tener el Windows 7 no quiere decir que viene el outlook, este es parte del paquete de office y por lo tanto no viene en la instalacion de windows....
Luismi, respecto a tu pregunta no se si habra otro programa para los contactos, pero no te compliques la vida! guarda tus contactos con Microsoft My Phone (Disponible en market place), es super facil de usar y no tienes que depender del outlook saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||