|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que a mi los iconos me gustan infinitamente más que los stock (vengo de la gama Galaxy S2/S3/Note2, y si aquí ya eran feos, los del G2 Stock me parecen ya la leche de cutres), de todos modos siempre instalo lo primero el Nova Launcher + Pack de iconos (Tersus2/Nox según me de)
![]() Aunque esto es demasiado personal, siempre hay solución sencilla. Ojalá este fuera el mayor problema ![]() ![]() ![]() Pero al final te das cuenta que si llevas la rom stock o una basada en ella con el launcher de lg todo está mucho mejor integrado. Así que llamarme pijotero pero al final utilizo dos combinaciones que considero óptimas: 1/ - Rom Stock, utilizando el software de LG y la Quick Window como funda. 2/ - Rom Custom, utilizando el soft que me gusta (Chronus, Nova, Poweramp, etc, etc) y una funda muy chula con tapa entera con la que no se me llena de mierda una parte de la pantalla... ![]() Solo es mi opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, a la v7 tambien hay que ponerle el fix del wifi y contactos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah vale como lei que asta el dia 1... y ya esta colgada jaja
saludos! Por cierto la v7 ya trae incorporado los parches y eso que hay para la v6 tanto de contactos..como de video..camara etc? Última edición por capilurrio Día 27/12/13 a las 11:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del 4G mira a ver si esto te funciona (te lo digo de memoria): 1) Marca *#*#4636#*#* 2) En información del teléfono habilitar 4G/LTE. Si no, tendrás que modificar el build.pro creo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el modo de red al menos en mi caso se gestiona perfectamente y de manera automática, YA NO SE PONE A PIÑÓN EN 4G EL ICONO, por ejemplo ahora vengo de la calle y estaba conectado en "H", en mi zona no hay 4g. Pero el modo que por defecto, sin yo tocar nada se ha puesto el móvil él solito es este:
![]() Así que creo que todo está perfecto, esta vez el Vietnamita ha estado sembrao. ![]() PD- En el Calendario a mí por lo menos tampoco me sale ninguna letra China. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Entre esta tarde y mñn,me gustaria probar esta Rom ![]() Queria consultaros unas cosillas sobre esta Rom: *Tiene el toogle 2g en la barra de notificaciones? *Viene con la Rom alguna opcion para cambiar el icono de bateria? (o habria que hacer con xposed) *De fluidez y consumo como va? (por que me imagino que el lag se habrá solucionao XD) Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Entre esta tarde y mñn,me gustaria probar esta Rom ![]() Queria consultaros unas cosillas sobre esta Rom: *Tiene el toogle 2g en la barra de notificaciones? *Viene con la Rom alguna opcion para cambiar el icono de bateria? (o habria que hacer con xposed) *De fluidez y consumo como va? (por que me imagino que el lag se habrá solucionao XD) Gracias Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como instalar la radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el modo de red al menos en mi caso se gestiona perfectamente y de manera automática, YA NO SE PONE A PIÑÓN EN 4G EL ICONO, por ejemplo ahora vengo de la calle y estaba conectado en "H", en mi zona no hay 4g. Pero el modo que por defecto, sin yo tocar nada se ha puesto el móvil él solito es este:
![]() Así que creo que todo está perfecto, esta vez el Vietnamita ha estado sembrao. ![]() PD- En el Calendario a mí por lo menos tampoco me sale ninguna letra China. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A mi me sale asi... ademas que no puedo configurar la cuenta de google en asistente del inicio de la rom..
![]() ![]() Yo no he tenido ninguno de esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que no se modifica el volumen mientras que estais hablando con alguien? La barra se mueve, pero se oye altisimo
Última edición por Rickymax Día 27/12/13 a las 16:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado lo del calendario en ajustes ahy una opcion para desactivar el calendario chino, por cierto como puedo poner la barra de las teclas mas grande? por que no me apaño con esas teclas tan pequeñas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me caguen la leche merche, y yo que flashee esta mañana la de spiderio....y tengo ganitas de ver lo que es una rom flex....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||