|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va! lo que me faltaba, entonces me los comía
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac la fecha de entrega es el 10 de enero.... A sí que yo ya no espero que llegue antes de este día., y si por alguna razón llega antes, pues mejor
http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-1...bl=HGTELECblo6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo.
Pregunta inicial: Hola buenos dias. Mi nombre es Javier. Compré el 11 de Diciembre un motorola Moto G en preventa y hace una semana me llego un correo de que la entrega prevista será el 30 de Diciembre, pero sigue poniendome en estado de envió "pendiente de envio" es decir, que ni siquiera esta preparado el paquete, es más ni siquiera me lo habeís cobrado aún y el 30 de Diciembre es el Lunes, quería saber si me va a llegar el Lunes porque llevo esperando mucho tiempo este teléfono y hace una semana me pusisteis eso, por lo tanto, supongo que me tiene que venir como muy tarde el Lunes no? Espero una confirmación por su parte y el motivo por el que no está preparado mi envío aún. Gracias 12:06 PM(GMT) Andrés(CSA): Hola Javier mi nombre es Andres, sera un gusto ayudarle el dia de hoy 12:08 PM(GMT) Andrés(CSA): Podria darme el numero de pedido por favor? 12:09 PM(GMT) Javier : si PEDIDO Nº 12:12 PM(GMT) Andrés(CSA): Gracias Javier, voy a confirmar con el transportista. 12:15 PM(GMT) Andrés(CSA): Javeri de acuerdo a la informacion disponibele en la pagina web su mp`ovil aun no tiene informacion disponible de cuando estara en stock. Siento mucho no saber una fecha exacta 12:16 PM(GMT) Javier : Entonces porque me aparece hora estimada 30 de Diciembre antes de las 18:30? Es más ayer un compañero tuyo me dijo que me llegaría hoy o el Lunes antes de las 18:30 como aparece en los detalles de mi pedido. No entiendo 12:18 PM(GMT) Andrés(CSA): Si Javier, lo que sucede es que pareciera que hubo un problema con el stock. Lamento que mi compañero le haya dado informaci`on no garantizada. 12:19 PM(GMT) Javier : Eso que quiere decir, que no me va a llegar el lunes? 12:20 PM(GMT) Javier : Además entiendo que haya problemas con el stock, pero de ahí a que en una semana no se sepa la situación del producto me parece un poco raro, si había problemas en el stock, los había hace una semana cuando se me puso que me llegaría el 30 12:21 PM(GMT) Andrés(CSA): javier lo que sucede es queexiste una leve posibiliadd que el producto llegue el lunes 12:22 PM(GMT) Andrés(CSA): pero no es nada garantizado, por lo que estoy enviando una notificacion al almacen para conocer porque no han enviado el producto y concoer cuando lo enviarán pero para eso necesito 48 horas a que me den una respuesta 12:24 PM(GMT) Javier : Y podría mandarme un e-mail cuando le hayan contestado del almacén para conocer la situación de mi pedido? 12:25 PM(GMT) Andrés(CSA): Claro con gusto Javier. Si gusta le envio un mail el lunes De aqui al lunes considero que se puede tener una respuesta. 12:26 PM(GMT) Andrés(CSA): Espero que su pedido haya sido tramitado antes de que se acabase el stock. 12:27 PM(GMT) Javier : Espero, xk si no quedaba stock consideró una falta de responsabilidad el que me notifiquen que me llega el Lunes 30 para luego decirme que no. En estas fechas jugar con la ilusión es un poco decepcionante. 12:28 PM(GMT) Andrés(CSA): Si Javier por eso, siento justamente el malentendido con mi compañero, ya que no hay garantía que esto suceda. Pero con gusto le confirmaré el mismo lunes 12:29 PM(GMT) Javier : De acuerdo, muchas gracias por su atención y si le avisan antes del lunes y puede contestarme antes de el Lunes se lo agradecería. Gracias y que tenga un buen día Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ayer llegaron los dos teléfonos a mi casa. El de mi esposa tiene un defecto en la pantalla: una columna entera que se pone a oscilar en verde ante ciertos patrones muy específicos. Así que a volver a empacar y gestionar la devolución.Hoy, probando el mío, veo que tiene una pequeña región de píxeles zombie en la cámara: Cuando apunto a algo oscuro aparece un cuadrado rojo sobre lo negro. Lo bueno es que no aparece en la foto, pero sí en la filmación. Incordia, pero no sé si valga la pena devolverlo para recibir uno nuevo quién sabe cuándo y con quién sabe qué nuevo defecto. Qué mala pata. Vigilaré que el defecto no aumente durante este tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo mas o menos lo tengo claro, los de atención al cliente están en un lado y el almacén en otro, los de atención al cliente se basan en la web de Amazon para contestarte y si la cosa se complica se ponen en contacto con el almacén, moraleja, de inmediato no tienen ni idea, a ellos les aparece que no hay stocks pero en el almacén puede estar pasando otra cosa...
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un cacao que ni ellos pueden, cojones...que tardo 2 dias en que almacen me diga algo...no tienen telefono pichica? tanto te cuesta llamar y decir....paco!!!dime si queannn moviles destosss...quean?ole tu poya echame uno pal javiii jajajaj TAN DIFICIL EEEEESSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un cacao que ni ellos pueden, cojones...que tardo 2 dias en que almacen me diga algo...no tienen telefono pichica? tanto te cuesta llamar y decir....paco!!!dime si queannn moviles destosss...quean?ole tu poya echame uno pal javiii jajajaj TAN DIFICIL EEEEESSSS
![]() y q aparte de moto g venden 200mil moviles más... Todo tiene su proceso y es lo q hay en verdad. Sería la poya que los de atención al cliente pudiesen decirte todo con exactitud, yo no he visto eso en ningun web... Vamos a dejar de quejarnos y a esperar y yasta, no podemos hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..si lo se...era por darle un poco de alegría al tema...jajaja...yo esque tb tengo un problemon y es que no tengo telefono xk me lo robaron...asi que estoy a la espera de este...como dice dani rovira...me urge una "mijilla de crema"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tengo una basura pero bueno, te digo q merece la pena pq he probado el de 8gb y es un pasote... Por eso de aqui no me muevo, me lo tienen q dar x coones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo peor es que yo lo he tenido 1 semana en mis manos, lo compre en amazon Alemania pero tenia una mota de polvo dentro de la pantalla y me costo tanto hablar con ellos en Aleman que les pedí el dinero para comprarlo en amazon España, el movil es una pasada. A mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de q suenan los botones como una maraca lo diras tú... Suenan un poquillo pero vaya apenas lo notas y de que pijadas hablas? Yo no se que esperabas más de un móvil por ese precio... No entiendo a laas personas como tu la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el mío de momento estoy trasteando... menudo diferencia de fluidez entre el Honor y éste
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, me ha llegado esta mañana por Correos, lo pedí el 5-12-2013 y me dieron fecha de entrega para el 30-12-2013, con lo que se han adelantado, no soy premiun y mi apellido empieza por G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí que me ha pillado el toro y aún no he reservado nada, qué me recomendáis, pedir el de 16GB en amazon y rezar para que llegue antes del 17-18 de enero, o esperar a ver qué pasa con las demás tiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidelo aquí en amazon.es, seguro que lo tienes el día 1 de enero antes de las 9 de la mañana
![]() ... ... ... ... ... ... Quiero mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de fiesta en tu tierra? no seras de las islas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de un pueblo de la periferia de Madrid.
Si te han dicho que el 30 lo tienes no se va a demorar mucho, éstas semanas son complicadas para el reparto en Correos