![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ejemplo de lag que pones, no es culpa del hardware del Note sino de la aplicación que está mal optimizada. El mío no funciona ni a trompicones ni tiene ningún fallo. El mío funciona de putísima madre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bendita ignorancia la mía, en la que, con un uso bastante intensivo del móvil no me he dado cuenta de ninguno de esos numerosos fallos tan desastrosos, pero bueno, si tú has tenido la oportnidad de probar TODOS los Note 3 del mundo imagino que tendrás razón. Yo sigo feliz con mi ignorancia y contento con mi teléfono y su correspondiente batería que me da el doble de autonomía que la que tenía en mi Note 1 usando el doble de cosas, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo estoy harto de este móvil, tiene muchos fallos y la batería es una verdadera mierda!!. Adjunto captura. Ironic mode off |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Yo estoy igual, debería tirarlo a la basura y comprarme un aifon...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tires hombre, yo te doy 100 euros!!. Jajajajajaja
|
|
|
|
No quiero dinero, me sobra la pasta, por eso me compro móviles caros que son tan malos y tienen tantos fallos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y que pasa tiene que responderme cada uno que tiene cero fallos? El ghosting si no lo quereis ver pues ya esta, pero tampoco hay que ser tan flipadetes cuando es una cosa que es obvia. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton home que baila hacia los lados es normal? Merece la pena el arreglo?
Cita:
Compi en esas capturas apenas has tocado el movil... Lo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir a mí lo que he tocado mi móvil???, ya es lo que faltaba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos lo que se ve...ahi esta. De todo lo que dices que has hecho solo veo un poquito de youtube... Ni tapatalk,ni navegador,ni juegos...la imagen habla por si sola. Última edición por Dabid80 Día 27/12/13 a las 14:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra juegos que no gasten bateria xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que mi Note es especial, achácalo a eso. :p:p:p |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches le quito los datos. Si fuera modo avión, saldría en la gráfica que tienes un poco más abajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale!!!!!! Jajaja..una buena grafica es con todo activado a saco...por esparta!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho tapatalk,mucho whatsapp y 20 minutos de real racing aparecerian en los primeros puestos de la grafica...y no se ven... Yo no te pido explicaciones,simplemente que no me cuadra lo que comentas con lo que veo en las capturas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|