|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo vas a creer. Acabo de desinstalar el smart keyboard, he reiniciado y acto seguido he actualizado el layar..... y se reinició!!!! increible saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de bajarse la rom,va mas lento que con medio modem de 56kps xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esa observacion.
Tres intentos y no puedo bajar la rom con las ganas que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
En breve 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no parabas con la Magic, menos lo haras con el Nexus
![]() No se si me leíste la otra vez que te lo comente, pero es posible que hagas las ROM's también funcionales para la Desire? El vendor esta disponible en el git de cyanogen y hoy han comentado que pronto liberarán la RC1. Sería un autentico placer para todo el subforo de la Desire poder disfrutar también de tus ROMs
|
||||
|
||||
|
Estoy con Shawe, nos gustaría a todos los del subforo de la Desi, que hicieras una de las tuyas y dieras una sorpresa con tus fantásticas Roms, por probar, no te faltarían candidatos, eso te lo aseguro y si hubiera que hacer algo por ti, solo tienes que decírnoslo, si esta a nuestro alcance, cuenta con ello.
Eres un crack tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el nexus en lugar del galaxy s porque me daba la posibilidad de probar las roms de super por culpa de como habla shawe en el foro de la desi de ellas...
Sería genial tenerlas tb en la desi. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero o se me reinicia siempre después de ponerle el PIN o antes, en función de las modificaciones que fui haciendo.
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom, rápida, estable y chupa mucho menos que las cyanogenmod.
La única pega que le he encontrado ha sido con el bluetooth, que me ha dado muchos problemas, incluso me ha llegado a bloquear el nexus intentando emparejarlo con el parrot ck3000 del curro (siempre me ha dado problemas este manos libres), pero por lo demás muy bien. Como cyanogen no espabile pronto me quedo con ésta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no parabas con la Magic, menos lo haras con el Nexus
![]() No se si me leíste la otra vez que te lo comente, pero es posible que hagas las ROM's también funcionales para la Desire? El vendor esta disponible en el git de cyanogen y hoy han comentado que pronto liberarán la RC1. Sería un autentico placer para todo el subforo de la Desire poder disfrutar también de tus ROMs ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a todos, al intentar ajustar las opciones de la grabacion de video, da un fc y se reinicia la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale fail mio, faltaba la radio!
|
![]() |