|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema me he apuntado a la conjunta, dejo constancia en el post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo estoy apuntado por el de 64gb si cuando salga el de 16gb estoy interesado mejor en este en vez del de 64, me tengo que apuntar otra vez o podria usar mi posicion actual en la lista?
Es que estoy viendo que el de 64gb tardará meses y quizás ni lo aproveche así que me gustaría cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuu. Ya tengo regalo de cumpleaños... Bueno, siempre y cuando no se calienten con el precio..
Ya se ve la luz al final del túnel, y sin tener que mirar atrás como en el de rajoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo estoy apuntado por el de 64gb si cuando salga el de 16gb estoy interesado mejor en este en vez del de 64, me tengo que apuntar otra vez o podria usar mi posicion actual en la lista?
Es que estoy viendo que el de 64gb tardará meses y quizás ni lo aproveche así que me gustaría cambiarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que alegria ....al final se ve la luz .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿El código lo tendremos el mismo 31 o habrá que esperar a Reyes (6 de enero)? porque podría ser un puntazo que podamos comprarlo antes de que les llegue a la tienda y aunque sepamos que sería la fecha de envío a contar desde el 6. Y el código de descuento del power bank o en conjunto también...jaja Exxtrema, esperamos respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Datos, necesitamos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal ahora es que confirmen números de terminales disponibles y colores.... No mola tener pagado un móvil y que se queden sin stock o no haya ese color y te toque esperar con el dinero enganchado a que lo tengan y te lo quieran enviar.... Con lo fácil que es meter un stock en la web que diga claro si hay o no.... Pero claro es mejor tener el dinero en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya hay fecha pero que no cunda el ansia que ya hay algun precipitao por el foro que lo quiere tener el día de Reyes ![]() ![]() NI DE COÑA ya os podeis dar con un canto en los dientes si una buena parte lo tiene antes del comienzo del año chino (31 de Enero) El proceso no es tan fácil y Spemall no es una multinacional con tropecientos empleados tendrá miles de presell ya comprometidas también y también vende otras cosas jajajaja. Ya os digo que la compra y suministro del terminal (estoy hablando del de 16gb) se prolongará hasta el mes de Febrero seguro y ya veremos. El de 64gb ya no digo ná No quiero que se disparé la alegría atutti plen y luego vengan las decepciones. Ahora disparadme!!!!!
Última edición por Flanito72 Día 27/12/13 a las 13:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta febrero???? no se supone que debe ir en función de la conjunta que habló primero con ellos y el stock que tengan?
Es que hasta febrero me parece una burrada, que me llegue el móvil aún, pero comprarlo por esa época es exagerado creo yo. El red rice cómo fue la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta febrero???? no se supone que debe ir en función de la conjunta que habló primero con ellos y el stock que tengan?
Es que hasta febrero me parece una burrada, que me llegue el móvil aún, pero comprarlo por esa época es exagerado creo yo. El red rice cómo fue la cosa? ![]() Entiendo que se harán varias tandas de envío (quizás una por semana no lo sé) y si estás en la posición tropecientos quince mil pues te tocará esperar seguro!!!
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, pensaba que decías que comenzaría a venderse en febrero y casi me da un yuyu...jajaj. Lo ideal sería que sepamos cuantos son de la primera remesa de ésta conjunta y cuántos nos toca esperar, esperemos que hay suerte y tengamos todos el móvil para comprarlo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto exxtrema os pase los códigos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he pagado el seguro.
exxtrema apuntame como seguro pagado cuando puedas plz. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja amigo krastosky veo que estas escuchando a Mariano!!!...vaya paciencia la tuya jajaja y ya pones que tu modelo de móvil es el Xiaomi mi3
![]() ![]() Ya hay fecha pero que no cunda el ansia que ya hay algun precipitao por el foro que lo quiere tener el día de Reyes ![]() ![]() NI DE COÑA ya os podeis dar con un canto en los dientes si una buena parte lo tiene antes del comienzo del año chino (31 de Enero) El proceso no es tan fácil y Spemall no es una multinacional con tropecientos empleados tendrá miles de presell ya comprometidas también y también vende otras cosas jajajaja. Ya os digo que la compra y suministro del terminal (estoy hablando del de 16gb) se prolongará hasta el mes de Febrero seguro y ya veremos. El de 64gb ya no digo ná No quiero que se disparé la alegría atutti plen y luego vengan las decepciones. Ahora disparadme!!!!! ![]() ![]() Ya solo me queda saber el precio para saber si voy a tener que cambiar el perfil o no :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias por fin!!!
Ya me puedes apuntar 2 unidades para el Mi3s y otras dos para el Mi4, así nos vamos ahorrando tiempo en gestiones ............... Como esta gente no se expanda pronto a mi no me vuelven a coger más y que no se me demoren mucho que ya tengo unas cuantas alternativas en mente
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para que queréis un móvil tan potente si después solo tendréis 12GB-13GB de espacio libre para las aplicaciones, etc?
No se si esperar a que salga la versión de 64GB, que según he visto se venderá dentro de un mes, o eso dicen. Alguien me dice motivos para comprarlo yo también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre 12 gigas da mucho de si, yo ahora el que tengo tiene 32g y solo estoy usando 7g y los otros pues.....ahí están. todo depende del uso que le des. yo no se si esperarme o no, pero no es por la capacidad ya que no voy hacer uso ni de uno ni de otro
|