|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es el source del mediatek 6589
https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source no serviria hacer una rom cyanogenmod apartir de este??? igual tambien aqui hay buenas noticias http://forum.faeamobile.com/thread-1080-1-1.html los de cyanogen estan haciendo por ellos mismos un kernel con el source del 6589t (solo ellos lo tienen y nadie mas), sera muy facil luego portearlo (deseguro). espero que los de cyanogen lo saquen rapido ! ![]() Última edición por erfae Día 22/12/13 a las 23:31:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel mt6589 hace tiempo que fué liberado..... lo que no ha sido liberado son los drivers y configuraciones de jiayu...... así que imposible compilar un kernel...... al menos que algún cerebro le de por hacer, él mismo, lo drivers (harto complicado)..... faea tendrá cyanogen pq se asoció con ellos.... hacer un port de una CM no quiere decir que tengamos un rom cyanogen al 10l0%, como bien has dicho.... ellos compilan un nuevo kernel... la politica de la mayoría de fabricantes chinos es la de no liberar nada... al contrario de otras marcas conocidas..... aunque parece que esa tendencia está cambiando.... Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOY LA PRIMERA 4.2.2
CON ESTILO XPERIA WEN RENDIMIENTO Y SONIDO SONY
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 23/12/13 a las 19:06:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MAS FOTOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Va igual de fluida que la aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos del TeamForce haber si poneis un icono de batería blanco, estilo kitkat.
Gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
que tal va esa ROm 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lei por ahi que este celular (canvas hd de micromax) tiene android 4.3 oficial. es enserio ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que haya mucha deferencia de 4.2.1 a la 4.3.
Yo si hay algo que espero es lo que todos deseamos ¡¡4.4!!.
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS PROBANDO LA AOSP 4.2.2 Y FUNCIONA DE MARAVILLA
PRONTO LA PONDREMOS ....
|
||||
|
||||
|
gracias por la currada que os pegais!! 4.3 para cuando la tendremos?
(cualquiera de los proyectos digo)
Última edición por fcuevas33 Día 27/12/13 a las 12:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la tablet nexus 7 y la verdad, si no fuera por el modo inmersivo y la barra transparente, ni lo noto. Aunque, obviamente, no me molestaría tener una 4.4 en este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
DOS NUEVOS TRABAJOS DEL TEAM EN EL POST.1
DROID V.3 BASE TEAM FORCE 1.7 CONTINUACION DEL TRABAJO DE STANNER.. GRACIAS A ERFAE
Estás aquí
|
||||||
|
||||||