![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y Feliz Navidad.
He bajado ODEX + ROOT + KNOX/EXTRAIDO, pero no lo puedo instalar porque no tengo el Recovery, me he bajado uno que hay por el foro pero no me deja instalarlo. De donde lo puedo bajar? Muchas gracais. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Nunca he tenido la necesidad de utilizar ese cable. Cómo te dije anteriormente yo utilizo ADB. Pero te podía recomendar Airdroid, la puedes encontrar en PlayStore Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he bajado pero al descomprimirlo no me permite meterlo desde odin.
No hay ningun archivo md5. Al descomprimirlo hace un archivo recovery.img y un subdirectorio meta-inf. Espero asioso tu respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que buscar el archivo adecuado para flashear con ODIN. Pero no te desesperes, la mayoría de la personas que hay en este foro usa ODIN. Así que seguramente alguno te echará un cable. Yo he estado buscado el archivo en cuestión pero es que ahora mismo no tengo mucho tiempo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Mi consumo con la Alemana. Antes tenía la de Países Bajos, y le puse la Alemana ayer.
Le doy un uso pues bastante cargadito...tengo 5 grupos de wa petando cada minuto. Lo saqué de cargar a las 17:16 con 96% de carga. A ver si con los días me dura un pelin más. |
|
|
|
Muy buenas compañero fzeta, lo primero que sepas que ya estan mis "gracias" en el primer post para que no haya olvidos.
Bien ahora al turron, lo primero es que soy bastante torpe con esto, tengo ahora mismo garrafone 4.1.2 rooteada y quisiera ponerle de las nueva la que no tenga mierdas de garrafone y que ya este rooteada, a si que si no me equivoco deberia de ser de las alemana la tercera, esta es estable?? es correcto?? Tambien me he descargado el recovery que has puesto en la penultima pagina para instalarlo por odin, es asi no?? En penultimo lugar para que son los binarios del supersu, que son?? Y en ultimo lugar ya que te he descrito que es lo que tengo, te importaria decirme el orden de las tareas que tengo que realizar para la actualizacion del telefono sin problemas de bloqueo ni nada?? Saludos y Felices Fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí lo eres vamos al grano. Te dejo una guía A diferencia de la guía tu quieres instalar la que viene Rooteada así pues.. 1. Mete la alemana "limpia" (la que has intuido) y el update Supersu en la Sdcard del teléfono. 2. Ahora el CWM que te has descargado para instalar por odin descomprimelo y lo pones en el apartado PDA, pon el teléfono en download tal cual lo pone en el vídeo lo enchufas al PC start y listo. 3. Una vez se reinicie lo apagas y vas al recovery (volumen arriba, home y power) Cómo sí entrarás al modo Download pero la tecla de volumen al contrario. 4. Has los wipes correspondientes tal cual lo comento en la portada del post. 5. Busca el zip (alemana). Instala y reinicia. 6. Entra de nuevo al recovery e instala el binario supersu. Reinicia y listo.(PD: el zip viene rooteado es sólo que los binarios no están actualizados. Para eso es el binario Supersu, para actualizarlos) Suerte! Última edición por fzeta Día 29/12/13 a las 12:36:43 |
|
|
|
Gracias por el tuto personal compañero.
Coñe ya decia yo que se me olvidaba algo en el post anterior. Era eso del Knox, que es eso lo he visto en esta parte del hilo pero no tengo ni idea de antes de ayer no habia oido hablar de esto. Explicamelo si no te molesta.. Saludos y felices fiestas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, no veo la linea del video, llamame zegato pero he visto un hilo aqui en el foro y te pregunto que me recomiendas entonces la alemana deodex o la que yo te he propuesto??? es que no se muy bien si es bueno o no. Tu como experto en la materia que me recomendarías??
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
KNOX Última edición por fzeta Día 29/12/13 a las 14:50:07 |
|
|
|
Vale gracias. Ya lo he visto, pos vaya mierda el knox este.
Bueno pos entonces me instalo la alemana sin knox porque si hay problemas siempre se puede volver a la 4,1,2 no? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale entonces aunque eliminines los archivos sigue contando el contador no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=2 parece ser que al actualizar via OTA a la 4.3 se instala el nuevo bootloader y ya no es posible hacer downgrade ?? Entonces flasheando por medio del recovery y con la rom modificado que pones si se podría ?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA: soy nuevo en esto de las rom y de los root y el caso es que rotee mi movil(samsumg galasy s3 gt-i9305) el cual ya estaba actualizado a la version 4.3. el metodo de roteo fue a traves de odin y con este archivo CF-Auto-Root-m3-m3zh. todo bien hasta er momento.despues cambie el recovery he instale el cwm-v.5.5.0.4 cf- v 1.5 y todo bien .Hice una copia de seguridad con el recovery y me dispuse a instalar una nueva rom, en concreto la cyanogenmod 11 para poder tener android 4.4. El problema es que he seguido todos los pasos de una par de tutoriales de como hacerlo pero cuando intento instalarla a traves del recovery me dice esta frase:THIS PACKAGE IS FOR "M3, M3XX, I9305, GT-I9305" DEVICE; THIS IS A "M0". E:ERROR IN /SDCARD/CM-11-20131230-NIGHTLY-I9305.ZIP. (STATUS 7). ISTALLATION ABORTED. He probado otras versiones de la misma rom de cyanogenmod pero siempre me dice lo mismo.La cuestion es q el movil ahora mismo no es un movil es un ladrillo. He instalado de nuevo a traves del recovery la copia de seguridad que hice pero cuando termina de instalarse y reboto el movil empieza a encenderse y se queda parado en las letras de samsung y con el piloto azul encendido.Alguien puede ayudarme, pero eso si por favor, soy novato , es decir poco a poco y clarito, como si fuera un niño o un tonto(que es como se ma qedao la cara despues de cargarme el movil)GRACIASSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
Saludos!
Ten encuentra que el CWM que has instalado no es para instalar CM11. Vete al hilo específico de CM11 Y descargate el CWM correspondiente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»