|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he visto aparecer en ajustes - batería como sí veía a veces a Beautifull widgets (El que estaba llevando hasta el momento) as´çi que entiendo que no genera exceso de consumo. Para los cumpleaños y tareas llevaba Smooth calendar que creo es de lo mejor para hacer exactamente eso, mostrar tus anotaciones de calendarios de forma simple y vistosa pero ahora lo integro todo con las extensiones de Dashclock. Quizás echo de menos el widget del pronóstico de 4 días de tiempo del BW ... todo es cosa de acostumbrarse.EDITO: Aprovecho para dejar esta app que aún no he probado pero pinta interesante: [APP] Track Android Hacker - Now track any one tracking/hacking your data!! https://play.google.com/store/apps/d...rackandhackerf Última edición por chivopsycho Día 27/12/13 a las 13:30:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo en la ficha de consumo de batería pero es que últimamente estoy probando distintos Kernels asi que no podría decirte con exactitud. Estaba esperando a que saliera la PHE de la 4.3 para hacer puesta a 0 y entonces poder ver este tipo de cosillas con tranquilidad... pero se resiste la imagen en Sammobile.
De momento no lo he visto aparecer en ajustes - batería como sí veía a veces a Beautifull widgets (El que estaba llevando hasta el momento) as´çi que entiendo que no genera exceso de consumo. Para los cumpleaños y tareas llevaba Smooth calendar que creo es de lo mejor para hacer exactamente eso, mostrar tus anotaciones de calendarios de forma simple y vistosa pero ahora lo integro todo con las extensiones de Dashclock. Quizás echo de menos el widget del pronóstico de 4 días de tiempo del BW ... todo es cosa de acostumbrarse.EDITO: Aprovecho para dejar esta app que aún no he probado pero pinta interesante: [APP] Track Android Hacker - Now track any one tracking/hacking your data!! https://play.google.com/store/apps/d...rackandhackerf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba Clear Ram a mi me va genial y tiene witget, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes limitar las app en segundo plano en opciones de desarrollador.pero no se que sentido tiene quitar ram.si android usa muy bien la ram.ram no usada ram desperdiciada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ianpocks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo man.Todo depende del uso que le des y que apps tengas instaladas. Yo lo primero que hago es deshabilitar las app que no quiero ni necesito como chaton o yahoo weather. Luego pongo nova.no uso juegos.a mi me sobran siempre mínimo 200mb.pero digo que es según el uso.y también debemos de pensar que un móvil no es un ordenador aunque nos lo quieran vender como la panacea.quizas si pillaras una custom rom te gastaria algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿alguien sabe alguna aplicación para descargar el video de una página web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoware prueba Clean Master, para mi la mejor, te permite ademas limpiar mas cosas y yiene widget para liberar ram con un solo clic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego al Asphalt 8, al Dead Trigger 2, y rara es la vez que no me ha dado alguna ralentización(de hecho, del Asphalt 8 suele salirse muchas veces ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, compañero:
https://www.dropbox.com/s/fsjybb7v11...der_free-1.apk |