|
||
|
|
||||
|
||||
|
Texto mails
Hola amigos.
Tengo un problemilla. Conseguí configurar la cuenta de correo del trabajo en mi pda y recibo todos los mensajes, pero no siempre se visualiza el texto de los mensajes. ¿A qué puede deberse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez al tamaño del mensaje, el cilente se puede configurar para que baje los mensajes si no superan X tamañao (es configurable desde las opciones), sino simplemente te indica que el mensaje aún está en el servidor.
Es una opción muy normal, ya que si no hubiera límite y vas por 3g pagando por mb y te llega un mail con unas cuantas fotos... te hace padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez al tamaño del mensaje, el cilente se puede configurar para que baje los mensajes si no superan X tamañao (es configurable desde las opciones), sino simplemente te indica que el mensaje aún está en el servidor.
Es una opción muy normal, ya que si no hubiera límite y vas por 3g pagando por mb y te llega un mail con unas cuantas fotos... te hace padre. ![]() A mí me da la sensación (pero no tengo ni idea y a lo mejor digo tonterías) que el problema es que quizá mi pda no soporta según qué formatos. Por ejemplo, una persona que me escribe a menudo siempre leo el texto cuando es un mensaje nuevo. Sin embargo, si lo que hace esa persona es reenviar otro correo que ella ha recibido, entonces, a veces lo leo a veces no. Vamos, que parece que tiene que ver con el remitente y con las prestaciones de la Hero. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a nadie se le ocurre cuál puede ser el problema? Me encantaría poder solucionarlo.
Disculpad la insistencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||