|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo anunciaron y estamos aqui todos como marujonas criticando
a los que esperan por el de 64...que es un mes o mes y poco mas joder! con todo lo que llevamos esperao un mes no es nada... pero bueno...teneis razon,mejor que vayais a por otro movil...asi mas que nos quedan al resto! jjjj
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristian246 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Possss....parece que esta vez siiiiiii.
Ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado!
3192 Cinerama / HTCmanía / 1 unidad 16 gb No me queda claro que tengo que hacer ahora. Sólo esperar? Iré echando un ojo a posibles accesorios para el 'mijo'. Recomendáis alguno en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya sabemos que el precio es el mismo que el tegra, que sale el dia 31, y que solo hay versión 16Gb.
A que esperan a darnos nuestos apreciados códigos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es el sistema de reserva.... Ésto hará que Spemall sepa más o menos el número de terminales que va a conseguir directamente, al igual que los revendedores y seguramente el sábado o domingo publicarán el precio.
Olé! EDIT: Justo éste finde que me voy de fiesta.... algún alma caritativa podría enviarme un sms si empieza todo? Que no tengo e-mail en el móvil y mi puesto 452 va a volar de hoy al lúnes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es el sistema de reserva.... Ésto hará que Spemall sepa más o menos el número de terminales que va a conseguir directamente, al igual que los revendedores y seguramente el sábado o domingo publicarán el precio.
Olé! EDIT: Justo éste finde que me voy de fiesta.... algún alma caritativa podría enviarme un sms si empieza todo? Que no tengo e-mail en el móvil y mi puesto 452 va a volar de hoy al lúnes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno yo aqui dejo una pequeña idea de memorias, la del sistema npi de cuanto sera y del resto es un aproximado de lo que uso yo.
SISTEMA 3gb, en fotos buenas unas 300 fotos de 3mb cada una 900mb, unas 100 canciones de 3,5mb cada una 350mb, mas 50 videos de 30mb cada uno 1,5gb y una media en los juegos 8 juegos de 1gb cada uno 8gb. total 14gb me quedarian 2 aproximadamente. Y este movil yo le voy a dar una caña con las fotos raw de la hostia asi que atomar pc PD: Queria poner una tabla pero me salia mal, jeje
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 27/12/13 a las 12:25:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olé! EDIT: Justo éste finde que me voy de fiesta.... algún alma caritativa podría enviarme un sms si empieza todo? Que no tengo e-mail en el móvil y mi puesto 452 va a volar de hoy al lúnes... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
2496 tonylombardia/htcmania/1 unidad 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja...
Entre la espera, y que otros terminales bajan de precio y el tema de las garantías, me han convencido de que no me arriesgue a coger el móvil de xiaomi y apueste por un Galaxy Note 3, que me sale en menos de 400€ con garantía de dos años y español 100%, gracias a la oferta de Samsung.
Yo quería el de 64 y si tengo que esperar 2 o 3 meses mas para tenerlo ya me parece demasiado, y el precio que he conseguido del Note 3 no es muy superior. Por favor, podéis borrarme de la lista. 3024 leviatan11 / HTCMANIA / 1 unidad Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo aqui dejo una pequeña idea de memorias, la del sistema npi de cuanto sera y del resto es un aproximado de lo que uso yo.
SISTEMA 3gb, en fotos buenas unas 300 fotos de 3mb cada una 900mb, unas 100 canciones de 3,5mb cada una 350mb, mas 50 videos de 30mb cada uno 1,5gb y una media en los juegos 8 juegos de 1gb cada uno 8gb. total 14gb me quedarian 2 aproximadamente. Y este movil yo le voy a dar una caña con las fotos raw de la hostia asi que atomar pc PD: Queria poner una tabla pero me salia mal, jeje ![]() Otro que espera al de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaa!!! Llevo un par de días desconectado del hilo fruto de la desesperación.
Ya estaba empezando a pensar que nos la habían colado otra vez... Como han apurado hasta el último día los muy mamo-nes. Por cierto xperiamini, deja de poner cachondo al personal tío jajaja .Y a los que esperáis el de 64Gb, todo mi apoyo incondicional y paciencia...no queda otra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, creo que si se puede, es la mejor opcion, cara a reservar el puesto en la tienda ya. De esto ya habiamos hablado. Hay solucion para poder aguantar la posicion sin perder la garantia de paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!! Esperemos que esto vaya a buen puerto y podamos disfrutar de esta maravilla lo antes posible. Pongo en el pedido los dos modelos de memoria ya que según el precio me interesarla una u otra y ya que he visto a otros usuarios hacer lo mismo pues me he decidido a ponerlo. Si no se puede reservar ambos modelos me confirmados con el de 16Gb, que aunque es algo pequeño saldrá mas barato y antes.
3193 jorgeghospital / HTCmania / 1 unidad 16 Gb o 64 Gb según precio final |
|
|
||||
|
||||
|
SISTEMA 3gb, en fotos buenas unas 300 fotos de 3mb cada una 900mb, unas 100 canciones de 3,5mb cada una 350mb, mas 50 videos de 30mb cada uno 1,5gb y una media en los juegos 8 juegos de 1gb cada uno 8gb. total 14gb me quedarian 2 aproximadamente. Y este movil yo le voy a dar una caña con las fotos raw de la hostia asi que atomar pc PD: Queria poner una tabla pero me salia mal, jeje ![]() , te compras el de 16gb, lo vas trasteando durante 2 meses, para irte haciendo al terminal y su funcionamiento, cuando pasen los 2 meses que ya estará el de 64gb, vendes el de 16gb, que no creo que le vayas a perder dinero, porque es un pepinaco de móvil a un precio bajo, y así calmas tu ansia viva jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SISTEMA 3gb, en fotos buenas unas 300 fotos de 3mb cada una 900mb, unas 100 canciones de 3,5mb cada una 350mb, mas 50 videos de 30mb cada uno 1,5gb y una media en los juegos 8 juegos de 1gb cada uno 8gb. total 14gb me quedarian 2 aproximadamente. Y este movil yo le voy a dar una caña con las fotos raw de la hostia asi que atomar pc PD: Queria poner una tabla pero me salia mal, jeje ![]() Espero que no tarden un mes en sacar el de 64,yo me voy a esperar hasta el 14,si el 14 no hay noticias del de 64,ya veré si me pillo el de 16 o me pillo otro móvil... |