|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de toquetearlo esta mañana, tengo que decir que va muy bien.
Viene con la rom en español con sus bugs que ya se han mencionado por aquí. Las tipicas aplicaciones funiconan correctamente. He probado unos cascos sony y funcionan correctamente, la radio también funciona bien. La funda de regalo al principio parecía que no daba problemas con el boton de encendido y apagado , pero al rato de tenerla puesta ha dado problemas, que ya se dijo por algún sitio como se resolvía (ya lo buscare). El 3g funciona perfectamente al menos en Madrid. A mi me aparece la H+, que es lo mas rápido quitando el 4g. Va como un tiro. El protector me parece que es un protector bueno, comparable con el que me dio sony ericcson con otro movil. Hay que ponerlo bien, es lo unico. Quiza los altavoces no petan todo los que esperaba, pero suenan bastante bien.Los videos y la musica los reproduce al instante, nada de que se quede media hora pensando, va rapido. La cámara del red rice es un pepino.Os dejo una foto cerca de las 4 torres de madrid. Y ya nose que mas contaros, ya iré probando mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de negociar esto para los compañeros que compraron por singapour. Viene a decir que si no les llega el movil por cualquier causa y no abran disputa en paypal les ofrecen la posibilidad del abono del dinero o mandar el movil de nuevo por dhl sin pagar nada mas , creo que es una buena opcion , tengo su garantía personal y a mi nunca me han dicho que si a algo y luego que no. Os pongo el trato
actually seems now Singapore post will take around 40 days or more to delivery, so it is really hard for us to send by it, after I think after Christmas holiday, the delay should be less, during christens time, every shipping way just slower.*For hongmi phone standard shipping, could you request customers to wait more time?*if delivery more than 45 days not received, then we will refund the shipping cost to customers. and if finally not delivery, we will resend one by DHL free, but is it possible not open dispute? as paypal has paypal rules, if dispute is there, it is hard for us to operate refund or any compensation from our side, we wish customers understand and cooperation.*The promise is promise.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una clara declaración de intenciones y no son otras que las de quedar bien y solucionar algunos pocos frentes abiertos que lastran él buen desarrollo de la conjunta.
Olé por Spemall y olé por Exxtrema, ahora sólo falta que todo esto sea cierto y sea algo más que un correo conciliador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que hoy me llega por fin
![]() Viernes, Diciembre 27, 2013 Ubicación Hora 16 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:05 15 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:46 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:27 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:40 Jueves, Diciembre 26, 2013 Ubicación Hora 12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:56 11 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:20 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:30 9 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:56 8 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:47 7 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:23 Miércoles, Diciembre 25, 2013 Ubicación Hora 6 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 05:59 Martes, Diciembre 24, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:32 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:19 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:10 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:40 Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Diciembre 27, 2013 Ubicación Hora
16 Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN 09:11 15 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:13 Pues parece que la espera finaliza hoy : en ruta de entrega , a ver a que hora vienen
|
||||
|
||||
|
Pues el mío ya aparece en la página de DHL:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Mijoooo ven a mí |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias extrema... Es todo un detalle... Veremos como se desarrolla el envio... Y ya la semana que viene tomo una decisión.... de momento sigo igual... 27 días...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una faena pero hay que agotar los plazos, si no eres canario y no pones una reclamación en paypal la tienda te lo mandara por dhl sin gastos adicionales, en el supuesto de que no te llegue
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el culebrón de mi pedido.
Después de enviar un pedido sin documentación para la aduana (confirmado por DHL) el día 18, dicen que lo vuelven a enviar el día 19. El numero de tracking me da como respuesta que DHL ha recibido una información de envío. Pero desde el día 19 esta así. Me dijeron que si DHL no encontraba el paquete hoy me reenviaban mi pedido y ahora me dicen que posiblemente DHL ha cambiado el numero del envío y podría recibirlo en breve. Pues otra mentira más, llamo a DHL y me confirman que en la red de DHL no hay ningún pedido para entregarme. Si no sale este fin de semana abriré una disputa en Paypal y que les den. No se yo si cumplirán lo que dicen con los de Singapur si no lo hacen con los de DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he recibido el preciado Hongmi.
Pedido el 18/12, entregado el 21 a DHL y hoy en mis manos. Y no fue antes por que ayer era festivo en Catalunya. Con su funda, su protector de pantalla y sin pago de taxas de aduana. Muchas gracias por todo exxtrema . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no paro de mirar en dhl para ver por donde va jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y trasteando
|
||||
|
||||
|
me he apuntado a la conjunta. he realizado los pasos 1 y 2 que indicas. espero respuesta. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo !!! Un saludo, Juan Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber que significa esto, porque viendo otros trakings, veo que se quedo estancado en hong kong el mio es este:
Viernes, Diciembre 27, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:28 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:33 Jueves, Diciembre 26, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo recibí. comprado el 13 y recibido el 26, el movil un maquinon al lado de mi sansung s. La unica pega es que la tapa traserá la pedí blanca y me la han enviado negra. Si alguien de Madrid lo quiere cambiar, podemos quedar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber que significa esto, porque viendo otros trakings, veo que se quedo estancado en hong kong el mio es este:
Viernes, Diciembre 27, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:28 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:33 Jueves, Diciembre 26, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:34 ![]() ¡¡¡Pero mírate Dhl.com que ya aparece que ha llegado a Alemania!!! ¡¡¡Ya nos queda menos!!! Por cierto, pregunta: ¿La entrega la hace Dhl o Correos? y si es Correos, ¿Como o cuando podemos verlo en su web y con que código? Un Saludo y gracias, Juan Carlos
Última edición por jcarlosre Día 27/12/13 a las 18:56:45. |