|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que no te haga así las capturas... De todas formas ya veo que te ha dicho otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, dices que estás ya currando en la próxima... No he visto aún nada en el hilo y veo que se empieza a hablar mucho de teloradio. ¿Lo implementarás?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=40 Mensaje de Neo preguntando sobre el TeloRadio en el subforo de Nexus 5, y si se puede portar a Nexus 4... Yo no digo nada y lo digo todo...
![]() Última edición por Juanmiwow Día 27/12/13 a las 12:14:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero que es el teloradio? xd
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746219
no es ignorancia, es desinformación, lee esto que es el hilo completo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así, por si estás vago, en resumidas cuentas es una nueva característica del sistema para gestionar automáticamente las conexiones de 2g - 3g y wifi. Así, cuando esté la pantalla apagada pone 2g automáticamente, cuando enciendes espera un tiempo por si sólo has encendido para mirar notificaciones o para mirar la hora y después pone el 3G. Básicamente es eso.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien la preparación de un vídeo con las características mas importantes de la ROM, ya que hay pocos videos por internet, asi ayudariamos a difundir mucho mas el trabajo que hacen.
|
||||
|
||||
|
Neo esta al tanto de teloradio así es que seguro que si se puede lo implementará en próximas actualizaciones
Buena noticia porque la batería es un talón de aquiles en estos teléfonos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para instalar desde 4.4.2 KOT49H?
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: sorry! jejeje
Última edición por rrodbue Día 27/12/13 a las 12:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con el facebook messenger??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instrucciones detalladas en el primer post.
Me habría gustado verlo... Deduzco que has resuelto tus problemas por el mal consejo o mala indicacion, exitosamente, no? Problemas con las aplicaciones de Facebook es lo mas común o habitual del mundo android... ahora bien, si acaso, define tu problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estuve mirando pero no dice nada de si venimos de 4.4.2 KOT49H solo para 4.3, 4.4 KRT16M o 4.4 KOT49E
|
|
|
||||
|
||||
Cierto... es que aun tiene que actualizarse el primer post, para no crear confusión! :-b
3 Wipes y pa dentro, primero la ROM, luego demás cosas, como Kernels, Bootanimations, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, los wipes que hay que hacer son data, cache y dalvik cache verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el guap@ que me ilumina...
![]() Desde la R1 (que tiempos aquellos... ) tenemos la opción de "Desactiva teclado pantalla completa", y aun a estas alturas, que no me he enterado de cual es la diferencia... ![]() Yo pruebo el teclado en horizontal con la opción activada y desactivada y no veo cambio alguno. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por carigleba Día 27/12/13 a las 15:10:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el guap@ que me ilumina...
![]() Desde la R1 (que tiempos aquellos... ) tenemos la opción de "Desactiva teclado pantalla completa", y aun a estas alturas, que no me he enterado de cual es la diferencia... ![]() Yo pruebo el teclado en horizontal con la opción activada y desactivada y no veo cambio alguno. Salud! ![]() ![]() Activado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||