|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya sta disponible la desi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de llamar y me acaban de decir que tampoco tienen stock, me estoy empezando a pensar muy seriamente el irme a orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi man dixo q si lo tienen, será xq ayer ya cambie los puntos, pero el caso es q en vodafone.es tambien esta
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a llamar al ver que esta anunciada en vodafone.es y dicen que aunque la tengan en el catalogo que siguen a la espera de que htc les mande stock de la desi y que por ahora no ha sido asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que tarden tanto...para mi que van a venir con las pantallas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me hicieron la oferta de lso 150€ pero es que me sale lo mismo que si lo cangeo por puntos....
Asique no se voy a llamar ahora haber que me dicen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa pero bueno, les he comentado lo de la pagina web y me han dicho que es que la pagina no esta actualiza, que espera a ver si la semana que viene les entran........yo seguiré esperando que le voy a hacer de todas maneras en algún momento entraran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a flaquear, me faltan las fuerzas, ¿Hasta cuando habra que esperar?... ¿Y si acepto el XPERIA X10?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin,ya la tengo.y solo.me ha tardado una semana,ahora a esperar al martes a que se haga efectiva la portabilidad a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Sharkblack, yo solo espero que vengan las Desire con Vodafone con la patanlla AMOLED aunque tenga que esperar, porque si no me voy a pillar el Nexus One porque la pantalla es muy imporatante y las STFT esas me parecen un apaño un poco malo
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es paso de dar mas pelas a los de vodafone que no saben cuidar a sus clientes que llevan años como yo, te dice algo mas de nueve años......he posteado ya mi tema varias ocasiones, pero bueno te deseo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo Lunes y siguen sin tenerlo, lo más probable es que a lo largo del día vuelva a solicitar portabilidad, esta vez a Movistar y les pida el SAMSUNG GALAXY S
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas!! Yo que me he levantado con la esperanza de que le hubiese y mira... Haces bien yo es que ni de coña me cambio a Movistar paso de pagar facturas de pagar 3 veces lo que pago ahora.... Y lo raro es que tampoco tengan existencias del Nexus One eso tambine me parece muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho hace un rato que ya veremos cuándo los reciben y si lo reciben, como os lo di-go...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito...
![]() Pues MOVISTAR, exactamete igual que Vodafone, tampoco tienen stock, parece que España todo funciona igual, que maravilla de atención al cliente, oiga ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando desde el 14 DE JUNIO, CASI UN MES
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues vaya, parece que solo Orange tien el Desire y los demas terminales asi jugosos no los tienen nadie... No me imagino cuando llege el iPhone 4 que en 1 dia se les va a acabar el stock ya vereis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llame ayer me dijeron que no tenian en stock aun y no huvo manera de sacarle ni una palabra mas al caballero y eso que le tire con ganas yo firme des pues de un monton de llamadas y negociaciones
el dia 22 de junio ya llevaba mas de un mes hasta que firme yo creo que pasa alguna cosa que nos estan ocultando es raro muy raro que varias compañias estan en la misma |