|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenga fondo transparente, y para instalar, entrar en el recovery y des de cmd: 1- adb shell mount system 2- adb push Genie...apk /system/app Y ya deberiais tenerlo instalado, LINK APK: Genie Widget Imagenes del post de donde lo he sacado, confirmo que queda igual: ![]() Agradecimientos a VinceOB y a xda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, no la he probado debido a la hora que es, y ahora mismo se esta subiendo:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nd_patched.zip La he basado en la ROM "completa" que nos ha pasado fridlack y le he aplicado todos los parches conocidos para mejorar algunas cosillas de esta ROM, a la vez he modificado algunos valores de la grabación en HD basandome en los cambios que hacia uno de los parches, y en teoría debería mejorar un pelín más que con el parche, aunque no estoy seguro de si lo hará o no. Al tener el APPS2SD integrado, requiere la partición ext para funcionar correctamente. Basada en: DJDroid_v1r1_APP2SD_pct_odexed_fridlack_full.zip Los parches que ya están aplicados (subidos aquí) son los siguientes:
NOTA:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, si era ese, lo pongo aqui por quien quiera, es el genie pero modificado para que
tenga fondo transparente, y para instalar, entrar en el recovery y des de cmd: 1- adb shell mount system 2- adb push Genie...apk /system/app Y ya deberiais tenerlo instalado, LINK APK: Genie Widget Imagenes del post de donde lo he sacado, confirmo que queda igual: ![]() Agradecimientos a VinceOB y a xda. Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ojala pudiera ayudarte, pero a mi no me pasa :S Que raro... :S:S Nose ya buscare a ver si a alguien le pasa esto si encuentro algo ya lo posteare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He adaptado este boot animation ya que el de nexus no me gusta, aqui teneis el boot de HTC Mania ya sabeis, flashear sin wipe y listo, provado y funcionando en mi desi.
Imagenes: ![]() Download: HTC Mania Boot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar para borrar la app que he posteado. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Ojala pudiera ayudarte, pero a mi no me pasa :S
Que raro... :S:S Nose ya buscare a ver si a alguien le pasa esto si encuentro algo ya lo posteare. Saludos ![]() Voy a editar para borrar la app que he posteado. Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, no la he probado debido a la hora que es, y ahora mismo se esta subiendo:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nd_patched.zip La he basado en la ROM "completa" que nos ha pasado fridlack y le he aplicado todos los parches conocidos para mejorar algunas cosillas de esta ROM, a la vez he modificado algunos valores de la grabación en HD basandome en los cambios que hacia uno de los parches, y en teoría debería mejorar un pelín más que con el parche, aunque no estoy seguro de si lo hará o no. Al tener el APPS2SD integrado, requiere la partición ext para funcionar correctamente. Basada en: DJDroid_v1r1_APP2SD_pct_odexed_fridlack_full.zip Los parches que ya están aplicados (subidos aquí) son los siguientes:
NOTA:
![]() Buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Es el archivo build.prop por si lo quieres pushear directamente. Le he subido lo que entiendo que es como el bitrate, al igual que han hecho en el parche Mejorar video.
|
||||
|
||||
|
shawe perdona mi ignoracia, tengo instalada la version full de fridlack, el caso es que he visto la coletilla mejora de video mas tu archivo, he descargado el archivo mejora de video y lo he flaseado, la pregunta es la siguiente, en ese archivo ya va incluido tus modificaciones en el build.prop, o no?, y si no es asi como podria añadirlo, tendria que flasear de nuevo o como podria añadirlo?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe perdona mi ignoracia, tengo instalada la version full de fridlack, el caso es que he visto la coletilla mejora de video mas tu archivo, he descargado el archivo mejora de video y lo he flaseado, la pregunta es la siguiente, en ese archivo ya va incluido tus modificaciones en el build.prop, o no?, y si no es asi como podria añadirlo, tendria que flasear de nuevo o como podria añadirlo?, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
ok, esperare atento a tus conclusiones e indicaciones de como implementar esa mejora del video. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He adaptado este boot animation ya que el de nexus no me gusta, aqui teneis el boot de HTC Mania ya sabeis, flashear sin wipe y listo, provado y funcionando en mi desi.
Imagenes: ![]() Download: HTC Mania Boot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el archivo build.prop por si lo quieres pushear directamente. Le he subido lo que entiendo que es como el bitrate, al igual que han hecho en el parche Mejorar video.
Uno que te pone él circulito de lo de la batería con él% y otras modificaciones, lo puse yo en él post de la rom original. Cual es el que has puesto tu? Ayer estuve fuera y iva leyendo a medias el foro ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos un usuario probó el mod y no vio diferencia así que no tengo muy claro que haga mucha cosa Hablando de la cámara también comentar que sí hacéis fotos con flash poner manualmente el balance de blanco en fluorescente sino salen las fotos verdes, recordar que es una beta! Las fotos sin flash van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que proximamante abra actualizacion, os pego el anuncio, por cierto, al parecer han conseguido aumentar los fps en la grabacion hd, sigue quedando pendiente la busqueda por voz
Aggiornamenti Stiamo lavorando sulla 1.1 cosa abbiamo già fatto: 1. viene visualizzata l'icona in segnale HSDPA. 2. Nel market vengono visualizzate tutte le app. 3. Dal widget twitter sono cliccabili i link che riportano a youtube 4. Il supporto per il protocollo 802.11n 5. Aumentati i frame/s in rec a 720 Oltre questo ora la 1.1 riporta 142Mb di memoria disponibile già dal primo avvio! Cosa manca: 1. Voice search 2. Wallpaper statici 3. Orario di arrivo su navigatori Cuando la liberen, a ver si te animas y sacas un mix, me gusta tu trabajo, gracias Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 12/07/10 a las 17:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que proximamante abra actualizacion, os pego el anuncio, por cierto, al parecer han conseguido aumentar los fps en la grabacion hd, sigue quedando pendiente la busqueda por voz
Aggiornamenti Stiamo lavorando sulla 1.1 cosa abbiamo già fatto: 1. viene visualizzata l'icona in segnale HSDPA. 2. Nel market vengono visualizzate tutte le app. 3. Dal widget twitter sono cliccabili i link che riportano a youtube 4. Il supporto per il protocollo 802.11n 5. Aumentati i frame/s in rec a 720 Oltre questo ora la 1.1 riporta 142Mb di memoria disponibile già dal primo avvio! Cosa manca: 1. Voice search 2. Wallpaper statici 3. Orario di arrivo su navigatori Cuando la liberen, a ver si te animas y sacas un mix, me gusta tu trabajo, gracias ![]() A ver si reparan la busqueda de voz y el problema con el balance de blancos cuando usamos el flash y lo tenemos en auto
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere este icono de bateria (SOLO EL ICONO DE BATERIA CON EL PCT)(cada 5pct una verde menos :P) aqui tiene un parche :P todos los creditos a Fightspit POR CURARSE LOS 100 PNG... http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=65
![]() Parche --> http://depositfiles.com/files/eiifzbhhf Como siempre, flashear desde el recovery sin wipe Siento tantos parches, pero es mas sencillo que subir la rom de nuevo :P PD: visto que va a salir la versión 1.1 de aquí a poco creo que dejo la rom abandonada hasta que saquen la nueva versión, luego dios dirá.... bueno, igual algún parche mas para chuminadas si que saco :P todo depende del tiempo He leido que con la nueva quedan libre 140 megas después de la instalación en data para aplicaciones, así que creo que están haciendo un gran trabajo Una pregunta, ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE FUNCIONAN BIEN LOS MMS? lo de mandar fotos y esas cosas
Última edición por fridlack Día 12/07/10 a las 18:49:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere este icono de bateria (SOLO EL ICONO DE BATERIA CON EL PCT)(cada 5pct una verde menos :P) aqui tiene un parche :P todos los creditos a Fightspit POR CURARSE LOS 100 PNG... http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=65
![]() Parche --> http://depositfiles.com/files/eiifzbhhf Como siempre, flashear desde el recovery sin wipe Siento tantos parches, pero es mas sencillo que subir la rom de nuevo :P PD: visto que va a salir la versión 1.1 de aquí a poco creo que dejo la rom abandonada hasta que saquen la nueva versión, luego dios dirá.... bueno, igual algún parche mas para chuminadas si que saco :P todo depende del tiempo He leido que con la nueva quedan libre 140 megas después de la instalación en data para aplicaciones, así que creo que están haciendo un gran trabajo Una pregunta, ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE FUNCIONAN BIEN LOS MMS? lo de mandar fotos y esas cosas ![]() , lo probaré.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||