|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he cambiado todo perfecto... Y de batería de momento genial, acaba de hacer 24 horas y me queda un 39% todavía, frotándome las manos estoy de pensar como sera cuando le de un par de ciclos de carga. Muchas gracias a todos por las respuestas y los aportes.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a falilolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes que ir a ajustes/pantalla de bloqueo y marcar la casilla que te pongo. ..y ya podrás poner lo que dices. . Saludos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noxhe lo enchufe al cargador como siempre...al rato de estar acostado quise mirar algo y no funcionaba nada..solo se hsbia quedado encendido el led de carga que parpadeaba lentamente...quite la bateria y volvi a encender sin problemas...ni caliente ni nada..estoy con la full v7..no se q abra pasado..ya tuve un s3 de mi mujer..le sono un watasapp y al ir a mirarlo al rato nunca mas volvio a encender...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noxhe lo enchufe al cargador como siempre...al rato de estar acostado quise mirar algo y no funcionaba nada..solo se hsbia quedado encendido el led de carga que parpadeaba lentamente...quite la bateria y volvi a encender sin problemas...ni caliente ni nada..estoy con la full v7..no se q abra pasado..ya tuve un s3 de mi mujer..le sono un watasapp y al ir a mirarlo al rato nunca mas volvio a encender...
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop..nunca me lo habia exo
Las defectuosas eran esas que empezaban por DD o asi no recuerdo muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haré las pruebas y comento , donde está el fast?
Buenas JM.....es lo mas probable que sea el módem y que por esa zona le cueste mas conectarse y mantener la conexión....si quieres haz una sencilla prueba pon en conexiones "solo wcdma" luego marcas *#0011# y en la pantalla que entras te muestra el comportamiento del módem....básicamente lo primero que te muestra arriba es el estado y debe de estar la mayor parte del tiempo en PCH o IDLE (mientras no se transmiten datos)di no es así ya te esta consumiendo demasiado.El fast domancy también gasta si lo llevamos activado y en esa zona geográfica las compañías no lo activan,prueba a desconectarlo o a conectarlo según lo lleves ahora.Un saludo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone FACH
Ahora haré las pruebas y comento , donde está el fast? Buenas JM.....es lo mas probable que sea el módem y que por esa zona le cueste mas conectarse y mantener la conexión....si quieres haz una sencilla prueba pon en conexiones "solo wcdma" luego marcas *#0011# y en la pantalla que entras te muestra el comportamiento del módem....básicamente lo primero que te muestra arriba es el estado y debe de estar la mayor parte del tiempo en PCH o IDLE (mientras no se transmiten datos)di no es así ya te esta consumiendo demasiado.El fast domancy también gasta si lo llevamos activado y en esa zona geográfica las compañías no lo activan,prueba a desconectarlo o a conectarlo según lo lleves ahora.Un saludo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone fach es un estado intermedio y gaston.....en 5 o poco mas segundos debería pasar como mínimo a pch.....y quedarse ahí.... Quiere decir que ese módem en esa zona no pirula muy bien...
|
||||
|
||||
|
Pues me tengo que aguantar hasta volver a valencia ya que aquí no tengo ordenador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo problemas con el Wifi pierto la cobertura de la señal el 4g funciona correctamente, cuando conecto con el Wifi de casa va muy lento va mas rapido la cobertura del movil y cuando estoy en el Whastpp se bloquea tengo que sacar la bateria para poder reiniciarlo..
Tengo el modem EMK8. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Cuidado con los supersticiosos
![]() ![]() ![]() Este es el toggle interruptor_13 y podria daros corriente ![]() ![]() ![]() Captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas: ¡Que buen rollo hay en este foro!
Vengo de otras Rom que me daban problemas que si de coberturas, reinicios... Hasta que por suerte os descubrí y es alucinante como va esta Rom. La llevo instalada dos días y perfecta, y no digamos todo lo que es la tematización, es decir, IMPRESIONANTE. Pero tengo un pequeño problema. He perdido el Root, seguramente por probar el TriangleAway. Me podeis decir como recuperarlo sin tener que instalar nuevamente. Que me había quedado todo perfecto. Y si no es mucho pedir, podiais hacer una cortina con fondo negro y el escudo del Athletic de Bilbao y debajo que ponga Lourdes y Arturo con letras rojas. Siento la chapa. Gracias por todo. Sois COJONUD@S. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas: ¡Que buen rollo hay en este foro!
Vengo de otras Rom que me daban problemas que si de coberturas, reinicios... Hasta que por suerte os descubrí y es alucinante como va esta Rom. La llevo instalada dos días y perfecta, y no digamos todo lo que es la tematización, es decir, IMPRESIONANTE. Pero tengo un pequeño problema. He perdido el Root, seguramente por probar el TriangleAway. Me podeis decir como recuperarlo sin tener que instalar nuevamente. Que me había quedado todo perfecto. Y si no es mucho pedir, podiais hacer una cortina con fondo negro y el escudo del Athletic de Bilbao y debajo que ponga Lourdes y Arturo con letras rojas. Siento la chapa. Gracias por todo. Sois COJONUD@S. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y todas: ¡Que buen rollo hay en este foro!
Vengo de otras Rom que me daban problemas que si de coberturas, reinicios... Hasta que por suerte os descubrí y es alucinante como va esta Rom. La llevo instalada dos días y perfecta, y no digamos todo lo que es la tematización, es decir, IMPRESIONANTE. Pero tengo un pequeño problema. He perdido el Root, seguramente por probar el TriangleAway. Me podeis decir como recuperarlo sin tener que instalar nuevamente. Que me había quedado todo perfecto. Y si no es mucho pedir, podiais hacer una cortina con fondo negro y el escudo del Athletic de Bilbao y debajo que ponga Lourdes y Arturo con letras rojas. Siento la chapa. Gracias por todo. Sois COJONUD@S. Saludos. ![]()
![]() Última edición por KEOPSSS Día 27/12/13 a las 14:16:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|