|
||
|
||||
|
||||
Duda Dudera, yo en agosto seguí todo el proceso, Rooteado y flasheado, ahora, bueno ya lleva un tiempo me dice que hay otra actualización:
Con seguir desde el paso 10 es suficiente? O hay que hacerlo desde el principio otra vez? Tengo la .244, tendría que actualizar y empezar desde el principio, o flashear con la 0.67 desde el paso 10 vale. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues vereis tengo un problema con el flashtool...
Cuando le instalo los drivers del Z me da un error: ![]() Y claro, cuando le doy a flashear el teléfono, me dice que me faltan: ![]() Alguien sabe como puedo solucionar esto??? |
|
||||
|
||||
ayer estaba yo igual....si usas win8 o 8.1 tas joio...yo lo hice en otro pc con win7 y a la primera!
|
|
||||
|
||||
Despues de conseguir hacer Root mi xperia z, sorpresa, el wifi no funciona, a alguien mas le pasa?
un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola , muy buenas, nose si a alguien le pasa , de que al instalar el PureXAudio hay bucle. AYuda
Última edición por KevinS1000 Día 07/01/14 a las 18:19:45. |
|
||||
|
||||
Por lo visto ahora solo funciona en las odex la versión little. Te adjunto el post de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2584137 |
|
||||
|
||||
Cierto, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
![]() |