|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta... VA PERFECTA!! solo una duda que no tiene mucho que ver... He instalado Swype, lo he activado en los ajustes pero aun asi me sigue saliendo el teclado de HTC, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a hacer el burro con la iluminación de los botones físicos.
Cuando desbloqueo el terminal a veces se encienden otras no. Al bloquear igual, de vez en cuando se quedan encendidos con el pantalla apagada. A nadie más le pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, no la he probado debido a la hora que es, y ahora mismo se esta subiendo:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...nd_patched.zip La he basado en la ROM "completa" que nos ha pasado fridlack y le he aplicado todos los parches conocidos para mejorar algunas cosillas de esta ROM, a la vez he modificado algunos valores de la grabación en HD basandome en los cambios que hacia uno de los parches, y en teoría debería mejorar un pelín más que con el parche, aunque no estoy seguro de si lo hará o no. Al tener el APPS2SD integrado, requiere la partición ext para funcionar correctamente. Basada en: DJDroid_v1r1_APP2SD_pct_odexed_fridlack_full.zip Los parches que ya están aplicados (subidos aquí) son los siguientes:
NOTA:
![]() Última edición por shawe Día 12/07/10 a las 02:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom cocinada 2.1 y quisiera saber si merece la pena instalar esta.
Que es el Fakeflash? No lo encuentro por ningun sitio. Como particiono la SD en .ext? Cual es el programa que cambia la tecla de telefono, contactos y programas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Particionar la SD más de lo mismo que el anterior. El tercer punto si no detallas más no entiendo a que te refieres, pero si es lo que me creo, si te instalas ROM Manager en la Desire hay un repositorio con mi nombre y alli hay algunos extras.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118310 Yo tengo puesta la de Fridlack y va de lujo. La segunda pregunta no la entiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido poner esta ROM (que me ha costado, porque era la primera jaja)... Decir que va de lujo todo lo que he usado, pero tengo una duda... En el teclado, viene el diccionario puesto en Inglés, hay alguna manera de cambiarlo o desactivar lo que auto-completa y corrije las palabras...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me referia con la tercera pregunta, era el ADW Launcher. Ya lo he instalado lo que ocurre es que no puedo poner el widget del reloj de HTC, se puede añadir aparte o es algo de la configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM estupenda. Es mi primera aproximación a Froyo y las impresiones no pueden ser más buenas. Responde todo muchísimo más rápido, hay opciones que antes le dabas y se lo pensaba y ahora es inmediato, también hay que destacar como han mejorado el scrolling en el menú de aplicaciones, que antes dejaba mucho que desear y ahora es casi perfecto es una chorrada pero se nota.
Ah, y la grabación a 720p es un puntazo, aunque el fichero es 4 veces mayor que con WVGA. Ahora sólo falta mejorar el framerate, que 11fps la verdad es que es un poco triste XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esto avanza, ya parece que han resuelto el tema de la busqueda por voz, pero los cocineros se lo guardan al menos de momento, no creo que tarde en salir una nueva revision:
Voice search e dettatura SMS risolto EVVVVVVVVVAIIIIIIIIIIIIII |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||