|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después pongo el link
|
||||
|
||||
|
Mola ehh,
![]() El kernel de la próxima versión os va a encantar... si todo va bien igual que en el Nexus 5.. de momento falta compilar, pero los cambios ya han sido realizados ![]() Cambios de kernel 2.02 a 2.03: https://github.com/GoogleEditionROMP...2f39f56b5d223f Yo creo que os gustará...
|
||||
|
||||
|
Muchas
y conservando el rendimiento (mejor dicho, mejorando) del kernel stock... y no debería de bajar el rendimiento de la batería ![]() Yeah!!!!!!! ![]() A ver si mañana subimos la build.. queremos testear bien... ![]() Y yo que había jurado no hacer cambios en el kernel... JAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
No, stock modificado, sin más,
![]() PD: ¿Qué es de tu vida? Ya tengo el GTA 5 eh!!!
|
||||
|
||||
|
¡Muy buena la rom!
No se si con permiso o no, si hay algún problema que lo digan y lo quito, aquí esta el enlace de la 2.02 fs1.d-h.st/download/00090/vHE/gerp-mako-4.4.2.stable.2.02-OFFICIAL-20131224-2332.zip Sacado de la página web de GERP
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
y conservando el rendimiento (mejor dicho, mejorando) del kernel stock... y no debería de bajar el rendimiento de la batería ![]() Yeah!!!!!!! ![]() A ver si mañana subimos la build.. queremos testear bien... ![]() Y yo que había jurado no hacer cambios en el kernel... JAJAJAJA ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días David_Vaz, te voy a hacer una pregunta mas técnica.
Llevo programando aplicaciones Android desde hace unos 2 años y me he puesto a ver vuestro Github para ver si podría colaborar en algo pero me he dado cuenta de una cosa.... ¿En que carajo se programa esto? DDD
|
||||
|
||||
|
La ROM es cojonuda, desde diavex ya lo era, pero tengo un pequeño problema con el active display
Última edición por wero95 Día 27/12/13 a las 11:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que me ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para descargar las otas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días David_Vaz, te voy a hacer una pregunta mas técnica.
Llevo programando aplicaciones Android desde hace unos 2 años y me he puesto a ver vuestro Github para ver si podría colaborar en algo pero me he dado cuenta de una cosa.... ¿En que carajo se programa esto? DDD![]() Se programa en java, jeje.. te contacto vía privado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||