ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
Tommy21 Tommy21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

I'm sorry for speaking english,but i don't understand spanish.Is this rom stable for everyday normal usage,does it lag much or reboots by itself?Does it have any major bug like calling,camera,wifi or data?Can i use this rom on my y300-100?I've seen many download links on thread main page,some of them are scripts or kernel,do i need anything else for my phone to function properly with this rom?Thank you very much,hope you will answer me.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

It Works right for the G510 because it´s overclocked at 1.4 but I think this is not like this for the Y300, anyway I would recomend you to install this ROM and see its possibilities ´cause it´s increíble!!!. It´s stable and no problems so far till today... that I can´t download themes. Waiting for a solution, try it and check if you can download themes.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 03:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna idea de por que no se pueden descargar temas?
Instalé la ultima versión y va aun pero que la que llevo, la 3.10.31.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 04:12:15
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Lo de descargar temas no lo se, por que hoy justo saque miui por lo que puse arriba por los 5 dolares que regala amazon app store y su app me da FC en miui, no asi en una rom basan en la stock b197.
Puede que sea por que pillaron el bug que permitia bajar temas gratis.

Lo otro que decia la pagina de miui en ingles, es que a contar del 1 de enero los temas solo podran ser bajados e instalados desde la aplicacion directo a travez de su propio sitio de temas y no por otros medios como foros, segun xiaomi esto es para que los diseñadores ganen dinero y para respetar los derechos de autor...

Dudo encuentro el tema de los derechos de autor pero en fin son sus normas....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 04:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, creo que pillaron lo de bajar temas... a ver como solucionamos eso... espero que alguien de con la tecla porque la personalización que ofrece MIUI se basa en poder tener todos los temas posibles. A ti te pasa thetrukos? No puedes descargar normalmente? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 04:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si, creo que pillaron lo de bajar temas... a ver como solucionamos eso... espero que alguien de con la tecla porque la personalización que ofrece MIUI se basa en poder tener todos los temas posibles. A ti te pasa thetrukos? No puedes descargar normalmente? Gracias.
por ahora no puedo por que estoy con otra rom, tendria que restaurar la miui. Mas tarde publico alguna novedad.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 05:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias espero noticias tuyas y de quien pueda aportar algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Tommy21 Tommy21 no está en línea
Usuario novato en la web

Will this rom work on y300-100 or is it only for g510?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, alguna idea aun sobre lo de los temas para descargar? Me tiene desesperado y mosqueado la verdad. Tiri, si puedes y sabes algo del tema lo agradeceremos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
xXwitchslayerXx xXwitchslayerXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
me paso por el post para agradecer a alguien ( no recuerdo quien XD ) por que yo tenia un problema que consistia en que la barra de notificaciones y el wallpaper desaparecian y no funcionaban cosas como el wifi y las llamadas, pues lo solucione, como dijo la persona que no recuerdo, cambiando los valores del perfomance center, por que estaban en valor agresivo, y yo lo he puesto en medio con governor ondemand y pues no he tenido problemas, asi que gracias persona que no recuerdo por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya una faena que nos han hecho... nos hemos quedado sin temas para descargar.... fastidia porque mola mucho tener todos los temas. Esperemos que Tiri sepa algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
No funcionan los temas?? Ni los gratis?? Yo que la iba a instalar... Pues ya no.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya restaure mi copia de miui, y nada ni siquiera muestra los previews de los temas, y menos bajarlos, luce mas como un problema de la store de miui.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te agradezco tu comentario thetrukos, espero que sea un problema de la página de descargas, eso parece porque ni siquiera como dices deja descargar los temas free ni se ven algunas previews. Muchas gracias tío una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Te agradezco tu comentario thetrukos, espero que sea un problema de la página de descargas, eso parece porque ni siquiera como dices deja descargar los temas free ni se ven algunas previews. Muchas gracias tío una vez más.
De nada, para estamos en esta comunidad.

Por otro lado el 90% de los temas que tengo los baje del foro de miui, primero por que es mucho mas facil revisarlos y por que dejo copias en mi pc.

Aprovechen de bajar todos los que puedan jejeje antes que en enero cambien las politicas de compartir los temas miui.

http://en.miui.com/thread-11542-1-1.html

Para que no les quiten creditos al bajar, basta con comentar con un "gracias, muy lindo el tema" o " thanks great theme" por cada comentario tienen un punto o credito del foro para bajar temas, empiezan con 20 puntos o experiencia. Por asuntos de privacidad usen un mail o cuenta independiente no asociada el numero de telefono de su equipo, claro que esto es algo personal.

Saludos.

PD: estare sin miui por un tiempo, probando otras roms. Siiii gracias a Mr. tiri y sus otras roms ggrrrr no puedo dejar el equipo tranquilo jajaja

EDIT: Alguien probo creando la cuenta de xiaomi e ingresar, y luego ver los temas? me Huele que algo tiene que ver con esto: [Themes]
New - Support buying themes for others as a gift (12-25)
Soporte para regalar temas de pago.

Última edición por thetrukos Día 28/12/13 a las 01:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que realmente me interesa es poder descargar los temas como antes, desde el móvil, sin necesidad de registrarme en nada. Esperemos que haya alguna solución con una nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 04:50:38
Array

[xs_avatar]
koobby koobby no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei ascend G510
hay alguna forma de aumentar la resolucion de las fotos? solo me salen fotos de 640x480 y pongo el ajuste de todo en super fine y lo demas al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los temas sigue siendo rarísimo porque si buscáis el tema llamado cafetería, ése si deja descargarlo,y algún otro también, pero muchísimos más no.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi que tiri metió sus manos y ahora nos hará pagar por los temas :-P
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Macheteleg Macheteleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Orange daytona
Hola queria decir que sin usar ni darle permisos a la pk perfomance mi batería duraba 1 día y 12 horas(quedando un 10% o 15%) pero dándola permisos llevo 8 horas con ella y andará por el %25, creo que es una gran diferencia, no se si sera buena apk o que yo estoy acostumbrado a nofrills pero la quite del móvil, no se si se resentirá la room o no, espero que conteste tiri a esto.

Y no desesperéis es una gran room.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 20:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /