|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Oppo Find 7 lucirá una pantalla 2K de 5.5 pulgadas
[SHADOW=1]El Oppo Find 7 lucirá una pantalla 2K de 5.5 pulgadas[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Oppo anunció oficialmente que su nuevo smartphone tope de gama, el Oppo Find 7, se sumará a la moda de otros buque insignia en la utilización de una pantalla 2K/WQHD (2560 x 1440 píxeles) apostando por las 5.5 pulgadas (538 ppi), superior a la que se espera del Galaxy S5 (5.25″), del mismo tamaño del que se espera del LG G3 y lejos de las 6″ del Vivo Xplay 3S. A esta pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K le podría acompañar el chip Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE y una batería de 4000 mAh, aunque por ahora, lo único confirmado y oficial se trata de su pantalla, que no es poco. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿2k para pantallas de móvil? PARA QUE ! Si con Full HD se ve genial !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los miles de users que piensan que el 2k en los telefonos es una autentica chorrada.
Con el FullHD ya vas mas que sobrado, para que 2k?? en realidad es puro marketing, para poder decir que tengo 2K junto a 3gb de Ram y soy el que mejor terminal tengo. En fin...puro consumismo todo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los miles de users que piensan que el 2k en los telefonos es una autentica chorrada.
Con el FullHD ya vas mas que sobrado, para que 2k?? en realidad es puro marketing, para poder decir que tengo 2K junto a 3gb de Ram y soy el que mejor terminal tengo. En fin...puro consumismo todo! ![]() No le veo mucho sentido... Última edición por sdrawecw Día 26/12/13 a las 19:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no os lo creais, que el chapuzasinformatico vive en constante dia de los santos inocentes. Inventando chorradas y especulando idioteces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, casi todos los nuevos buques insignia llevaran pantallas 2k EDIT: Aqui teneis la fuente : https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una lástima que se esté popularizando esta resolución...
Quizá se note la diferencia con el FullHD, quizá, pero no creo que valga la pena como para pagar lo que va a costar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esa resolución es para ver en pantallas grandes;por eso abra mejor interacción entre mobiles y pantallas externas como tv y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo ue sea na chorrada la verdad, esta vez chapuzas ha dado una fuente muy creible y es que esta en el propio facebook de OPPO asi que va de verdad.
Ademas, casi todos los nuevos buques insignia llevaran pantallas 2k EDIT: Aqui teneis la fuente : https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con 1280x720 me sobraba, aunque Full HD también está bien, pero el consumo de batería es menor en 720p, además, el ojo humano a partir de 720p no distingue entre resoluciones en pantallas tan pequeñas (Respecto a una televisión, por ejemplo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||