|
#1801
|
|
Venga si sale el 27 ENSEÑO UNA TETA!! XDD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
#1802
|
||||
|
||||
|
No iodas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1803
|
|
Robalizo, lo reconozco, me has dejado sin argumentos..
|
|
#1804
|
|
Si saliera la versión de 64 mañana sería la leche!!!
Yo por mi parte ya he descartado el Note 3, me he pasado una semana ofuscado, pero ya me he convencido de que esperaré al MI3 de 64. No me apetece otra vez pasar por el mismo rollo de rootear, cambiar ROM, y recovery, con el acojone de que el contador knox de Samsung y otras leches me queden el móvil sin garantía. En el xiami todo será legal y más sencillo. Por otro lado, esta tarde he probado un Note, y con una mano no me llegaba el "deo gordo" a la letra Q... Sé que se puede reducir el tamaño del teclado, pero me he convencido de que lo mío son las 5 pulgadas. Así que a esperar noticias dentro de unas horas!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1805
|
|
|
Cita:
|
|
#1806
|
||||
|
||||
|
Plastatik me gustaría saber de donde sacaste el avatar... un nombre o algo
|
|
#1807
|
|
Una pregunta, en serio se puede poner cualquier foto? Digo no hay unos limites ? Porque esto es un foro no un site pornografico.
|
|
#1808
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlo en el mismo paquete y beneficiarte de las ventajas de los del seguro de aduanas. Pero desde luego no tendras 2 ñaos de garantia para el xiaomi redrice.
|
|
#1809
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
#1810
|
||
|
Cita:
![]() http://www.ebaumsworld.com/pictures/view/33573 Cita:
Y si lo dices por el mio,creo que la foto no es de una escena porno. Pero vamos,si alguien se siente ofendido,que me lo diga y me lo cambio sin ningun problema.Lo puse por culpa de la larga espera de nuestro querido Mijo y la tendencia de los compañeros de hilo...hay que ser solidario en Navidad
Última edición por Plastatik Día 27/12/13 a las 04:30:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
#1811
|
||||
|
||||
|
Uno mas al carro
![]() 3187 garbled/HTCmania/1 unidad (16Gb) |
|
#1812
|
|
Creo q ya son las doce en China, alguna novedad?
|
|
#1813
|
||||
|
||||
|
un forero ha abierto un hilo confirmando que el lanzamiento será el 31
por ciertoo una vez hecho el pedido a spemall cuanto suele ser lo que tardan en llegarrte? |
|
#1814
|
|
Jajaja, 20, 27.....ahora 31.....menuda broma
|
|
#1815
|
|
|
Cita:
edito: lo acabo de ver...a ver si esta en lo cierto. no me deja copiarlo, joderrr Última edición por dtamayo Día 27/12/13 a las 07:16:47 |
|
#1816
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es obsceno es el sufrimiento que estamos pasando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
#1817
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q no podemos hacer es culparles de no cumplir con nuestros propios rumores. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#1818
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las unidades q vaya pudiendo adquirir la tienda. Una vez en tienda en 1-2 dias, tras testearlo debidamente e instalar la rom en castellano, te lo enviaran a casa,y en unos 5-7 dias en tus manos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#1819
|
||||
|
||||
|
Venga que si, hoy tiene que ser el dia, por lo menos tenr confirmacion ofiacial o algo asi, luego ya que salga el 31 y todo eso, me voy a trabajar con esa ilusion,luego ya veremos...hasta voy a cambiar el avatar de lo contento que me he levantado jijij,Salu2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
|
#1820
|
||||
|
||||
|
que asco escribir con un movil prehistorico, perdonar mis faltas pero es que no me hago a este teclado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






