|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos Moto G llegaron hoy. No encontré un Halcón viajes para pedir la tarjeta MicroSD. Hace un momento mi esposa detectó una columna de píxeles verdes en el suyo bajo condiciones de imagen muy especificas, así que acabo de hacer la ficha de devolución. Espero que repongan pronto. Después de tanta espera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido uno de Francia para la niña....6 diitas y si que viene con cargador blanco con M de motorola.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un momento a ver si tiene alguna indicación.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
850 ma y 5.0v...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, flojito de amperaje, pero también es cierto que las cargas mas lentas benefician a las baterías. Y si esta además es de 2010 o algo parecido, no debería tardar mas de 3h en cargarlo....De hecho empecé a cargarla con el cargador del note3 y me arrepentí y le puse el suyo, que no lo quise cojer por no tocar mucho el paquete del regalo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por el pero va a heredar el cargador de mi Desire S.
Buano, a sobar y a ver si mañana hay suerte y los envían. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar por el chat de amazon, lo pedí el 11 y me pone hora prevista el 30, y no pone ni preparando envió aun....les hable y me dicen k o viene mañana o viene el lunes, pero k venir viene, k ya me enviaran un correo con el seguimiento del envió que no me preocupe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar por el chat de amazon, lo pedí el 11 y me pone hora prevista el 30, y no pone ni preparando envió aun....les hable y me dicen k o viene mañana o viene el lunes, pero k venir viene, k ya me enviaran un correo con el seguimiento del envió que no me preocupe
![]() Volvio a aparecer el movil en stock entre el dia que lo compraste y hoy?? Mis dudas son porque he encargado un movil hace 3 dias con esperanza de que llegase para reyes, pero lo veo muy dificil xq ni siquiera me dan una fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuando lo compraste te ponia sin stock??
Volvio a aparecer el movil en stock entre el dia que lo compraste y hoy?? Mis dudas son porque he encargado un movil hace 3 dias con esperanza de que llegase para reyes, pero lo veo muy dificil xq ni siquiera me dan una fecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de hablar con Amazon y me da la sensación de que no tiene ni p. idea de cuando me llegará el móvil, se empeña en decir que en la web pone "no disponible", para eso no me hace falta llamarle, una atención al cliente que solo te dice lo que ya puedes ver por internet no tiene mucho sentido, quiero pensar que es tal en volumen de teléfonos que hay pedidos que no quieren montar la pelotera aceptando más pedidos hasta que no saquen parte de los pendientes y por eso pone no disponible, pero que sin embargo si les están entrando aunque sea con cuentagotas cada semana.
Última edición por miki.quirantes Día 27/12/13 a las 11:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A me llego el 23 pedido del día 5...Sin cargador...es un MOVIL maraca; suenan los botones montón...y salvo 4 pijadas hace el apaño de MOVIL decente...
|
||||
|
||||
|
Está de oferta el de 8GB en amazon.uk a 155,45€ al cambio y lo tienen en stock. Corred insensatos!!!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics Saludos! Última edición por JulioMC Día 27/12/13 a las 12:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de hablar con Amazon y me da la sensación de que no tiene ni p. idea de cuando me llegará el móvil, se empeña en decir que en la web pone "no disponible", para eso no me hace falta llamarle, una atención al cliente que solo te dice lo que ya puedes ver por internet no tiene mucho sentido, quiero pensar que es tal en volumen de teléfonos que hay pedidos que no quieren montar la pelotera aceptando más pedidos hasta que no saquen parte de los pendientes y por eso pone no disponible, pero que sin embargo si les están entrando aunque sea con cuentagotas cada semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Miguel:
Espero que estés muy bien, mi nombre es Pablo, agente de servicio al cliente de Amazon España con quien hablaste hace un momento. Lamento informarte que el producto "Moto G" actualmente no está disponible en nuestro sitio web* y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web. Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock, no podremos entregarte tu pedido en la fecha estimada de entrega. Sin embargo, te lo enviaremos en cuanto esté disponible. En el momento en que te enviemos tu pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. No te cobraremos el producto hasta que sea enviado. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
Mi única esperanza es que la semana pasada empezó a moverse a media tarde del viernes, yo me quedé en el corte porque lo pedí el 11 y enviaron creo hasta los del día 10, y de no tener ninguna fecha prevista pasó a lo que dice ahora del 30 durante la madrugada del viernes al sábado, ya paso!!, que llegue cuando quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi única esperanza es que la semana pasada empezó a moverse a media tarde del viernes, yo me quedé en el corte porque lo pedí el 11 y enviaron creo hasta los del día 10, y de no tener ninguna fecha prevista pasó a lo que dice ahora del 30 durante la madrugada del viernes al sábado, ya paso!!, que llegue cuando quiera...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponía y pone: previsto el 30 antes de las 18:30
|