Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Pues yo tengo el lumia 920 y estoy dudando seriamente volver android, no tengo ninguna queja del movil, es que me gusta mucho trastear con ellos y con win 8 no se puede hacer casi nada, mi idea es comprar un nexus 5.
Mi compañero se ha pasado del lumia 920 al nexus 5 como yo, y esta muy contento, pero lo primero que noto fue la diferencia de peso
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo desde que estoy en Nexus 4 no vuelvo a wp en la vida

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo soy informático y he usado los 3 grandes SO que existen, hoy me quedo con WP.

Por que? mmmm tiene un no se que, que el resto no tiene ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Jejeje, yo también me quedo con mi Windows Phone, como dices, algo tiene que me gusta muchísimo.

Android ya no me atrae mucho, iPhone no he tenido ni creo que los pruebe porque tienen un precio demasiado alto para mí.

Yo creo que visualmente sobretodo, los detallitos como el de los tiles, de Xbox music o de contactos y un largo etc... Por poner ejemplos, el estilo general metro, lo sencillo y lo rápido que se mueve el sistema, es lo que mas me gusta de wp8.

Ademas navegando y abriendo app mi ativ es un avión, comparable casi al note 2 que tengo en casa (ganándole a veces) y bastante bastante mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
gorry69 gorry69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a850
Tu operador: ONO
eso si es cierto, qe wphone no te deja trastear mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011

Yo creo que pegaré el salto a WP con mi siguiente teléfono.
Cada vez más y más gente habla más y mejor de WP.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Cada vez va mejor, no esperes la misma personalización, pero espera gran gran fluidez y rapidez del sistema, y sin cuelgues.

A mi la interfaz me parece simplemente la mejor de todos los SO móviles con diferencia, solo hay que acostumbrarse (bastante rápidamente de hecho).

La mayoría de fallos que le saca la gente, mejor dicho que le sacamos, porque yo también lo hago, es mas por estar acostumbrado a hacer las cosas de una manera en un SO, y luego venir a este en el que puedes hacer lo mismo pero de otra forma distinta. Es poco intuitivo viniendo de un sistema al que ya estás muy acostumbrado.

Ah, y no es cosa de que yo sea un hipster o historias de esas, pero da gusto también llevar algo diferente y nuevo cuando el 90% de la gente lleva el mismo sistema.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:01:56
Array

[xs_avatar]
judasman judasman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy esperando al 1520. A ver si se deciden de una vez por todas de sacarlo ya a la venta. Tengo un Samsung Galaxy S2 y bueno, supongo que me he cansado de Android. Me parecen una pasada los nuevos lumia.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por judasman Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando al 1520. A ver si se deciden de una vez por todas de sacarlo ya a la venta. Tengo un Samsung Galaxy S2 y bueno, supongo que me he cansado de Android. Me parecen una pasada los nuevos lumia.
Jeje estamos igual solo para que yo con un Note de hace dos años... Supongo que el cambio de tamaño no lo notaré tanto pero tú no te impresiones demasiado que a lo bueno se acostumbra uno rápido.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo un IPad, un Asus fonepad 2014, un Nexus 5 y un Lumia 1020 así que a diario puedo valorar los 3 SO. Con el Lumia llevo poco pero cada vez me gusta más( el terminal como tal es lo mejor que ha pasado por mis manos ) Windows phone es sencillez, fluidez, rapidez, vamos que te olvidas de los lag de android. Además es muy bonito visualmente y tienes aplicaciones para casi todo( algunas con interface espectacular) lo único que hecho en falta son las aplicaciones Google, pero es normal después de 5 años con Android. Yo recomiendo a la gente que pruebe Windows phone y sobre todo en un Lumia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
yo estoy maravillado con WP, en serio... Me parece un SO exquisito. Por cierto, los que os planteais un nexus, un colega se ha comprado el 5 y vaya finura de movil... Buena cámara, ultraligero y me gusta mucho su estética.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Windows Phone es un sistema operativo que creo que en 2014 va a estar a la par de IOs y Android en cuanto a aplicaciones importantes y opciones de sistema. Ademas la experiencia de usuario es insuperable, me he llevado en Android desde que salio hasta el Mi2s, pasando por S2, S3, S4, Xperia S...y ninguno se acerca en fluidez y rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
judasman judasman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Amazon 1520

En Amazon ya sale el móvil a la venta pero a precios desorbitados. Debe de ser importado por que en España aún no se vende. No entiendo por que en la página de Nokia no sale la fecha de lanzamiento. De todas formas ese será mi próximo teléfono! Un amigo mio también se compro el Nexus 5 y la verdad es que es mas chulo en la realidad que en foto. También lo recominedo para quien quiera Android. Lástima de su corta bateria pero por ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por judasman Ver Mensaje
En Amazon ya sale el móvil a la venta pero a precios desorbitados. Debe de ser importado por que en España aún no se vende. No entiendo por que en la página de Nokia no sale la fecha de lanzamiento. De todas formas ese será mi próximo teléfono! Un amigo mio también se compro el Nexus 5 y la verdad es que es mas chulo en la realidad que en foto. También lo recominedo para quien quiera Android. Lástima de su corta bateria pero por ese precio...
Pienso que no sale nada en la página de nokia porque esto es españistán. Calculo que lo sacaran al tiempo de los rumanos o macedonios :-\

Reconozco que la escasa cuota de wp en esta nuestra "aldea" es un punto en contra en estas cosas, pero sigue siendo igualmente desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (164)

Yo tengo ya mi 1520, y de peso anda a la par que el 920, ligero no es, eso si, la pantalla es una **** delicia y la batería aguanta un par de días, la cámara es como la del 1020 pero con algo menos de detalle al hacer zoom.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Los nokia están por encima en calidad, fiabilidad y diseño que cualquier otra marca, el problema, quizás, es Windows Phone, que hoy en dia ofrece muchas menos opciones y diversión que Android. En este punto tendrá que trabajar muy duro el tándem wp-Nokia si quieren seguir esa línea de posible recuperación.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 02:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Los nokia están por encima en calidad, fiabilidad y diseño que cualquier otra marca, el problema, quizás, es Windows Phone, que hoy en dia ofrece muchas menos opciones y diversión que Android. En este punto tendrá que trabajar muy duro el tándem wp-Nokia si quieren seguir esa línea de posible recuperación.
Diversión? tal vez ese concepto sea demasiado subjetivo. Yo valoraría en todo caso la funcionalidad extra que te aporta android por ejemplo respecto a wp. Sin embargo, cuanta de esa funcionalidad es realmente útil?
Cada uno tendrá sus preferencias. Yo prefiero un sistema más currado en cuanto a batería, fluidez y estabilidad que otro que, aun estando a la última e innovando mucho más en otras cosas (más o menos útiles), luego me falla en lo básico (o al menos no me satisface totalmente, que para mi viene siendo lo mismo).
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Yo tuve un lumia 920 y quitado la cámara y el diseño lo demás muy aburrido, me volví a Android rápido y más con un Nexus

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Diversión? tal vez ese concepto sea demasiado subjetivo. Yo valoraría en todo caso la funcionalidad extra que te aporta android por ejemplo respecto a wp. Sin embargo, cuanta de esa funcionalidad es realmente útil?
Cada uno tendrá sus preferencias. Yo prefiero un sistema más currado en cuanto a batería, fluidez y estabilidad que otro que, aun estando a la última e innovando mucho más en otras cosas (más o menos útiles), luego me falla en lo básico (o al menos no me satisface totalmente, que para mi viene siendo lo mismo).
Seamos honestos, Windows phone es mucho más fluido precisamente porque puedes hacer muchas menos cosas que con android. El problema de Android es que al tener tantas opciones y posibilidades necesita bastante hardware y además reinicios de vez en cuando... por ahora, el gato al agua se lo lleva android. Veremos lo que es capaz de ofrecer Windows phone en un espacio de tiempo razonable.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Fui usuario de un galaxy nexus, y actualmente tengo un Lumia 520, y sin dudarlo me quedo con el lumia 520.

En cuanto al tema del salto de wp7 a 8 que dejo tirados a muchos usuarios, eso fue porque cambio el nucleo Windows CE (wp7 a 7.8) a Windows NT (wp 8 y resto de sistemas operativos de microsoft). Este cambio fue para unificar los nucleos de todos sus sistemas operativos, por lo que no volvera a haber un cambio asi por lo menos en un tiempo, y los terminales actuales con wp8 actualizaran a 8.1 y tambien a versiones posteriores, como un supuesto wp9. Ademas, nokia garantiza 3 años de actualizaciones para todos sus terminales.

Yo ya tengo claro que no volvere a android, me quedo en windows phone. El problema que yo veo a anadroid es que usa la fuerza bruta para conseguir fluidez (que en la mayoria de los casos no la consigue), equipando sus dispositivos con procesadores de 4 nucleos y 2 gb de ram, mientras que windows phone busca la optimizacion, para que el sistema funcione igual de fluido en los terminaes de mas alta gama como en la gama baja, con 1ghz de procesador y 512mb de ram, como es el caso de mi lumia 520. La escasez de apps no lo veo un problema. paremonos a pensar en este punto: vi un articulo en el que mostraba que en mayo 2013 habia en la play store más de 2000 apps de linterna, mientras que en windows phone como mucho encuentras 3 o 4. Puede que tenga menos apps que android, pero estas están más logradas y funcionan mucho mejor en windows phone. Un claro ejemplo es facebook, de lo mejorcito en windows phone. Aunque hay excepciones, como whatsapp, que todavia falta pulirlo un poco.

En mi opinion, me quedo con windows phone, prefiero tener estabilidad, fluidez y rendimiento de bateria a tener personalizacion y mayor numero de apps.

Última edición por miguelm3 Día 05/01/14 a las 13:07:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 06:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /