|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget ANIMADO tiempo
Pues eso, que poniendo operativo mi HTC DESIRE para un familiar recordé que tenía un Widget del Tiempo que me encanta. Concretamente "Widget de informacion Meterologica" que traía la rom MIUI que le puse.
Decidí buscar algo similar pero para mi gran sorpresa no he encontrado nada NI PARECIDO. He intentado añadirle el apk en system/app del Widget en cuestión, sin éxito. He bajado apks del LG OPTIMUS PRO para hacer el mismo proceso, he conseguido que saliera en Widgets pero no cargan, y la app da error. En resumen, me he quedado un poco flipado por haber miles de widgets del tiempo y ninguno que ofrezca animación del widgets, sin tener que entrar tocando el widget.(movimiento de lluvia cuando llueve, de rayos de sol, de estrellas cuando es de noche) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo, yo vengo de un HTC one X y extraño esos efectos. Le puse un widget que me da mucha funcionabilidad "sense V2 flip clock & weather".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis hablando de animaciones en pantalla cuando desbloqueáis el terminal? Si es eso, Beautiful Widgets tiene en sus opciones las "animaciones de desbloqueo".
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me explico decirme jejeje
|
||||
|
||||
|
Según yo recuerdo de mis HTC, es lo que te comento. Te pongo una captura.
![]() Cuando está nublado, se cuela por delante una nube; si hace sol, resplancede el sol; si llueve, salen nubes con lluvia...Además, puedes decidir el tiempo que dura la animación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hilo está a tiro de chiste: asómate por la ventana
![]() ![]() ![]() Mode chiste OFF Desconocía la existencia de algo así pues mi HTC magic nunca disfrutó de algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es lo que adjunto en el artículo. Donde pone Córdoba esas nubes se mueven despacito. Al igual que cuando hace sol brilla los rayos. Pero solo en ese Widget.
|
||||
|
||||
|
Ese widget de "cordoba" es el de los Xperia, yo lo tenia en mi antiguo optimus black, porque portaron la aplicacion... No se como estara el tema ahora mismo, si la app esta liberada por sony o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me durará un par de semanas jijiji
|
||||
|
||||
|
Fancy Widgets lo tiene.
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto te puedes instalar el launcher de los xperia y funciona... pero claro tienes que comerte su launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir el nombre exacto de esa apli me parece chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Fancy Widget y no logro aplicar ningún skin que no sea el que viene por defecto, ni si quiera los que gratuitos, el resto no los muestra ¿a alguien mas le pasa?¿alguien sabe como ponerlos? Me gustaría poner el MIUI weather pero no se ve.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el de pago?, yo si y puedo ver y descargar cualquiera, que son cientos.
|
||||
|
||||
|
Tengo el gratuito y solo aplica el default, ni siquiera aplica los que vienen gratuitos, solo se ve el reloj y las temperaturas pero los dibujos no los saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que poniendo operativo mi HTC DESIRE para un familiar recordé que tenía un Widget del Tiempo que me encanta. Concretamente "Widget de informacion Meterologica" que traía la rom MIUI que le puse.
Decidí buscar algo similar pero para mi gran sorpresa no he encontrado nada NI PARECIDO. He intentado añadirle el apk en system/app del Widget en cuestión, sin éxito. He bajado apks del LG OPTIMUS PRO para hacer el mismo proceso, he conseguido que saliera en Widgets pero no cargan, y la app da error. En resumen, me he quedado un poco flipado por haber miles de widgets del tiempo y ninguno que ofrezca animación del widgets, sin tener que entrar tocando el widget.(movimiento de lluvia cuando llueve, de rayos de sol, de estrellas cuando es de noche) Un saludo ![]() Revivo el tema por si alguno descubrió "la polvora" aunque ya estoy en N5
|
||||||
|
||||||