|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien me puede decir direcciones de repositorios para apktor? solo tengo un par de ellas y la verdad qeu queria tener alguna mas, y mas si son alguna en que pusiseran app en version pro (gratis) y si puede ser para nuestra tatto mejor pero vamos, que quiro repositorios a full! ejje
un saludo, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros, alguien podría subir el NEO MUSIC TAO, la app que está subida es la iMusic Tao, pero ya han sacado muchas versiones despues de esa y me gustaría tener la última disponible :9
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que busque la apk Home Switcher, porque me bajo las homes para probarlas y luego voy escogiendo y comparando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Home switcher v1.4:
http://www.megaupload.com/?d=K8YFNYV3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías añadir skyfire, por favor?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no te reseteara el sense, solo hara que no sea predeterminado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo ese Parrot 3000 es el mas sencillo. Bueno en mágic esta la aplicación bluetooth file tranfer, de hecho creo recordar que fue la primera en dar soporte a la transferencia de archivo sin root. Lo unico es que lo tienes que hacer de uno en uno.
Pones el parrot en escucha que es la tercera opcion (idioma, volumen y la siguiente es) transfieres el contacto,luego te pide decir el nombre y luego repites lo que te dice el parrot ( trabajo,domicilio, etc) trabajo tu repites trabajo y al final de saldrá una locución, como que esta ok. Asi con todos, luego si quieres llamar al contacto solo aprietas en el parrot la tecla llamar y dices el nombre del contacto y el parrot lo repite y lo marca. Si por lo que sea te marca otro lo tendrás que grabar otra vez el contacto mal. Si pronuncias Alejandro trabajo y te marca Andrés tendrás que grabar los dos contactos renuevo. Tambien tienes la opción de grabar comandos para llamar, colgar,etc para no tener que apretar en el parrot las teclas de llamar y colgar. Puedes instalar saymyname que es una aplicación que lee el nombre del que llama y tambien te lee los sms,solo te dice quien te lo envia. Ambas son gratuitas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay suerte de conseguir la otra aplicación que he puesto más atras..., pongo esta otra a ver si se consigue que en el market de la tattoo no sale:
PETICION EXPOSURE CALCULATOR Dejo un link para que veais de que va la aplicación: http://www.androlib.com/android.appl...alc-jmiAi.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o sabe dnd esta la app de youtube? q orange las capa. se puede utilizar de mp3 a partir de videos?
algun juego estilo tamagochi q sepais? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar esto, es la leche:
aCircuit Board: ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[PETICION] alguien podria poner la aplicacion POLICELIGHT ??? la e visto en un movil y es una chorradilla q esta bien, pero no sale ya x el market.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el color flashligth esta en el market y tiene algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va en 1.6, yo tengo la ultima fe fyodor (2.2) y si funciona pero en la que tenia de Dave (1.6) no
Última edición por titogus Día 11/07/10 a las 20:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,vale, gracias......yo la mia la hice root para ponerle la oficial de HTC, me recomiendas q la cambie x la de fyodor q me comentas?? en ese caso q ventanjas hay? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui y decide tu mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103567 |