![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Veo que lo has encontrado. Igualmente te lo voy a poner
http://github.com/CyanogenMod/androi...CHANGELOG.mkdn |
|
|
|
|
Ya está aki la primera Release candidate:
Cita:
Supongo ke esperaré a la versión final de CM para probarla, o si no me convence la enomther (cosas ke dudo ke pase) la probaré en breve...... |
|
|
|
Actualizo el post inicial con esta RC !!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta release em sigue petando lo mismo q la ultima nightly de ayer, igual es la misma. Pero m falla el google googles, el cambiar el fondo a una imagen estatica, el pure calendar widget al añadir un evento, etc
|
|
|
|
Este hombre que pasa directamente de una alpha a una release candidate? Y las betas? Es que el lo vale.No se sí probarla con los comentarios de petamientos... tiene trackball wake & unlock?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso de proteger el botón superior que tanto parece fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre me espero a la final release, porque ni siquiera se que programas funcionan y cuales no en Froyo...
Estoy mas que contento con Eclair como para cambiar ahora siendo sobre todo una version no estable... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito tiempo para ver cómo va el tema de la batería... En cualquier caso este tío es un fiera, ya ni siquiera trabaja solo, ha juntado un equipo de colaboradores. Por cierto, integrar el ADW LAUNCHER de nuestro compatriota Anderweb (que debería llenarnos de orgullo) ha sido un acierto. Y la integración es perfecta con el resto del sistema... Vamos, que le deis una oportunidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
dentro de pongo tendré el nexus y no puedo esperar a meterle la de cyanogen... parece muy completa, pero con tantos tecnicismos solo puedo intuir algunas prestaciones... no he visto en youtube ningun video que explique todas las prestaciones de esta rom. Sabeis donde puedo ponerme al dia? esto me ayudaría a elegir mejor roms... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
BIBA! Xd
Esta RC arregla los fallos que me daba la alpha, pero ahora el trackball solo ilumina en blanco ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me aparece el market? Es normal?
|
|
|
|
Porke no le has instalado las google apps, ke se instalan aparte de la rom. El market forma parte de las google apps, junto con gmail, google talk, etc... Si te fijas, las otras tampoco las tendrás...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Usé la RC1 y me dió mucho rollo.
Parece una rom stock. En lo visual cero cambios. Tiene bugs en los permisos de nivel elevado. Seguiré esperando la definitiva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|