|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
llevo tres dias con la rom y no se me ah reiniciado, la bateria esta sobre las 8hr siempre en wifi y 3g encendidos musica y redes sociales.
La noto bien en estabilidad el deer hunter me lo corrio mejor que la carmor anterior que estaba usando. aprovechando alguien sabe como desactivo los botones capacitivos en notificación ya que cuando me llega una estos se queda encendidos hasta que las abro, o es un bug jeje saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
llevo tres dias con la rom y no se me ah reiniciado, la bateria esta sobre las 8hr siempre en wifi y 3g encendidos musica y redes sociales.
La noto bien en estabilidad el deer hunter me lo corrio mejor que la carmor anterior que estaba usando. aprovechando alguien sabe como desactivo los botones capacitivos en notificación ya que cuando me llega una estos se queda encendidos hasta que las abro, o es un bug jeje saludos ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
llevo tres dias con la rom y no se me ah reiniciado, la bateria esta sobre las 8hr siempre en wifi y 3g encendidos musica y redes sociales.
La noto bien en estabilidad el deer hunter me lo corrio mejor que la carmor anterior que estaba usando. aprovechando alguien sabe como desactivo los botones capacitivos en notificación ya que cuando me llega una estos se queda encendidos hasta que las abro, o es un bug jeje saludos ![]() *Ve a Ajustes ---> botones ---> retroiluminación ---> desactiva la casilla. *Descarga el Bln Control del playstore *Desde la app, desactiva la retroiluminación (es decir, desactivar bln) De esa forma no encienden mas los botones y no molestan ;) Saludos! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
SlimROM sources update WE HAVE RESOLVED ALL DISPLAY ISSUES! no flickering/tearing at all – just like on stock ROM fluid UI enabled tripple buffering Odin package also updated
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo no le noto nada... no se si actualizar o dejarla como esta...
x cierto, en su web no hay ninguna actualizacion, no sera un error? bueno, en la web esta anunciada, pero la seccion de descargas aun no esta, esperaremos a ver.... 2 minutos dcepspuyes y ahora si que esta, bajando..... veremos si cambia algo.... Downloaded 2 times.CALENTITA CALENTITA..... Última edición por ivanut70 Día 14/12/13 a las 13:18:36. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!
SlimROM sources update big optimization p. #1-3 (testing) Wifi range improvements (testing) longer battery life with Wifi on faster transmission via Bluetooth (testing) faster BT tethering Odin package also updated
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información |
|
#27
|
||||
|
||||
|
hay algun cambio?, la ultima vez actualice y no note nada de nada, si ya va bien que es lo que actualizan????
si, lo he leido, era una pregunta retorica..... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como como colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo?, la ultima vez que la instale no tenia esa opcion que si esta disponible en CM10.2 y en la CM11.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
todavia no esta disponible la ultima revisionn
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona, se me a quedao en un buqle de reinicios
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
0)Descarga el archivo de la rom que viene para flashear con ODIN, si ya lo tienes, pasa al punto uno. 1) apagas tu movil (si es necesario saca la batería y colocala otra vez luego de unos segundos) 2)manten pulsado "vol +" + "home" + "power". 3)entrarás al recovery 4)Ve a "wipes" y opciones avanzadas (o algo así, no recuerdo) 5)selecciona todas las casillas menos la de la tarjeta de memoria 6) apagas (hay una opcion en el recovery que se llama power down) 7)te dirá que tu movil no tiene os (sistema operativo) es decir, está totalmente limpio. 8)Si descargaste el paquete para odin, reinstala la rom con odin (sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572) 9)Cuando termine la instalación el movil tardará un rato pero finalmente entrará con normalidad a la pantalla principal. Saludos! PD: Te recomiendo que leas con regularidad los comentarios del hilo de CM 10.2 de Maclaw, ya que esta rom está basada en esa. Saludos! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
muchisima gracias pero ahora lo k me pasa, esk el whatsapp no me salen los contactos eh pasado antes todos los contacos a la sim i importo los contactos a la SIM i me siguen sin salir los contactos,
edito: quando le doi a pantalla en ajustes me salta: se ha detenido la aplicacion ajustes Última edición por arnau54 Día 21/12/13 a las 18:45:42. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Esta rom soporta ART?
EDIT Leyendo veo que ART solo esta en kit kat , asi que obviamente en esta SLIM ROM no puede haber soporte para ART, puesto que está basada en JB. Última edición por MrCh0 Día 23/12/13 a las 20:25:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien, los botones tactiles se activan por notificación esto es por que nuestro cel no tiene led de notificación (no es bug) la batería esta muy bien no le veo ningún bug solo hay que leer bien en el modo de instalación, la base no es con cualquier JB si no con el que recomiendan ellos y asi la rom va fantastica, lo unico "malo" no trae radio y la spirit a mi no me corrio por mas que los intenté, y no creo que tampoco la de stock la intente poner pero sin resultados satisfactorios..
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
yo la tengo ya hace 15 dias y la noto estable una vez se me reinicio pero en lo demas esta bien no se calienta el telefono y es liviana le eh cargado un buen apps y no se corta tanto el rendimientto, eh probado el deer hunter angry birds go y anda decente, saludos
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bien, los botones tactiles se activan por notificación esto es por que nuestro cel no tiene led de notificación (no es bug) la batería esta muy bien no le veo ningún bug solo hay que leer bien en el modo de instalación, la base no es con cualquier JB si no con el que recomiendan ellos y asi la rom va fantastica, lo unico "malo" no trae radio y la spirit a mi no me corrio por mas que los intenté, y no creo que tampoco la de stock la intente poner pero sin resultados satisfactorios..
![]() ![]() ami si me va el siprit sin tocarle nada solo asegurate de que le de bien los permisos root |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo que tristemente esta rom no tiene opcion para apagar los botones capacitivos-
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan esta rom? o la cm 10.2 o la pac? Gracias...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir por que tengo tan poquita memoria interna? Que puedo hacer para tener mas?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Esta raro. Hiciste bien los wipe? Que instalaste que le paso eso?
Yo respaldaria todo lo importante e instalaría de nuevo haciendo wipe y formato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||