|
|
|
Pues lo tienes bien. A mi desde luego con ese mismo perfil suena esto que da miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
alguien me puede recomendar un kernel para esta rom estoy con el franco y me apetece probar otro
edito: porque la verdad este kernel y con esta rom a mi personalmente en temas de navegacion demasiada latencia |
|
|
|
Hells Core B42. De lujo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
|
ya lo e probado con la revo pero no con la kinder asi que....... pa dentro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y no deja de darme fallos todo el apartado de ajustes kinder. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi recomendacion descargate nuevamente el zip flasheable de la Kinder 3.1 y introducelo con instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia, limpia, hasta format sd
|
|
|
|
Ojito con lo que viene Kisler.
Atentos que lo va a bordar el figura este ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Pues prueba a descargarte nuevamente el zip y flashearlo porque es muy raro
|
|
|
|
Bit, aver si eres capaz de decirme tu, porque en la kinder a 270dpi el boton para ir al menu se mantiene centrado y porque en la revo a 270dpi no..
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos theme chooser!!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pon una captura si no te es molestia para que lo vea. |
|
|
|
No te podria hacer captura porque son dos roms diferentes como sabes, intentare explicarme mejor, me refiero al boton que da acceso al menu de aplicaciones ese que es un circulo con puntos o cuadraditos dentro como sabras porque y se ha comentado dependiendo de los DPI que tengas el boton sale descentrado/movido hacia la derecha o no, pues bien en la kinder a 270 sale en su sitio sin embargo en la revolution no, a 270 en la revolution sale movido hacia la derecha y nose porque.. Si los DPI son los mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba a subirle esos 2 dpi y me cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sisi la cuestion es que ya lo he probado y con la revo se me descuadra por eso he decidido preguntar porque se me hacia raro qur con una a 270,se centrara y con la otra igual no, nose de que puede ser la verdad..
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente si algo se descuadra se soluciona así. |
|
|
|
Si los pongo a 290 se queda centrado, pero ya me parece un poco grande todo, por eso me preguntaba el porque en una a 270 si y en la otra no, porque 270 es una que me gusta
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver si conseguimos encontrar el fallo. |
|
|
|
|
|
Launcher stock que si no me equívoco es el mismo que usa la Kinder, si me dices que la kinder usa otro launcher ya sabemos donde falla jajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»