|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba primero en ajustes/acerca del telefono si tu número de banda base coincide con el número de copilacion.
Limpia? Si tienes un recovery modificado (lo cual no lo se) si puedes hacer una instalación muy limpia. Pero si no es así, únicamente con hacer los 2 Wipes de recovery (Wipe factory reset y cache partition) y claro, flasheando el archivo pit, correspondiente a tu modelo de móvil junto a la rom a flashear, seria suficiente. http://www.oledvision.es/como-flashe...i9500-y-i9505 aquí te bajas el pit. Flasheala por odin junto a la rom que te estás bajando (tienes que marcar la casilla partition, ya que esta por defecto esta desactivada y la necesitas si metes el pit) Volver a la mk8? Si claro sin problemas. Sigue siendo una 4.3 Saludos ![]() Al ponerle la SD se me reinicia constantemente y no logra detectarla, si se la quito el movil ya no se apaga. ¿Puede ser un fallo de la actualización? porque nunca antes me ha pasado esto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por la sd, has probado en poner otra sd?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitala y esperate a la 4.4..yo tmb estoy teniendo problemas de reinicio. Muy mal el software de Samsung. De lo peor que vi ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Porque a uno le vaya mal no es malo . Algo haran mal . Ami ni se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas de reincios por la SD? Se puede volver a poner la Mk8
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias martin25es, voy a probar a ver si consigo arreglarlo porque ya he hecho todos los wipes y sigue igual.
Al ponerle la SD se me reinicia constantemente y no logra detectarla, si se la quito el movil ya no se apaga. ¿Puede ser un fallo de la actualización? porque nunca antes me ha pasado esto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia para que arreglen esto
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a comprobar y me dice que tengo la última actualización, me da por mirar y tengo la MKF. Estoy empezando a pensar que mientras dormía la siesta me ha entrado y le he dado a actualizar… jejeje. De momento la noto más fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba primero en ajustes/acerca del telefono si tu número de banda base coincide con el número de copilacion.
Limpia? Si tienes un recovery modificado (lo cual no lo se) si puedes hacer una instalación muy limpia. Pero si no es así, únicamente con hacer los 2 Wipes de recovery (Wipe factory reset y cache partition) y claro, flasheando el archivo pit, correspondiente a tu modelo de móvil junto a la rom a flashear, seria suficiente. http://www.oledvision.es/como-flashe...i9500-y-i9505 aquí te bajas el pit. Flasheala por odin junto a la rom que te estás bajando (tienes que marcar la casilla partition, ya que esta por defecto esta desactivada y la necesitas si metes el pit) Volver a la mk8? Si claro sin problemas. Sigue siendo una 4.3 Saludos ![]() Otra duda que tengo...¿al meter el pit se borra todo? Porque al ponerlo y flasearlo con la nueva siguen las mismas aplicaciones instaladas que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la última actualización y el pit y los he flasheado por odin y sigue igual...será que está actualización no acepta mi sd.
Otra duda que tengo...¿al meter el pit se borra todo? Porque al ponerlo y flasearlo con la nueva siguen las mismas aplicaciones instaladas que antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||