Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Android TV quad core

Hola a todos, quiero comprarme un android TV que sea bueno y no sobrepase los 75 € (en realidad será un regalo de reyes...) pero me han dicho por ahí que tenga cuidado, porque algunos se quedan más colgados que otros (aunque supongo que será como todo, depende de la cantidad de apps que se instalen etc etc...)

Hasta ahora he visto 4 o 5, pero el que más me convence de todos ellos es este: http://www.pccomponentes.com/movil/a...core_usb_negro

Si queréis ver las prestaciones que tiene, descargaos el manual desde la página web, porque aunque en pccomponentes ponga que tiene 1 gb de RAM, en el manual pone 2.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero comprarme un android TV que sea bueno y no sobrepase los 75 € (en realidad será un regalo de reyes...) pero me han dicho por ahí que tenga cuidado, porque algunos se quedan más colgados que otros (aunque supongo que será como todo, depende de la cantidad de apps que se instalen etc etc...)

Hasta ahora he visto 4 o 5, pero el que más me convence de todos ellos es este: http://www.pccomponentes.com/movil/a...core_usb_negro

Si queréis ver las prestaciones que tiene, descargaos el manual desde la página web, porque aunque en pccomponentes ponga que tiene 1 gb de RAM, en el manual pone 2.

Gracias
aunque lleva el rc3188 que es el mejor hasta el momento en estos dispositivos es de 1ª generacion ya que tiene solo 1gbRAM cuando ahora los de 2ª generacion los sacan de 2gbram.

No obstante sigue siendo un maquinon.

Los sitcks de android tienen un par de problemas, en mi hilo al final puse un par de cosillas al respecto.

Si quieres te invito a pasar para que lo veas.

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
aunque lleva el rc3188 que es el mejor hasta el momento en estos dispositivos es de 1ª generacion ya que tiene solo 1gbRAM cuando ahora los de 2ª generacion los sacan de 2gbram.

No obstante sigue siendo un maquinon.

Los sitcks de android tienen un par de problemas, en mi hilo al final puse un par de cosillas al respecto.

Si quieres te invito a pasar para que lo veas.

Un saludo.
Hola jefe, ya me he pasado por tu hilo y no he encontrado los problemillas que dices de los sticks.
De todas formas te comento que en la página oficial del producto pone que tiene 2 gb de RAM, aquí te lo dejo por si quieres echarle un ojo.
http://leotec.com/index.asp?accion=p...culo=LEANDTV05

Otra pregunta, qué me dices de este otro?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf LEANDTV05.pdf (281.9 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya han arreglado la errata de 1gb de RAM: http://www.pccomponentes.com/leotec_..._content=61454
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me voy a decantar por el tv box kr-42, pero no sé dónde comprarlo...
¿Alguien me echa un cable?
Me gustaría tenerlo en casa a lo sumo el día 3 de Enero, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
KiTo_ KiTo_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar

Gracias
Estoy en tu misma situación. Después de investigar muchos modelos el que más me atrae por calidad/precio es el Ditter v19. En esta tienda se puede pillar con airmouse/teclado por unos 60€, según dicen entrega en 24h aunque me creo poco:

http://es.focalprice.com/EH0352B/Dit...l?Currency=EUR

Creo que este chisme es muy parecido al que has puesto y sale mejor de precio, y con lo que sobra te puedes pillar el mando que pinta muy bien.

Yo estoy para pillarlo pero quiero investigar un poco sobre la tienda porque no la conocía y sobre todo saber si los envíos son rápidos, porque para esperar 1 mes lo compro en aliexpress o DX.

EDIT: había pasado por alto la diferencia de RAM. El que tú pusiste tiene 2Gb y el mío 1Gb. Aun así, yo por ejemplo lo quiero utilizar para Netflix principalmente, y creo que para reproducir FullHD con 1Gb no debería tener problemas. Ya depende del uso que se le quiera dar obviamente.

Última edición por KiTo_ Día 26/12/13 a las 17:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola jefe, ya me he pasado por tu hilo y no he encontrado los problemillas que dices de los sticks.
De todas formas te comento que en la página oficial del producto pone que tiene 2 gb de RAM, aquí te lo dejo por si quieres echarle un ojo.
http://leotec.com/index.asp?accion=p...culo=LEANDTV05

Otra pregunta, qué me dices de este otro?
aqui te pongo el post de lo que puse de los sticks.

(Click para mostrar/ocultar)
bueno gente ya he probado el aparato que compre en spemall android, yo tengo el h34 pero este que he probado me ha dejado con la boca ABIERTAAAA, mira que no me quejo de como funciona el h34 pero este es una bestia pardisima, diferencias que he notado.

PROS:
Es 30 veces mas rapido que el h34
Los que hayais probado veoseries o veopelis si os fijais en la barra se pone en verde lo que ha cargado, pues me cago en dieeee nada mas poner una en el de spemall en menos de 2 minutos ya estaba ENTERA VERDE
El internet va super fluido nada mas darle carga y el flash funciona de maravilla.
Los juegos son un pasote con un mando flipas
Si tienes una buena tele y le pones la salida en HD es una pasada como se ve TODO
Probe TV GRATIS ONLINE y weno entre que carga super rapido todos los canales y la gran mayoria se veian cuando lo probe de maravilla.
Posiblemente me compre otro para mi ya que lo uso mucho y jubile el H34.

CONTRAS:
aqui solo he visto 2 cosas pero que las veo un poco para matar a los que diseñaron el stick (ATENTTOOOS A TODOS LOS QUE QUIEREN STICKS ANDROID QUE ESTO LES PUEDE INTERESAR MUCHISIMO)
Una cosa que vi es tiene bluethoot, wifi y puerto usb, micro usb para otg, microusb para la luz, puerto macho HDMI y microsd. Cuando se apaga el aparato desconectandolo de la luz sin apagarle desde el boton que tienen en el inicio en el encendido te dice que se ha formateado la parte SD de 7gb por lo que las app que tuvieras ahi a tomar PC.

TENIENDO EN CUENTA ESTE PROBLEMA AQUI VIENE EL SIGUIENTE.

Si yo apago el aparato desde el inicio, como COÑO enciendo el aparato si no tiene infrarrojos??? me toca levantarme desconectarlo de la luz y volver a conectarlo, cosa arriesgada si pensamos en el punto anterior pero lo diseñaron para que se conecte cuando se vaya a usar no para que este todo el dia enganchado.

La unica solucion que he probado es la siguiente, en TV nuevas tienen puertos USB aparte del resto de cosillas que tienen, estos puertos USB dan la suficiente energia para encender al aparato por lo que cuando la TV este apagada el aparato tambien y cuando encendamos la TV el aparato tambien.
(TAMBIEN HABRIA QUE TENER EN CUENTA DE QUE COMO CUANDO ENCENDAMOS LA TV SE ENCIENDE EL APARATO ANTES DE APAGARLA HAY QUE APAGARLE DESDE EL INTERIOR)

solo 2 cosas que me parecen mejorables pero el resto de maravilla.

jaja es verdad ya lo han corregido, es que cuando lo vi ponia 1gb y en muchos son de 1gb en vez de 2

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
aqui te pongo el post de lo que puse de los sticks.

(Click para mostrar/ocultar)
bueno gente ya he probado el aparato que compre en spemall android, yo tengo el h34 pero este que he probado me ha dejado con la boca ABIERTAAAA, mira que no me quejo de como funciona el h34 pero este es una bestia pardisima, diferencias que he notado.

PROS:
Es 30 veces mas rapido que el h34
Los que hayais probado veoseries o veopelis si os fijais en la barra se pone en verde lo que ha cargado, pues me cago en dieeee nada mas poner una en el de spemall en menos de 2 minutos ya estaba ENTERA VERDE
El internet va super fluido nada mas darle carga y el flash funciona de maravilla.
Los juegos son un pasote con un mando flipas
Si tienes una buena tele y le pones la salida en HD es una pasada como se ve TODO
Probe TV GRATIS ONLINE y weno entre que carga super rapido todos los canales y la gran mayoria se veian cuando lo probe de maravilla.
Posiblemente me compre otro para mi ya que lo uso mucho y jubile el H34.

CONTRAS:
aqui solo he visto 2 cosas pero que las veo un poco para matar a los que diseñaron el stick (ATENTTOOOS A TODOS LOS QUE QUIEREN STICKS ANDROID QUE ESTO LES PUEDE INTERESAR MUCHISIMO)
Una cosa que vi es tiene bluethoot, wifi y puerto usb, micro usb para otg, microusb para la luz, puerto macho HDMI y microsd. Cuando se apaga el aparato desconectandolo de la luz sin apagarle desde el boton que tienen en el inicio en el encendido te dice que se ha formateado la parte SD de 7gb por lo que las app que tuvieras ahi a tomar PC.

TENIENDO EN CUENTA ESTE PROBLEMA AQUI VIENE EL SIGUIENTE.

Si yo apago el aparato desde el inicio, como COÑO enciendo el aparato si no tiene infrarrojos??? me toca levantarme desconectarlo de la luz y volver a conectarlo, cosa arriesgada si pensamos en el punto anterior pero lo diseñaron para que se conecte cuando se vaya a usar no para que este todo el dia enganchado.

La unica solucion que he probado es la siguiente, en TV nuevas tienen puertos USB aparte del resto de cosillas que tienen, estos puertos USB dan la suficiente energia para encender al aparato por lo que cuando la TV este apagada el aparato tambien y cuando encendamos la TV el aparato tambien.
(TAMBIEN HABRIA QUE TENER EN CUENTA DE QUE COMO CUANDO ENCENDAMOS LA TV SE ENCIENDE EL APARATO ANTES DE APAGARLA HAY QUE APAGARLE DESDE EL INTERIOR)

solo 2 cosas que me parecen mejorables pero el resto de maravilla.

jaja es verdad ya lo han corregido, es que cuando lo vi ponia 1gb y en muchos son de 1gb en vez de 2
Si, yo mismo les puse un ticket y me contestaron que era una errata de ellos, que en las especificaciones del producto son 2gb, que sentían las molestias... XD
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leerlo, pero al final me he pillado el stick de pccomponentes, cuando lo pruebe en enero (para reyes) os digo qué tal va...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leerlo, pero al final me he pillado el stick de pccomponentes, cuando lo pruebe en enero (para reyes) os digo qué tal va...
ya contaras a ver que tal va, seguro que te queda muy sorprendido de como va, mi tio me dice que va 3000 veces mas rapido que su movil

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 00:05:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /