|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura
Hola, de buenas a primeras he pasado de tener cobertura orange en mi casa a no tener nada, y sale el circulo de que no tengo cobertura, pensé que seria la antena, pero si me acerco al repetidor se pone a tope de cobertura, tengo una custom rom basada en la 4.1.2,, he leído y tengo que probar con los módems y sus ril, que por loque veo en Madrid los mejores para orange son el ls8 y buils1,, y tengo el kernel apolo regular, alguna solución si esto no funciona? PODRIA SER LA ANTENA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal como has leído lo mas probable es que sea el modem, prueba a flashear alguno para ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada , he puesto varios y dicho con el mismo problema en mi casa nada de cobertura, si me acerco con el coche al repetidor a tope,,,, ahora barajó la posibilidad de que sea el cable de Antena del móvil o mms tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado flashear otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dices que tienes una custom ROM, si desde que la flasheaste empezaron los problemas con la cobertura, pues puede ser que sea un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste con otra SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otra, hoy voy a ver si me hacen otra a ver si es por eso y si no es por eso es la Antena del móvil, porque si no no hay otra
|
|
|
||||
|
||||
|
O es problema de Orange en mi zona o el móvil,,,, porque he cambiado la SIM y sigue igual,, pero sí me muevo de mi zona si tengo cobertura,,, lo raro que tengo otro móvil con jazztel que utiliza red Orange o eso creo y si tengo cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el móvil, puede ser el módem o la antena, lo mejor es llevarlo al servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||