Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
gutugu gutugu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

tablet devuelta

Pues eso despues de tenerla 5 dias, y estando actualizada a la 3 version oficial, la tablet no vale lo que pague por ella.
Me explico:
La velocidad de ejecicion deja mucho que desear (ya le vale)
EL sonido: pffffff
la pantalla tactil: falla mas que un escopitin de feria
la bateria: tampoco es lo que anuncian

en fin esto, unido a que desde el principio me entro por los ojos SOLO por las caracteristicas que esgrimia, y que fue una decepcion na mas encenderla

he decidido devolverla, y comprame la bq edison 2 32 gb y 2 gb ram, por 219 € en pccomponentes, que por lo pronto la supera con creces en todo.

Un saludo a todos desde santa ana
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
darkness74 darkness74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Creo que en la pantalla sí que vas a notar diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 04:25:58
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
has echo bien compañero, yo estoy con la duda, ami la Tablet me gusta y la pantalla me parece que se ve de maravilla pero hay amigo hay esta el problema y es que los demás puntos que enumeras yo los veo igual que tu sonido, táctil, etc y si unusual hubiera echo caso o algo vale pero viendo que ni actualizan para corregir cosas graves como esas como la respuesta táctil pues hable con amazon y estoy indeciso de si devolver y tirar a por bq o que hacer.... porque tampoco se que modelo pillarme la verdad
Viejo 27/12/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
has echo bien compañero, yo estoy con la duda, ami la Tablet me gusta y la pantalla me parece que se ve de maravilla pero hay amigo hay esta el problema y es que los demás puntos que enumeras yo los veo igual que tu sonido, táctil, etc y si unusual hubiera echo caso o algo vale pero viendo que ni actualizan para corregir cosas graves como esas como la respuesta táctil pues hable con amazon y estoy indeciso de si devolver y tirar a por bq o que hacer.... porque tampoco se que modelo pillarme la verdad
Pero por lo que os leo cambiáis de formato/tamaño de pantalla también. Pasáis de 9,7 a 10.
A mí, aunque aún no tengo ninguna y la Unusual es la que me tira, me gusta el formato 4:3 de las tablets de 9,7".
En su día también estuve detrás de la Bq pero leyendo también en su hilo había comentarios de todo tipo.

A parte de esta u10z no sé qué otras marcas en este formato hay equivalentes.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

El 95% de los poseedores de esta maravilla no han tenido ningun problema, pero ya sabemos que hay mucho BQ-fanboy (cuando no foreros que trabajan para BQ)
Ahora bien, si alguien quiere pagar mas por:
1/4 parte de la resolución
La mitad de la memoria
Una GPU netamente inferior
problemas de todo tipo con los paneles...
terminación en plastico en lugar de aluminio
Es muy libre de hacerlo, pero que no contaminen de negatividad este foro.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
a mi también me va de lujo (para lo que la necesito) creo que junto con el kindle ha sido de las mejores compras que he hecho últimamente

es lógico que no cumpla las expectativas de alguna gente, pero eso no quita que no sea un producto genial en cuanto a calidad/precio.

Con respecto a la atención al cliente de unusual yo tampoco tengo quejas, he preguntado en 2 ocasiones y las dos me han respondido sin problemas.

Tened en cuenta que son muy malas fechas para preguntar cosas y sobre todo a empresas no muy grandes, ya que habra gente de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
myk_toni myk_toni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG E400
a mi la tablet me va estupendamente, lo que echamos de menos es un poco más de participación de la gente de Unusual, que al principio de sacarla mucho y ahora parece que no quieren saber nada de la gente que ya la ha comprado.
Al final las empresas que no tienen una buena atención al cliente suelen acabar cerrando las puertas, así que desde aquí les digo a los de Unusual, que participen más indicando las próximas roms que aparecerán y los fallos que arreglarán o novedades que traerán dichas ROMS.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Para el dia de Navidad se la reagale a la mujer, y si es cierto que la respuesta tactil y la precision en un primer momento deja algo que desear... pero este problema me recordo al problema que tuve con el xperia X10, de serie traen un protector de pantalla que considero que no es de lo mejor del mercado, este provoca que la respuesta tactil no sea correcta, pues nada, protector a la basura, decir que la respuesta tactil ahora es buena e incluso los colores son mas vivos.

Tal vez vaya un poco justa por procesador por la resolucion que tiene, pero no esta mal la tablet, el uso que le da mi mujer es simple, series por internet, navegar, consultar documentos, y realizar tareas ofimaticas, para este fin es perfecta.

Como no, tambien he provado algun juego como RR3 y sinceramente, no lo mueve nada mal, pero por el precio que tiene la encuentro correcta (199.99€ en el games) lo que no se puede esperar es un rendimiento como por ejemplo mi G2, seria ilogico.

Saludos.

Última edición por bazz Día 27/12/13 a las 13:24:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Pues yo personalmente creo q por el precio q tiene y con la resolución de pantalla es una excelente compra. Desde luego no es un ipad pero cuando compras una tablet por 200 euros eso ya lo sabes. Si que es cierto q estaría bien alguna actualización por parte de unusual pero a mí al menos me han contestado enseguida cuando he tenido algun problema. Respecto al sonido la verdad es cierto q no es muy bueno pero a mi me vale, y si no siempre se puede poner auriculares o unos altavoces. Yo q la uso sobre todo para ver internet fotos y leer valoro mucho el formato 9.7 y la resolución
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
bazz bazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Buscando algo...
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergy84 Ver Mensaje
Pues yo personalmente creo q por el precio q tiene y con la resolución de pantalla es una excelente compra. Desde luego no es un ipad pero cuando compras una tablet por 200 euros eso ya lo sabes. Si que es cierto q estaría bien alguna actualización por parte de unusual pero a mí al menos me han contestado enseguida cuando he tenido algun problema. Respecto al sonido la verdad es cierto q no es muy bueno pero a mi me vale, y si no siempre se puede poner auriculares o unos altavoces. Yo q la uso sobre todo para ver internet fotos y leer valoro mucho el formato 9.7 y la resolución
Estoy deacuerdo contigo, yo es uno de los motivos por la cual compre, el formato 9.7 y la resolucion.

Es una tablet para lo que es, navegar, visualizar contenidos como peliculas y documentos, podriamos definirlo como tareas ofimaticas, evidentemente tambien te permite jugar a juegos, pero lo que no puedes esperar es que el tiempo de respuesta y fluidez sea igual que una tablet de 400€.

Aun asi, para el precio que tiene esta excelentemente acabada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
gutugu gutugu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
El 95% de los poseedores de esta maravilla no han tenido ningun problema, pero ya sabemos que hay mucho BQ-fanboy (cuando no foreros que trabajan para BQ)
Ahora bien, si alguien quiere pagar mas por:
1/4 parte de la resolución
La mitad de la memoria
Una GPU netamente inferior
problemas de todo tipo con los paneles...
terminación en plastico en lugar de aluminio
Es muy libre de hacerlo, pero que no contaminen de negatividad este foro.
Un saludo!
Bueno, quiero aclarar unas cosas; la unusual fue mi primera tablet (antes tuve y tengo una pda airis t620 que me ha ido de maravilla y ademas a los 2 años y 1 mes se me rompio la placa base y me la recogieron me la cambiaron y me la devolvieron totalmente gratis), comprada por las prestaciones que anuncia, no he tenido ninguna otra antes de ninguna marca, por lo que no tengo parcialidad por ninguna marca, otro de los pros era el tamaño de 9,7" y el formato de 4/3 que aportaba que a mi me gusta mas que el 10´1, y por supuesto la relacion calidad/precio, que segun la marca y lo que habia leido aqui ponian que era de maravilla, por eso me decidi a comprarla.

Y despues de tenerla 5 dias y probarla, mi opinion y mi experiencia con la tablet es lo unico que yo he querido reflejar en el primer post.

Me cambie a la BQ porque esta muy cerca en precio y en prestaciones, perdiendo esta en resolucion de imagen (os juro que no veo la diferencia) pero ganando en memoria de almacenamiento, pagando solo 19 euros mas.

Tengo que decir que los de Bq no me pagan nada por escribir estas palabras y yo tampoco les debo nada, asi que si pasado un tiempo prudencial para probar la BQ, si me diese problemas como me dio la unusual lo comentaria igualmente, para que los futuros propietarios tengan la posibilidad de leer opiniones francas y asi tomar la decision que consideren mas acertada.

En nada me duele decir que me equivoque en la compra de la unusual y que " por lo pronto" con la BQ estoy contento.

P. Seguramente el compañero que comenta que quitando el papel protector de la pantalla tactil, esta mejora considerablemente, tenga mucha razon, a mi no se me ocurrio quitar el papelito, pero para tener un pedazo de procesador y 2 gb de ram, se aturullaba un poco en algunas aplicaciones y/o juegos. Sin contar que mis hijos la utilizarian para ver pelis en los viajes y el sonido es malo no , lo siguiente.

Un saludo desde Santa ana

Última edición por gutugu Día 27/12/13 a las 19:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
perdigon83 perdigon83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

bueno, yo de momento ya digo que sin problemas con la unusual, llevo ya unos meses y a tope, se la compre tambien a mi hijo y muchos amigos tambien la tienen y entan muy contentos con ella
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
quitando el sonido....lo demás va perfecta!
es la unica pega que le puedo sacar....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gutugu Ver Mensaje
Pues eso despues de tenerla 5 dias, y estando actualizada a la 3 version oficial, la tablet no vale lo que pague por ella.
no sabia que ya estaba la 3 actualizacion de donde puedo descargarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 16:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /