Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/10, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
soymarcos soymarcos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Problema: Bloqueo en modo reposo

Hola, he hecho una busqueda pero no he encontrado ningun problema similar a este. Tengo el movil como me vino de fabrica sin haber hecho root ni cambiado rom ni nada.

Desde el viernes me viene pasando todos los dias, hay veces que estando el movil en el reposo al apretar el boton de encendido se iluminan los botones tactiles pero la pantalla no enciende y no lo puedo desbloquear. Tambien el trackball se ilumina cada poco pero no hay forma de que se encienda la pantalla. La unica solucion es quitar la bateria y volver a ponerla. Le ha pasado a alguien? Alguna solucion?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soymarcos Ver Mensaje
Hola, he hecho una busqueda pero no he encontrado ningun problema similar a este. Tengo el movil como me vino de fabrica sin haber hecho root ni cambiado rom ni nada.

Desde el viernes me viene pasando todos los dias, hay veces que estando el movil en el reposo al apretar el boton de encendido se iluminan los botones tactiles pero la pantalla no enciende y no lo puedo desbloquear. Tambien el trackball se ilumina cada poco pero no hay forma de que se encienda la pantalla. La unica solucion es quitar la bateria y volver a ponerla. Le ha pasado a alguien? Alguna solucion?

Un saludo y gracias!
Lo hizo desde el principio o con el tiempo después de instalar varias aplicaciones? Si es lo segundo podrías probar a restaurar el nexus de fabrica (un wipe) por si alguna aplicación que bloquee la nexus en reposo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Lo hizo desde el principio o con el tiempo después de instalar varias aplicaciones? Si es lo segundo podrías probar a restaurar el nexus de fabrica (un wipe) por si alguna aplicación que bloquee la nexus en reposo.

Me descargue el apktor y de ahí el beautiful widgets y nada mas. Cierto es que fue el dia antes de los bloqueos pero quería saber si a alguien le había pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Seguro q es alguna app problemática...

Enviado Desde Mi Nexus One Usando Tapatalk
Viejo 11/07/10, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
47169694 47169694 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

A mi, desde que tengo la última versión, la FRF91, también me ha pasado un par de veces. La primera no recuerdo como fue, porque no le di importancia, aunque me extrañé. La segunda, fue utilizandi la aplicación de Facebook, se bloqueó un momento con el mensaje de 'Forzar Cierre' o 'Esperar', la pantalla se puso negra y ya no se desbloqueaba, pero al apretar el botón de encendido, los botones táctiles si se iluminaban. Como bien dices, sacando la batería se solucionó.

No se si será el mismo problema pero antes de esta última actualización no me había pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
He puesto el mismo problema en el Hilo correspondiente a Dudas sobre Froyo(comentario #71)...A mi me lo hace desde que tengo Froyo, antes no me lo hacia...vete a saber tu que puede ser.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Otro mas que se une... desde que tengo froyo reinicios todos los dias y mensajito de el proceso system no responde forzar cierre y movil tronchado
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
grelucho grelucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

no se si sera lo mismo, pero a mi un par de veces al arrancar se quedaba con la barra de notificaciones y el resto de la pantalla en negro, como 5 min. o asi, al final descubri que era del Laucher pro, lo desinstale y ahora uso el ADW Launcher y no me volvio a pasar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Yo empezó a tener la impresión de que el froyo no esta muy pulido. Desde que me llegó tengo muchos más FCs, las aplicaciones se me quedan enganchadas pensando mucho más a menudo y en general la bicha da la sensación de ir notablemente más inestable y, sobre todo, la batería se me desangra a la velocidad de la luz. Alguno más piensa como yo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Wipe para todos!!! Marchando!!! XD.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
A mi el wipe no me ha hecho nada..llegue a qdejar el movil de fabrica y volver a rootear y demas y nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo es que me da pereza hacer Wipe...más alante ya veré si me animo...le hice uno no hace mucho, y ahora paso...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 07:13:06
Array

[xs_avatar]
RuloBC RuloBC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SGH-I897

A mi tambien me sucedio hace 3 dias. Despues de presionar el boton de encendido la pantalla no respondia a los toqueteos (como si estuviera en freeze) pero le di un tiempo, pude entrar, reinicie mi aparato y listo. Ya no lo ha hecho más.

Sin duda es un bug de FroYo FRF91, pero lo solucionaran pronto, no tengo duda.
Viejo 13/07/10, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de restaurar a los valores de fabrica a mi no me lo ha vuelto a hacer, asi que efectivamente seria alguna aplicacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /