|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, tengo una duda y no se si a ustedes les pase. Desactivo el wifi y en el consumo de bateria me sigue apareciendo activado! Les adjuntare una imagen donde se puede ver que estoy en red 3g pero aun asi me indica que tengo el wifi activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a configuraciones después a wifi de pues botón menú y entra a avanzado y desmarca la casilla de escanear redes aun con el wifi apagado creo que ese es tu problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y aprovechandome de sus conocimientos, el dia de ayer subi un tema a ver si alguien me ayudaba en el foro del note 3 pero no he recibido respuesta. Haré copy paste del problema que tengo para ver si hay alguien que pudiera ayudarme:
Que tal, Quisiera saber si a alguien se le ha estado manifestando este error (495) en la play store. A mi me aparece al momento de querer actualizar o descargar cualquier app por medio de wifi. En red 3g todo va bien, el problema es con el wifi. Ya intente borrar datos de macro y eliminar cache de la play store asi como reiniciar el modem de internet pero aún no consigo solucionar nada. Espero y alguien pueda ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
No creo kq esté permitido postear doble y cn kq versión d Note y ROM cuentas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y aprovechandome de sus conocimientos, el dia de ayer subi un tema a ver si alguien me ayudaba en el foro del note 3 pero no he recibido respuesta. Haré copy paste del problema que tengo para ver si hay alguien que pudiera ayudarme:
Que tal, Quisiera saber si a alguien se le ha estado manifestando este error (495) en la play store. A mi me aparece al momento de querer actualizar o descargar cualquier app por medio de wifi. En red 3g todo va bien, el problema es con el wifi. Ya intente borrar datos de macro y eliminar cache de la play store asi como reiniciar el modem de internet pero aún no consigo solucionar nada. Espero y alguien pueda ayudarme ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en Android pero solo se que puse la rom de trinidad y tobago pero no me habia dado ningún problema hasta ayer. Tambien cuando intento reproducir videos de youtube me marca error... estos errores los da solamente en wifi. Si intento ver videos de otra app, no tengo ningún problema.
![]() ![]() Por cierto mi proveedor de internet es HELLMEX (TELMEX) y el router (módem) problemático es el Technicolor TG582n con firmware 10.2.2.D y el que estoy usando ahora es un 2WIRE. P.D. Un familiar tiene el mismo Módem Technicolor TG582n pero con Firmware 10.2.0.B y ahí no provoca el problema, así que el problema viene en el Firmware 10.2.2.D. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy nuevo en la note 3 y recién compre la w8 de telcel.
Por el momento no deseo rotear por la garantía pero si quiero cambiar la rom por una rom stock sin basura de telcel. Al hacer esto modifico el tal know? (no se como se escribe ni para que es. Al instalarla no pierdo la garantia? Y si me pueden decir de donde bajar la original Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal soy nuevo en la note 3 y recién compre la w8 de telcel.
Por el momento no deseo rotear por la garantía pero si quiero cambiar la rom por una rom stock sin basura de telcel. Al hacer esto modifico el tal know? (no se como se escribe ni para que es. Al instalarla no pierdo la garantia? Y si me pueden decir de donde bajar la original Gracias amigos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala de Sammobile muy recomendable la de Trinidad y Tobago
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA KE CUALKIER ROOM 9005 JALE EN 900w8
1.- bajar la room deseada del modelo 9005 2.- flashearla desde CWM o TWRP 3.- flashear este kernel aPCnU" target="_blank">https://db.tt/2 aPCnU4.-flashear este parche https://db.tt/mXap5HWk 5.- DISFRUTAR Todo esto fue sacado de XDA y a sido probado por mi No me hago responsable por ningún fallo en sus terminales (pues cada kien lo hace bajo su propio riesgo) 100% seguro ke sirve hay van capturas de como keda ![]() Alguién ha probado a usar algún custom kernel para nuestro note como los que están puestos en el subforo del Note 3 T-Mobile en XDA??? Gracias. Saludos! EDITO: Probando ese parche mas un custom kernel compatible con nuestro dispositivo (compulsion kernel) corriendo perfecto en Crash Rom ;)
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 26/12/13 a las 23:48:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No c pierd anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en pruebas para hacer funcionar crash rom del 9005 en nuestro note 3 de telcel, pero el link del kernel está caído.
Alguién ha probado a usar algún custom kernel para nuestro note como los que están puestos en el subforo del Note 3 T-Mobile en XDA??? Gracias. Saludos! EDITO: Probando ese parche mas un custom kernel compatible con nuestro dispositivo (compulsion kernel) corriendo perfecto en Crash Rom ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien con el modem de telcel para montarlo por odin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en pruebas para hacer funcionar crash rom del 9005 en nuestro note 3 de telcel, pero el link del kernel está caído.
Alguién ha probado a usar algún custom kernel para nuestro note como los que están puestos en el subforo del Note 3 T-Mobile en XDA??? Gracias. Saludos! EDITO: Probando ese parche mas un custom kernel compatible con nuestro dispositivo (compulsion kernel) corriendo perfecto en Crash Rom ;) ![]() Tu siempre reconocido y seguidor izrablazter
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola master, ya tengo un tiempo siguiendo los a ti y a Cash con su Rom que en mi S4 era una bestia sólo quisiera saber si aporta en realidad algo bueno o diferente, ya estuve con la wicked y no vi gran diferencia, por eso regrese a la Stock que en fluidez y batería no note mucha diferencia como en el S4 que se notaba gran cambios y mejora en su batería.
Tu siempre reconocido y seguidor izrablazter ![]() Además la simple personalización y algunos mods que lleva la rom merece el cambio, pero todo es cuestión de probar. Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||