|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay cosas que no. Por ejemplo la interfaz TabletUI (unir barra de notificaciones y barra de navegación en una sola) no se puede hacer con Gravity Box. Personalmente me parece absurdo perder tanto tamaño de pantalla con una barra arriba y otra abajo, así que ésta es una característica que siempre busco.
![]() sabes que hay mas modulos aparte del GravityBox. no? mas de 150 si no me equivoco. para esa opcion que me dices hay un modulo llamado Phab7 ![]() a lo mejor en telefonos con personalizaciones lentas y pesadas si, pero en un Nexus veo innecesario cambiar de ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en los comentarios de la fuente, aún no han sacado para la versión s4 de España, los que controláis lo podéis confirmar?
Yo aún estoy en 4.2.2, podría poner esta rom (haciendo instalación limpia como dicen) sin problemas de knox y tal? Porque según tengo entendido, el knox es de samsung y no de la rom, no? s2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que rom hay que bajarse para el s4 de españa y que funcione claro, es que salen varias y creo que todas son solo para America T_T
Mersi ;) Última edición por reset18 Día 28/12/13 a las 04:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo trato de instalar pero bota error en mi xperia t no logro instalarlo
|
![]() |
Estás aquí
|