|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
He revisado el hilo un poco atrás para ver cual es concretamente tu problema... tan solo he visto que la tecla de "atrás" no te funciona? debes referirte a la de retroceso o borrar... QUE RARO!!!
Intentas instalar el teclado de Google y no te va? yo lo he hecho alguna vez en versiones anteriores y nunca tuve problema, se añadia como uno mas y por supuesto lo podía seleccionar. Hombre no se que aconsejarte, pero visto que ya has hecho wipes de todo tipo y que no tienes nada que perder, yo no experimentaría mas, pondría el terminal de fabrica a KOT49H, rootearia y desde ahí haría instalación limpia, NO FALLA!!! También puedes probar a borrar el APK del teclado actual y reiniciar, forzando asi a que entre el de google por defecto. Pero ya me da mala espina que te este pasando eso y yo no estaría tranquilo, por si petan otras cosas, esta claro que ALGO esta pasando. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
No si a ver, tambien hice lo de instalación totalmente limpia, con el zip de la radio y el bootloader y nada... Tambien intente a traves de TBP lo dicho, borrar los datos e incluso pasar la app de app de sistema a app de usuario... Pero nada... Además no me puedo parar mucho, que en verdad debería estar estudiando
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM excelente, como la gran mayoría. Son todas excelentes. Pero tengo un problema y he usado el buscador del hilo por si le habia pasado a alguien. Y es que cuando reinicio el movil, se reinstala una y otra vez la busqueda de Google, y me da fc...
Llevo el kernel de la propia ROM, y por lo demás es una maravilla pero tengo el problema anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM excelente, como la gran mayoría. Son todas excelentes. Pero tengo un problema y he usado el buscador del hilo por si le habia pasado a alguien. Y es que cuando reinicio el movil, se reinstala una y otra vez la busqueda de Google, y me da fc...
Llevo el kernel de la propia ROM, y por lo demás es una maravilla pero tengo el problema anterior ![]() Tampoco puedo desactivar la busca de google. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y sobre todo gracias por este trabajo y por la ayuda que dais a los manazas.
Acabo de instalar R7 desde la 6, haciendo los tres wipes, hace solo unos minutos y el wifi me va a una velocidad pésima. He reiniciado, he comprobado la configuración del wifi y no se me ocurre nada más. Tal vez alguien me pueda echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme como cambiar el tamaño de los iconos que llevo una hora trasteando y no lo encuentro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si no encuentro la opción o ha desaparecido en esta versión.
el botón de ajustes de volumen expandible sigue pudiéndose activar?? Me refiero al botón que te aparecía al lado de la raya de volumen cuando cambiabas alguno de ellos para ver todos a la vez. No me aparece y no encuentro la opción para que vuelva. No sé si la descripción es buena, si no, subo foto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento en el hilo estos días, y el poco que hay es como mínimo, CURIOSO!!! eso por decir algo bonito.
Es una pena que haya tanta dedicación a la hora de redactar, para que luego algunos compañeros no lean nada de lo que se publica. Sera por las fiestas, que nos volvemos un tanto perezosos... ![]() Salud! ![]() ![]() no todos tenemos el tiempo necesario en leer cada cosa que se postea en este hilo Última edición por chorita Día 26/12/13 a las 20:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta.
La llevo desde que salió y 0 problemas va todo Ok. Me encanta esta rom. Un trabajo bien currado.
Última edición por ergalan Día 27/12/13 a las 08:35:27. |
|
|
|
Hells Core con esta ROM son como uña y carne. Yo la probe con la R6 y no he visto combinación igual
|
|
|
|
Yo llevo el kernel Matr1x 12 y me va genial en fluidez/autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Después de pasar x 4.4 stock y dejar esto to limpio ya tengo la R7 + hc42 + touch control a full!! Me voy a dormir muuuuuuuuy trankilo ejkejeejej
Gracias neo!!!
|
|
|
|
|
tengo un problema que me pasa con esta rom, cuando estoy mucho tiempo con wifi y luego lo desactivo se queda en 2g y tengo que irme hasta seleccionar operador de red y volver a seleccionar movistar, ademas de que no se por que al flashear la rom me puso aparte del APN de Movistar el de Jazztel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||