|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom y me va muy bien de consumo. Tan solo una pega y creo que es del kernel, y es que los sonidos se oyen muy bajos tanto los tonos como los sonidos de notificación, si a alguien mas le pasa puede decirme como lo ha solucionado, y si es cosa del kernel puede decirme que kernel le va mejor a esta rom en cuanto al sonido.
Pd. ahora llevo el kernel boeffla 5.0 ![]() Has activado el equalizador de sonido y demas ajustes desde Boeffla Sound ??? Última edición por antonigj Día 10/12/13 a las 21:15:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya probo la v11 ? va mejor que la v10 ? no me funciona air gesture
en la v11 ya se arreglo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo y es mi primer post. Llevo la v11 desde que salió. Creo que el problema que tienen todas las roms basadas en stock, es que 4.3 va horrible. Con la v11 sigo encontrandome numerosos bugs, tremendamente lento, muchas aplicaciones se cierran solas, el smart stay y otras funciones del s4 no me van. Pero ojo, aqui viene lo mas divertido, no siempre es asi. Hay momentos del dia que funciona como un rayo, la verdad es que de momento la dejo porque creo que hasta que no haya la oficial, todas iran mas o menos mal. Yo voy con el kernel de xlite. Cuando pueda aportar algo interesante que no de problemas ya os lo dire.
|
|
|
||||
|
||||
Con xpure kernel voy sin tirones y con un consumo fenomenal
Última edición por alonso444 Día 12/12/13 a las 23:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo y es mi primer post. Llevo la v11 desde que salió. Creo que el problema que tienen todas las roms basadas en stock, es que 4.3 va horrible. Con la v11 sigo encontrandome numerosos bugs, tremendamente lento, muchas aplicaciones se cierran solas, el smart stay y otras funciones del s4 no me van. Pero ojo, aqui viene lo mas divertido, no siempre es asi. Hay momentos del dia que funciona como un rayo, la verdad es que de momento la dejo porque creo que hasta que no haya la oficial, todas iran mas o menos mal. Yo voy con el kernel de xlite. Cuando pueda aportar algo interesante que no de problemas ya os lo dire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 12
Para estar a la última, decir que ha salido la versión 12 de la rom Revolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que en xda-developers pasan de mi cara pregunto por aquí:
¿Por qué no puedo conectar a la cámara? ¿Alguna solución? Gracias
|
||||||
|