|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug por arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Tenemos una versión completamente nueva v8.0 en la que la gestión de RAM ha sido completamente arreglada, con mejor estabilidad y rendimiento y apariencia mejorada!
SniperKiller dice que es su regalo de navidad! En un rato edito
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito de vuestra ayuda os comento mi experencia:
Instale esta rom la version 8.0 y muy fluida estable y rapida sin problemas le puse el kernel de rafael ultima version con sus modulos para los fallos de los auriculares y cuando iva todo perfecto meti el script de draktremor del tutorial de druyda y todo iva perfecto instale todas las apps y todo perfecto bien una vez echo esto estube un rato sin usarlo y la bateria paso de 90 % a 15 % luego lo reinicie y paso a 55 % luego bajo a 10 % luego se quedo en 0 % y se reinicio y puso un 50 % asi que mi conclusion es que la bateria esta loca D pero solo me pasa con esta version y con el parche 7.2 pero ese ya esta olvidado asi que el problema es con esta rom y con esta version que puedo hacer alguna solucion por cierto e echo el proceso tres veces y hace lo mismo asi que no es porque este mal el proceso alguna sugerencia? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Este rom me gusto pero honestamente lo quite por no tener poder activar el T9. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por favor dime algo. Esta nueva versión tiene el diccionario en español para los mensajes de texto? el T9 porque en la anterior por mas que lo activaras no funcionaba o al menos no para mi.
Este rom me gusto pero honestamente lo quite por no tener poder activar el T9. Gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando pondras la v8 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la v8 y de momento genial. Sin lag ni bugs, xo hasta la fecha un par de reinicios. Soportable a mi parecer.
La bajé directamente de XDA (el enlace de la primera página, x si alguien quiere probarla). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos rehice todo de nuevo con la version 8 con el kernel de rafael baugis y con el tutorial de druyda para la memoria y ahora no se me conecta al wifi de mi router alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisma rom, de las mejores que he probado en el ace.
Esperando la v8 haber que tal. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar tanto en actualizar ultimamente, recientemente he cambiado a un Nexus 5 y la verdad apenas me paso por XDA para comprobar el hilo del S5830i
|
||||
|
||||
|
Pero por favor dime algo. Esta nueva versión tiene el diccionario en español para los mensajes de texto? el T9 porque en la anterior por mas que lo activaras no funcionaba o al menos no para mi.
Este rom me gusto pero honestamente lo quite por no tener poder activar el T9. Gracias.. ![]() ![]() Por lo demás la ROM está muy bien. Muchas gracias por mantener el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este rom me gusto pero honestamente lo quite por no tener poder activar el T9. Gracias.. ![]() Efectivamente, el XT9 no funciona, pero en ajustes - "Idioma y texto", se puede elegir el teclado a utilizar, está el de Samsung y el "Ice cream sandwich keyboard free" que viene en la ROM. Eligiendo ese, tienes varios idiomas disponibles para descarga desde el Play. Te bajas el de español y ya tienes diccionario corrector. Sin embargo, a mi me gusta menos que el XT9, no me acabo de acostumbrar. Por otro lado, he comprobado que me consume algo más de batería que la Stock ROM, del orden del 50%, por lo que probaré otra ROM distinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el Kernel de Rafael Baugis con está última versión?, porque al intentar instalar el Kernel de Rafael Baugis se me brickea el móvil. Quiero solucionar el problema de los contactos y además me gusta el Kernel de Rafael Baugis.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Version 8 instalada!!(con kernel de rafael) No tengo problemas de duracion de bateria ni nada de eso como he leido por ahí, ni tampoco de cobertura, xro tengo un problemiya, y esque resulta que las aplicaciones qe se enlazan a la particion de la sd con link2sd me dan forzar cierre y no se llegan a abrir.Creo qe solo son las qe tenia instaladas antes en la particion con la rom anterior (la version 6), y mi pregunta es si hay alguna manera de borrar los datos de la particion, ya que desde el link2sd lo he intentado y me da error, haber si con eso se soluciona. gracias¡¡
![]() aaa lo qe tengo es una particion de la sd con partition master y un enlace a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si el launcher aun tiene el problema del zoom? y por lo que comentan del diccionario en español para el teclado a mí también me pasaba, lo solucioné flasheando el diccionario desde CWM.
Por cierto saben si se arreglo el problema que tenía que no se podía cambiar de canción desde la barra de notificaciones, sino que al presionar abría directamente el reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voi a qitar la version 8 de la rom. El wifi se desconecta y se conecta. En la app de gmail no se ven bien los dos botones de arriba. Tiene un poco de lag q lo solucioné con seeder 2.0 xro creo q todavia le qedan de mwjorar algunas cosiyas a la rom y voi a volver a la version 6 q es estable y va casi todo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones del gmail también me pasa, otra cosa es que no veo el icono de la batería arriba al lado del reloj...
A parte de eso va genial, la he usado con el kernel Rafael y el megatuto de ampliación de memoria de druyda Por fin parece que el movil va bien. No veas como se nota que le he puesto una sd clase 10
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi no es d la rom. Lo solucione cn wifi fix y rescue. Y menos los botones de gmail va todo perfecto!!
Alguna dolucion para los botones de gmail?? Otra version anterior o algo?? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |