Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Ya localizé el fallo. Ya me valeee, estaba tan obsesionado con dejar el Móvil de Fabrica con su Recovery y Rom original, que no metía ni la Tarjeta Sim ni la Memoria MicroSD. Entonces las Rom las estaba copiando en la Memoria Interna del Móvil y desde allí el Recovery no las debe de pillar.

No sé si será por la Rom MultiLenguaje que tenía instalada el móvil o qué. Pero desde System Update (Actualización del Móvil) da Install Failed. Y si inicias el Móvil en Modo Recovery al Actualizar ya te da un error con más detalle:

Código:
assert failed:
getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023"

Error
in/sdcard/miui_HM2W_JHBCNAH3.0_779de75e3d_4.2.zip
(Status 7)

Install failed!
Debe hacer una comprobación antes de Actualizarse y supongo que al no coincidir algún parametro de la Rom que actualizas con HM2013023 no sigue la actualización.

La SOLUCIÓN me la dijo dcf142 en el Foro de Xiaomi.Eu. Si en la Rom con Zip que quieras Actualizar, te metes dentro de su Archivo Zip (con una Utilidad de Compresión tipo 7Zip, Winzip, WinRar..) o lo Descomprimes (y luego vuelves a comprimir).

Y dentro de los Directorios/Carpetas META-INF\com\google\android\ y Editas (con el Bloc de Notas u otro Editor de Texto por defecto) el archivo/fichero updater-script y Borras la 1ª línea de comprobación:

assert(getprop("ro.product.device") == "HM2013023" || getprop("ro.build.product") == "HM2013023");

Lo Guardas, se Actualiza el Zip (tarda un rato). O si lo has Descomprimido, lo vuelves a comprimir todo en un fichero Zip que te valdrá como Rom Patcheada que no hace dicha comprobación. Y ya no te dará problemas al Actualizar en Modo Recovery.

http://xiaomi.eu/community/threads/error-installed-fail-to-update-ota-miui-1-0-kernel-3-4-5-android-4-2-2-rom-multilanguage.23076/#post-190983

Te dejo mis dies shur
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
Por favor, alguien que haya usado el gps con algún navegador, que me confirme si funciona perfectamente o tiene problemas como la mayoría de moviles chinos.
Es algo que necesito mucho en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Por favor, alguien que haya usado el gps con algún navegador, que me confirme si funciona perfectamente o tiene problemas como la mayoría de moviles chinos.
Si funciona bien, un poco desplazado, pero bien. Y se conecta enseguida. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
No es cierto que tengan problemas con el GPS "la mayoría de móviles chinos", yo he tenido ya tres smartphones de marca china y en dos de ellos el GPS funcionaba perfectamente (el otro llevaba un Mediatek MT6577T, que era el SoC que tenía un fallo endémico con el GPS).

Y sí, el GPS del Red Rice funciona muy bien, triangula de forma rapidísima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
kikecop kikecop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice y galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es cierto que tengan problemas con el GPS "la mayoría de móviles chinos", yo he tenido ya tres smartphones de marca china y en dos de ellos el GPS funcionaba perfectamente (el otro llevaba un Mediatek MT6577T, que era el SoC que tenía un fallo endémico con el GPS).

Y sí, el GPS del Red Rice funciona muy bien, triangula de forma rapidísima.

Saludos
Yo lo he probado con el Navigon y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que es la zona de dudas, tengo la siguiente: Cuando compre e movil me salia en la parte superior izquierda Movistar 3G, hace dos dias fui a Portugal y al volver se me ha quedado en Movistar y me ha aparecido encima de la barra de señal una E, siendo la conexion mas lenta, alguna solución??.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Cuando fuiste a Portugal activas te el roaming?, intenta a acceder a la red manualmente y localiza tu operador de ese modo, ya nos cuentas ok
Viejo 26/12/13, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
zurgut zurgut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Una duda/problema que tengo: en los contactos no me añade los del facebook. Dentro de la app de contactos, voy a cuentas y en la de facebook me pone sincronizacion desactivada. Entro, le doy a sicronizar, pero no sincroniza, por lo que no añade los contactos.

A ver si alguién ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
goncha goncha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Arcade mode, a mi me pasa que la aplicacion de brujula q viene por defecto siempre me dice que hay un campo magnetico cerca, y q haga el gesto de infinito. Pero ya me ves como un tonto haciendolo y nada de nada. Sigue igual. Con el programa de google latitude, me funciona bien pero en modo caminar me pasa que la brujula no es estable mientras estoy quieto. He probado una aplicacion de brujula de terceros y me va bien. No se si es de la rom o del telefono. Tengo la rom multilenguaje v3
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
lazaroto lazaroto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

la camara casi no tiene opciones...mi ladrillo de hace 4 años tiene mas...osea el otro dia quise hacer foto nocturna y no hubo manera, la pregunta es si hay alguna rom que contanga mas opciones o es asi..es que no trae para cambiar a fotos nocturas,paisaje, cambiar los megapixeles etc
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lazaroto Ver Mensaje
la camara casi no tiene opciones...mi ladrillo de hace 4 años tiene mas...osea el otro dia quise hacer foto nocturna y no hubo manera, la pregunta es si hay alguna rom que contanga mas opciones o es asi..es que no trae para cambiar a fotos nocturas,paisaje, cambiar los megapixeles etc
Buenas,

¿Has mirado en ajustes de la cámara en funciones avanzadas si tienes el modo sencillo activo? Porque creo que no has investigado mucho por esos lares. Mira esta captura y verás el modo nocturno y algo más. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
rosloplop rosloplop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx (XT910)
Hola, me gustaria consultaros mi duda, desde el dia 25/12/2013, tengo un red rice con una linea nueva de tuenti movil y consutando el saldo me cargan varios SMS de estos do numeros 44 778 620 9730 y 44 762 480 3803. Sabeis de que son? Y ademas me gustaria tambien consultaros por que tengo que tener activado el roaming para tener datos. Gracias de antermano. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosloplop Ver Mensaje
Hola, me gustaria consultaros mi duda, desde el dia 25/12/2013, tengo un red rice con una linea nueva de tuenti movil y consutando el saldo me cargan varios SMS de estos do numeros 44 778 620 9730 y 44 762 480 3803. Sabeis de que son? Y ademas me gustaria tambien consultaros por que tengo que tener activado el roaming para tener datos. Gracias de antermano. un saludo
Lo de los sms no estoy seguro, pero tienes cuenta con xiaomi, el micloud?, porque si no desactivas la opción de mensajería en la nube te pueden cobrar por dichos mensajes.

El roaming lo tienes que tener activado porque tu compañía alquila la línea movistar entonces el teléfono detecta que no está usando su propia línea y te obliga aactivar el roaming. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Me acabo de dar cuenta que el calendario no me sincroniza los eventos, es decir no ha descargado los eventos existentes y no sube los nuevos. Tengo la miui.es 3.0
Tengo las gapps instaladas y he mirado la sincronizacion de cuentas, las cuentas a sincronizar tanto en ajustes del calendario como en ajustes generales.
He mirado muchas configuraciones y permisos y no veo nada anormal, he forzado la sincronización y parece funcionar, pero no aparecen los eventos que tengo del otro terminal que tambien está sincronizado.
Viejo 26/12/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
manutico manutico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi black shar 2
Tu operador: Pepephone
Hola acabo de recibir el RR de la conjunta de exxtrema y no me aclaro con algunas cosillas.
1 soy de pepephone y en la parte superior me pone vodafone es, esto es normal abría forma de que saliera pepephone.
2 no hay ningún sitio donde pueda ver las aplicaciones que hay instaladas y arrastrarlas en la pantalla como en otros android, solo he encontrado la opción de tener pulsado la pantalla y en la parte de abajo salen los witches peno no las aplicaciones.

gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manutico Ver Mensaje
Hola acabo de recibir el RR de la conjunta de exxtrema y no me aclaro con algunas cosillas.
1 soy de pepephone y en la parte superior me pone vodafone es, esto es normal abría forma de que saliera pepephone.
2 no hay ningún sitio donde pueda ver las aplicaciones que hay instaladas y arrastrarlas en la pantalla como en otros android, solo he encontrado la opción de tener pulsado la pantalla y en la parte de abajo salen los witches peno no las aplicaciones.

gracias por adelantado.
Pepephone alquila la linea a vodriofone y el movil te muestra el nombre de la red a la que se conecta, es normal. Es posible que se pueda cambiar, pero desconozco como.

Por otro lado las apps estan todas en los escritorios, las que vayas instalando iran al ultimo escritorio y las vas ordenando en carpetas, este es el sistema de miui, puedes instalar una app tipo app drawer pero en cuanto te acostumbres es facil.
Ah, lo que sale abajo son los witgets.

Saludos
Viejo 27/12/13, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Cuando fuiste a Portugal activas te el roaming?, intenta a acceder a la red manualmente y localiza tu operador de ese modo, ya nos cuentas ok
Hola , he probado lo que comentas, localizo manualmente movistar y me sigue apareciendo la E encima de la barra de señal, no aparece el 3G, y no active el roaming, porque no hice llamadas, solamente recibi los mensajes habituales del cambio de operador,alguna otra solución?.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 08:08:46
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kikecop Ver Mensaje
Hola , he probado lo que comentas, localizo manualmente movistar y me sigue apareciendo la E encima de la barra de señal, no aparece el 3G, y no active el roaming, porque no hice llamadas, solamente recibi los mensajes habituales del cambio de operador,alguna otra solución?.
Borra el APN y acto seguido crealo de nuevo, también mira que tengas conectado el 3g, ( no GSM) también puedes probar la sim en otro terminal,suerte
Viejo 27/12/13, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Lo de los sms no estoy seguro, pero tienes cuenta con xiaomi, el micloud?, porque si no desactivas la opción de mensajería en la nube te pueden cobrar por dichos mensajes.
Son por la cuenta que abrimos en xiaomi, efectivamente entra en micloud y desmarca lo de los mensajes pero YA! cada SMS te costará 50 cts.

Lo del roaming es normal, los OMV son una forma de roaming nacional.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Dantheman Dantheman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Alguien puede poner como saber si el red rice es original

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 09:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /