|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo que dices Mikki también te doy la razón, pero el problema sigue siendo de Samsung, por meterle ese Android. En pocas palabras es Samsung quien nos la esta metiendo doblada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil en si esta bien pero meterle ICS cuando no habia problema para meterle JB, como dice bufanuvols Samsung nos la esta metiendo doblada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hacer un favor podeis buscar touchwiz.apk en system/app que lo borre sin querer
Última edición por Alvaro16 Día 20/12/13 a las 14:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber os cuento, soy poseedor de un samsung galaxy trend , es del trabajo , me lo cambiaron hace un mes por una black berry que ya tenia 4 años ,las primeras impresiones fueron de parecer , buenas, pero cuando empece a usarlo, pufffff, que castaña, he de deciros que el mio particular es un Iphone 4, y vamos a años luz....per bueno es del trabajo pues a darle tralla, haber que tal, buscando os encontre, buscando mas me da por hacerle un rooteo , con "unroot", le instalo Clean Master, Greenty, Root Browswer,y aunque a veces va bien , pero tiene ratos que se queda pillado, que se pone lento, hay que pasarle a menudo el Clean Master, en fin un mosqueo de cuadros, al conectarlo al pc, con Kies, no consigue nunca terminar la copia de seguridad,me pongo a mirar por el kies, y me sale una actualizacion de Firmeware, pero que es igual que la que tengo , pero siempre me sale, en fin hoy me he decidido, a actualizar el fimeware, porque ya estaba harto, y sin hacer copia porque no la hacia, o mejor dicho nunca las terminaba, la cuestion es que cuando ha terminado de actualizarse, sorpresa....el telefono se le ha quitardo el rooteo que tenia hecho, pero es que ahora por lo menos la caña que le he dado , va muy bien , rapido, no se ha quedado pillado....en fin por ahora buenas impresiones....os ire contando......feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mikki1970
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una ayudadita me acabo de conseguir un trend gt-s7560m y eso dice la caja igual ... Me pueden decir la diferencia entre este y el Ace II X, que tiene este mismo modelo? Yo lo único que veo es que el Ace tiene mas memoria interna nada mas...
Última edición por darkhero Día 23/12/13 a las 07:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desearos una Feliz Navidad y un buen Año 2014 a todos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" feliz navidad"
para todos y cuidado en la carretera en estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual mente para todos como dice mikkil1970 cuidado con los hielos y nieve y las balsas de agua que yo ayer a 70 me comi una en una glorieta y me tube que parar en seco por que no veia nada asi que precaucion
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos, espero mi Trend ya que se están pasando de fecha en traermelo, saludos a todos y pasad unas felices fiestas y cuidado con el alcohol y la carretera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un nuevo kernel para la rom stock a 1.21 GHz yo lo tengo puesto
http://forum.xda-developers.com/show...fstab&page=391 |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un nuevo kernel para la rom stock a 1.21 GHz yo lo tengo puesto
http://forum.xda-developers.com/show...fstab&page=391 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, pero hay chance de que se actualice a Jelly Bean? porque si no, no me lo compro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni si ni no no se sabe creo yo que no es un movil de bajo coste y con lo que salio se quedara siempre quenaea oficial me refiero respecto a los kernel como lo habeis configurado? Con gobernador? O con cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Cyanogenmod Estable hay o habrá? Porque de haber versiones no oficiales pero estables de JB, me lo compro igual jeje
|