Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Yo si se me rompe se me rompio y me "jodo", se de antemano que al 100% es copia asi que nada. Pero pillo esa carcasa porque protege todo el movil por todos los flancos y es lo que busco, sin gastarme 40 o 50 euros en una carcasa. Bastante es que puedo pillar el S4 asi que si le sumo 50 euros en una carcasa... imposible ya.

Ademas, solo por el precio, imagino que sera mejor esa funda, que una de los chinos de 3 euros...
Pues pon unos fotos de la carcasa cuando te llegue para ver como es en realidad de calidad y eso. Pues me mantengo a la espera de tu comentario a ver que tal y que tal va,si funciona bien la tapa y se bloquea el movil y se ve las llamadas en la ventana y eso. Gracias por el comentario,yo me la pillare tambien porque es lo que dices te hace el mismo apaño que una de 50 euros y tienes el movil seguro por todos los lados. Muchas veces las copias no tienen porque ser malas o durar poco
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Yo he ido buscando información en el hilo de fundas, etc. y TODAS y cuando digo todas es que son TODAS, la calidad es pésima, todas las falsas se les rompe en muy poco tiempo (días) la bisagra, es más terminan comprándose la original

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por marcoss4 Ver Mensaje
Pues pon unos fotos de la carcasa cuando te llegue para ver como es en realidad de calidad y eso. Pues me mantengo a la espera de tu comentario a ver que tal y que tal va,si funciona bien la tapa y se bloquea el movil y se ve las llamadas en la ventana y eso. Gracias por el comentario,yo me la pillare tambien porque es lo que dices te hace el mismo apaño que una de 50 euros y tienes el movil seguro por todos los lados. Muchas veces las copias no tienen porque ser malas o durar poco
No te preocupes, que abrire post con una review en cuanto tenga tanto el S4 como la carcasa en casita.
Y ahora dejemos de ensuciar el post que habla de la original. Mil disculpas por los off topic.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Bueno a ver que nos comenta zyzou cuando le llegue la suya y que tal le va. Espero que no tenga problemas porque yo tambien quiero pillarmela
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo he ido buscando información en el hilo de fundas, etc. y TODAS y cuando digo todas es que son TODAS, la calidad es pésima, todas las falsas se les rompe en muy poco tiempo (días) la bisagra, es más terminan comprándose la original

Saludos
No te preocupes, que si me dura 2 dias lo hare saber.

De todos modos la original por lo que leo en este mismo post tampoco te garantiza que no se rompan las bisagras, asi que no se hasta que punto merecera la pena ese desembolso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
No es lo mismo que lleves 3 meses y se te joda a que te dure un día o dos, pero vamos cada uno que haga lo que quiera...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La bisagra se puede romper en nada, es muy fina, pero por lo visto en otros modos de spigen, el fallo mas gordo lo tienen con el boton de encendido y los de volumen, que no acaban de funcionar bien
Saludos
Viejo 16/12/13, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
No es lo mismo que lleves 3 meses y se te joda a que te dure un día o dos, pero vamos cada uno que haga lo que quiera...

Saludos
Ya, si razon tienes, igual que te digo que me decepciona mas que la original "casque" las bisagras (en un tiempo inferior a un año), costando 4 o 5 veces mas, no se si me explico. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
La bisagra se puede romper en nada, es muy fina, pero por lo visto en otros modos de spigen, el fallo mas gordo lo tienen con el boton de encendido y los de volumen, que no acaban de funcionar bien
Saludos
Bueno, hare especial hincapie en eso, a ver que tal responde (intentare hacer un video para enseñar el funcionamiento de los botones).

Tampoco es que piense que he hecho el negocio del año, se de antemano que es copia, y solo espero que cumpla.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Si claro, cumplir claro que cumple, ademas, sabe menos mal que se rompa la copia que la original.
Yo tengo la original y se me ha roto porque se me cayó, el movil perfecto (menos mal jeje) pero la bisagra se rompió por una pestaña... En fin
Saludos
Viejo 16/12/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
jomonca jomonca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
Yo recibí hace una semana una copia china y estoy muy contento con ella, a ver lo que dura
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Protege la cámara? Me refiero a si hay separación de la cámara a donde lo apoyes.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
Tu operador: Vodafone
bueno yo pienso que ya que uno se compra un movil bueno se pilla una funda buena no vaya a romperse XD pero son maneras de pensar XD
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pablo_Hellin Ver Mensaje
Protege la cámara? Me refiero a si hay separación de la cámara a donde lo apoyes.

Un Saludo.
Si, deja un poco de separacion y el objetivo de la camara no roza ni toca nada.
 Cita: Originalmente Escrito por coziernivek Ver Mensaje
bueno yo pienso que ya que uno se compra un movil bueno se pilla una funda buena no vaya a romperse XD pero son maneras de pensar XD
Ya, y yo pienso que 50 euros en una funda es un gasto excesivo, y lo que me gusta de la Spigen es que cubre todo el movil.

Por cierto, ya pude pillar el movil (pepinazo, flipo aun), y me llego la funda. Evidentemente sera copia, pero sin saber como es la original, esta es bastante curiosa. Ajusta bien, los botones hacen su funcion perfectamente, el s view funciona genial... A falta de ver como se comporta en un impacto (y espero que sea mucho tiempo el que tarde en verlo), lo peor que le veo, es como decis, la endeblez de la bisagra.
Es brillante, tiene como goma o caucho en los extremos superior e inferior, el interior (donde se alooja el movil) es goma y tiene el sello de original de Spigen...
Ha venido sin embalaje (en un sobre acolchado), lo que denota que es falsa, pero es una imitacion muy, pero muy competente.

Edito: Mañana pongo fotos, que hoy la camara no tenia carga.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Jav yasta aki Jav yasta aki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE + Samsung Tab S
Tu operador: Lowi
hola de nuevo, he de decir que despues de dar mi opinión en este foro, covertica se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas, después de explicarles el problema en la funda a los pocos dias de tenerla, les envié unas fotografías del estado y han decidido enviarme una nueva, a la espera de recibirla estoy, la verdad que se han portado muy bien conmigo, espero que el cargo no tenga que ser de covertica, ya que estas fundas deben de tener una garantía del fabricante, por supuesto les enviaré la funda dañada para que puedan reclamar a Spigen, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
coziernivek coziernivek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4,Sony xperia tablet Z
muchas gracias por decirlo y es muy honrado de tu parte,asi los demas pueden aprovechar en comprar en sitio un poco mas baratos XD
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
A la hora de hacer fotos tiene el problema de tapar parcialmente la parte superior de la cámara y lo veo muy armatoste y poco funcional, por no decir su excesivo precio.
Viejo 30/12/13, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
covertica covertica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jav yasta aki Ver Mensaje
hola de nuevo, he de decir que despues de dar mi opinión en este foro, covertica se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas, después de explicarles el problema en la funda a los pocos dias de tenerla, les envié unas fotografías del estado y han decidido enviarme una nueva, a la espera de recibirla estoy, la verdad que se han portado muy bien conmigo, espero que el cargo no tenga que ser de covertica, ya que estas fundas deben de tener una garantía del fabricante, por supuesto les enviaré la funda dañada para que puedan reclamar a Spigen, un saludo a todos.
Muchas gracias, para eso estamos, para trataros lo mejor que podamos
Que disfrutes la nueva funda.

Saludos!
Viejo 19/01/14, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Yo en breve cambio de funda, a ver que tal.
Viejo 20/01/14, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
Y a los que tienen esta funda, la recomiendan o no? a mi nunca se me ha caido un movil por que siempre les pongo una cinta y al usarlo esta cinta esta en mi muñeca, aun asi siempre me gusta tenerlo con funda por cualquier cosa y me interesa comprar una como esta.

Por cierto, tengo una funda otterbox defender y esta muy bien por que esta completamente protegido pero se vuelve excesivamente grade e incomodo
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo esta funda la veo bien para cuando uno lleva el movil a la playa, montaña, etc... donde necesita un extra de proteccion.

Yo la tengo y la uso exclusivamente para eso. Para el dìa a dia tengo una de tpu tipica trasera muy finita. Esta para el dia a dia no me parecio comoda. No me gusta tener una tapa por ahi colgando.

Pero al que no le importe puede llevarla para el dia a dia perfrctamentr y no preocuoarse por meterlo en la mochila con llaves o cosas sin miedo a que se raye, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /