|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os pasa a vosotros tambien que al escribir no aparecen las sugerencias de palabras en castellano?
Solo me salen nombres de personas que tengo en la agenda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las sugerencias desactivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: en la barra espaciadora te pondra el idioma elegido si pones mas de uno para saber cual tienes seleccionado en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
He agregado el idioma español al teclado (que venia sin marcar) pero siguen apareciendome las mismas sugerencias de antes...
Voy a probar si reiniciando... Por cierto, como podria conseguir el fondo que viene por defecto en la rom beatriz? Última edición por Luispop Día 11/07/10 a las 15:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compcache y swap se pueden tener a la vez en froyo????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos he cambiado la rom y estoy instalando las aplicaciones pero he perdido la apk del reloj y tiempo la que tiene la version v1.8.5.2 que es una copia exacta de la original de htc alguien sabe como se llama???
|
|
|
||||
|
||||
|
fancy Widget, lo puedes encontar gratis en el market.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo mi duda es si se le puede poner el Launcher Pro en vez del que tiene instalado y como se hace, es que el diseño del escritorio con la barra de abajo me gusta mas.
P.D llevo un dia con Beatriz y la bateria va muy bien, va por el 50 cuando no estaba cargada entera y encima la trastee durante unas 3 horas aparte de llamadas (10 en toda la tarde noche) y el Wifi conenctado todo el tiempo. el unico problema es el del market que me da FC cuando reinicio el movil, pero luego me funciona perfectamente,asi que no pasa nada, ninguna aplicacion me da FC y he probado unas 20. Va rapidisima Vamos que lo quiero por lo que sale abajo en las capturas que se pueden poner muchos widgets o se puede poner tambien en el ADW? Última edición por flsalmun Día 11/07/10 a las 16:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft tu tienes una aplicacion para cortar la conexion del movil se llama creo que data pero lo he buscado en el market y no lo consigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mi duda es si se le puede poner el Launcher Pro en vez del que tiene instalado y como se hace, es que el diseño del escritorio con la barra de abajo me gusta mas.
P.D llevo un dia con Beatriz y la bateria va muy bien, va por el 50 cuando no estaba cargada entera y encima la trastee durante unas 3 horas aparte de llamadas (10 en toda la tarde noche) y el Wifi conenctado todo el tiempo. el unico problema es el del market que me da FC cuando reinicio el movil, pero luego me funciona perfectamente,asi que no pasa nada, ninguna aplicacion me da FC y he probado unas 20. Va rapidisima Vamos que lo quiero por lo que sale abajo en las capturas que se pueden poner muchos widgets o se puede poner tambien en el ADW? ![]() Correcto, viene en todas mis roms y en las HTCManiaTEAM. No está subido al market.
|
||||
|
||||
|
[quote=jrsoft;1178177]En el ADWlauncher se pueden poner también hasta 4 accesos directos, pero si prefieres el Launcher Pro, creo recordar que se puede descargar del market sin mayor problema.
am okok. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ADWLauncher puedes poner 10 app entre las 4 que puedes poner al lado de los cuadradillos y las otras 6 si tiras del cuadradillo hacia arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah es verdad, pero vamos que a mi lo unico que me gusta del otro es los iconos que son en color gris y me gustaba mas, soy mas soso,jeje a ve si descubro como puedo cambiar los iconos de diseño. pero de todas formas me quedo con el ADW por que puedo poner fotos al tamaño que me parezca y algunos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que la he vuelto a liar...
Habia hecho un Backup con el Titanium, pero a la hora de meter la rom nueva, he hecho wipe de la particion ext de la SD. ¿He borrado todos los datos? Porque ahora le estoy dando a que me haga un restore data + apps y no me aparece nada de nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah es verdad, pero vamos que a mi lo unico que me gusta del otro es los iconos que son en color gris y me gustaba mas, soy mas soso,jeje a ve si descubro como puedo cambiar los iconos de diseño. pero de todas formas me quedo con el ADW por que puedo poner fotos al tamaño que me parezca y algunos iconos
![]() |