LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
ernota ernota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Buenas! Tengo el g2 desde el mes pasado y me acabo de registrar en la promoción. He puesto que lo compre el día 17 y me ha dejado registrarme sin problemas. Con la funda ya lo hice y sin mandar ningún tipo de documentación me la mandaron y la tengo hace una semana y algo. A ver si hay suerte y me mandan la Tablet...
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Por lo que estoy leyendo, los que habéis pedido la funda os habéis registrado y ya está, ¿no? Veo que no os pidieron nada.....

Con esta hay que mandar la factura sí o sí, en las bases pone que hay que remitir la documentación....También entended que no les cuesta lo mismo una funda que una tablet jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se que decirte... En las bases de la funda ponia exactamente lo mismo y la chavala de la tienda me dijo que la mandara. Simplemente me registre, pase de enviar nada y me llego la funda. Ahora he repetido el proceso poniendo que compre el movil el dia 17 de este mes y cambiando el email y dni de otro familiar y me ha aceptado la promocion igual que con la funda, de echo ponia 518 y despues de hacerlo ponia que quedaban 517...

Si cuela triunfo... sino solo he perdido tres minutejos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, si cae.... jajajaja Os habría tocado el gordo.... Pero vamos, yo si fuera LG lo miraría al detalle jajajaja

A ver si me dejáis alguna tablet disponible para mañana!!! jajajaja Que me de tiempo ir a Movistar a pillarme el móvil
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Es raro que cuele la verdad, pero por intentarlo que no quede. Lo lógico es que LG a medida que vaya la promoción avanzando, empiece a pedir facturas de compra, como ha hecho en otras promociones, ya que si no, puede hacerse con el tablet...cualquiera . Ya veremos cómo se lo monta LG.
Además, puedo decir que el correo que tienen de contacto es para callar bocas ya que les ecribí hace ya una semana y todavía estoy esperando contestación....mucho tienes que cambiar Sr. LG en tu trato al consumidor, actualizaciones etc...pero a mi mientras: dame mi tablet!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy contigo geco, yo les escribí la semana pasada y aun no he recibido ni una mísera autorespuesta de "hemos recibido tu petición, ya nos pondremos en contacto". Qué menos!! ¿no? jajajajaja
Pero bueno, como dices tú....mientras den la tablet jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
Yo les escribí hace casi dos semanas y tampoco he tenido respuesta por parte de LG
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta gente da la promoción y pasa del tema por lo que parece. La publicidad de las 1000 Tablet gratis ya les basta... Van a pedirle a mil personas la factura y comprobarla una por una?? No se Yo... Y sino pues a cambiar fecha de factura Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Uarrrrrrrgghhhhh vaya fuscaaaa!!!! jajajaja... mi imei no cuela, ni para la funda, ni para la tablet... snif!!!!!

Que penita, penaaaa!!!!

Edito... al menos me he podido registrar en una de devolucion de 40€!!! ara veremos si cuela ;)

Última edición por ivanterrible Día 26/12/13 a las 12:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Pero esta promoción quien la da??? LG o Movistar??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vomistar y LG (Las Ganas que tienes del tablet)

A ver (sin hache, separado y con v), la promoción es de un convenio entre Vomistar y LG. El que te regala la tablet es LG directamente por lo que te tienes que registrar en la página oficial de LG y solicitar la promoción. Pero para entrar en ésta, debes haber comprado el móvil en Vomistar entre las fechas comprendidas en la promoción (...o no como algunos jeje). Pero Vomistar no te regala nada!!!JA! el día que Vomi te regale algo...ese día me haré de ellos (que se lo han creído)
De todas formas sólo te tienes que pasar por la web de movistar (donde lo anuncian pero no tramitan nada del tablet) o por la web de LG donde lo explican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me retracto de lo dicho en mi anterior comentario...despues de 14 dias me han contestado al mail de cuando me registre en la funda para que les de mis datos y confirmarme que me la van a dar...cuando ya llevo una semana con la funda... Si tardan tanto en contestar paso de escribirles mas...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
A ver (sin hache, separado y con v), la promoción es de un convenio entre Vomistar y LG. El que te regala la tablet es LG directamente por lo que te tienes que registrar en la página oficial de LG y solicitar la promoción. Pero para entrar en ésta, debes haber comprado el móvil en Vomistar entre las fechas comprendidas en la promoción (...o no como algunos jeje). Pero Vomistar no te regala nada!!!JA! el día que Vomi te regale algo...ese día me haré de ellos (que se lo han creído)
De todas formas sólo te tienes que pasar por la web de movistar (donde lo anuncian pero no tramitan nada del tablet) o por la web de LG donde lo explican.
jejeje parece ser ser que mi ImEI no es valido:
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Me retracto de lo dicho en mi anterior comentario...despues de 14 dias me han contestado al mail de cuando me registre en la funda para que les de mis datos y confirmarme que me la van a dar...cuando ya llevo una semana con la funda... Si tardan tanto en contestar paso de escribirles mas...
No puedo creerlo, te están pidiendo que justifiques y ya la tienes en casa? Increíble.a ver si te van a dar dos?:p
Viejo 26/12/13, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo creerlo, te están pidiendo que justifiques y ya la tienes en casa? Increíble.a ver si te van a dar dos?:p
Noooo!! Me has entendido mal!
Me puse en contacto con ellos al dia siguiente de registrarme y me han contestado una semana despues de haberme enviado la funda para comprobar mi registro.Por que les pregunte si me habia apuntado bien.Pero ya no les contesto por que ya la tengo en mis manos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Noooo!! Me has entendido mal!
Me puse en contacto con ellos al dia siguiente de registrarme y me han contestado una semana despues de haberme enviado la funda para comprobar mi registro.Por que les pregunte si me habia apuntado bien.Pero ya no les contesto por que ya la tengo en mis manos
Bueno entonces bien, pero ...de la otra forma a lo mejor te llevabas dos...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno entonces bien, pero ...de la otra forma a lo mejor te llevabas dos...
Mejor no tentar a la suerte y esperara que me llegue la tablet!yo no les llamo a ver si no me van a mandar la tablet!! Mi movil es de antes del dia 15... 😇😇😇
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sinceramente creo que una vez que te mandan el email diciendo que estas registrado estas apuntado automáticamente. Creo que no se rayan demasiado en si es o no es cien por cien cierto. Comprueban imei y poco más... Ojalá no me equivoque y llegue la Tablet
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
En la promoción de la tele te llaman para pedirte que les mandes la factura, seguramente para la tablet también lo harán.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno después de tanto coñazo que he estado dando por aquí...ya tengo mi nuevo y flamante G2 y apuntado a la promo Espero que no tarden mucho en mandarnos la tablet!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /