ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

KITKAT 4.4.2 - oficial - opensource - ml4

Buenas.
A traves de la pagina Open Source Samsung (http://opensource.samsung.com) se puede conseguir la ultima version, liberada por Samsung, de la rom kitkat 4.4.2 Google edition. Para el i9505G
Yo dispongo de la version stock, mi consulta... Puedo instalar esta version Google edition directamente por Odin??? al ser oficial, no me modificara el contador knox, ni el contador e flasheos??? Ó lo que estoy consulltando suena a que me he fumao??? jejejej

En caso de ser posible, cuales serian los pasos a seguir?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg KITKAT 4.4.2 ML4.jpg (41.9 KB, 181 visitas)

Última edición por jirv Día 26/12/13 a las 17:42:59. Razón: ADJUNTAR IMAGEN
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

No la puedes instalar, porque aunque lo parezca, el I9505 y el I9505G no son iguales en la distribución de las particiones.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

😔😔😔😔😔😔 mi gozo en un pozo....
Viejo 26/12/13, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
😔😔😔😔😔😔 mi gozo en un pozo....
Yo tengo instalada esta de XDA que no es la última pero va como un tiro, es una google play edition portada al s4 internacional.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341026
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Esta que co entas ya ha ia visto que es la misma que comento yo, pero portada al LTE... te funciona todo correctamente??? Merece la pena el cambio de la stock a esta edition??? Lo digo por el riesgo de perder la garantia..
Viejo 26/12/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
LGMagneto LGMagneto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Yo tengo instalada esta de XDA que no es la última pero va como un tiro, es una google play edition portada al s4 internacional.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341026
¿está es español?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Esta que co entas ya ha ia visto que es la misma que comento yo, pero portada al LTE... te funciona todo correctamente??? Merece la pena el cambio de la stock a esta edition??? Lo digo por el riesgo de perder la garantia..

De momento no merece la pena el cambio, básicamente porque aún están verdes, le fallan cosas. Y luego está el tema de las funcionalidades de TouchWiz que se pierden.

PD: está en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero al margen de la camara, que funcionalidades tienen o podemos sacarle realmente provecho? ?? Porque yo, en los 45 dias que tengo el s4, no he activado nada de los sensores, salvo la rotacion de pantalla...
Viejo 26/12/13, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la bateria? Que rendimiento te da?
Viejo 26/12/13, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya puestos... has probado alguna otra kitkat?
Viejo 26/12/13, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado dos. Una que es un port directo de la versión que Samsung ha hecho para su I9505G y otra que se basa en AOKP. La diferencia entre ambas es que la primera tiene framework de Touchwiz y la segunda no. La primera admite el Galaxy Gear y la segunda no. La primera trae drivers y optimizaciones de Samsung y la segunda se busca la vida en el software libre.

Pero ninguna de las 2 me gustan. Tienen aún bastantes bugs: reinicios aleatorios, no funciona el micro en aplicaciones de VoIP, funcionan erráticamente el puerto de infrarrojos, la brújula y el sensor de proximidad, no tienen soporte para que la pantalla funcione con guantes, y la batería dura menos que en Touchwiz.

Suponiendo que estuviesen ya muy depuradas y sin fallos, sólo las recomendaría a un verdadero amante de una ROM limpia, rápida y sin aditivos. Pero espartana y seca a más no poder. Yo siempre las pruebo pero al final, entre los fallos que tienen y lo espartanas que son, me vuelvo a la stock de Samsung, que si que es cierto que no es tan rápida ni veloz, pero tiene una gran batería y es completa.

Última edición por borimol Día 26/12/13 a las 21:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje.. entonces, mejor esperar a la actualizacion oficial de samsung... sabes si es posible la instalacion del dialer de google en nuestros.. chicquitines? o solo admite el de samsung y algunos de los que se encuentran en googleplay?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
La rom lo que no lleva es la interface de touch wiz pero los sensores y drivers son de samsung. A mi me funciona todo, puerto infrarrojos y demás. He instalado aplicaciones de samung y van todas. La batería esta mañana cargada al 100 % y a las 18:00 horas con uso normal (no intensivo) estaba al 60 %. Yo sobre todo la he puesto porque aparte de que no uso la mayoría de las funciones de la stock, con esta puedo forzar el 4g ya que al parecer hay poca cobertura en la zona donde vivo y con la stock apenas cojo señal. Hasta ahora no he tenido ningún FC ni reinicios. Anteriormente había probado otras 4.4 como la pro bam y no me gustaban porque aunque iban rápidas no llevaban los sensores y drivers de samsung pero esta al ser google edition destinada a este dispositivo lo lleva todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje.. entonces, mejor esperar a la actualizacion oficial de samsung... sabes si es posible la instalacion del dialer de google en nuestros.. chicquitines? o solo admite el de samsung y algunos de los que se encuentran en googleplay?

No se si se podrá instalar del dialer de Google. Supongo que lo comentas porque el de Touchwiz va bastante lento. La cámara sí que se puede cambiar, pero el dialer nunca lo he probado. Todo es ponerse, supongo que sí.

Busca en Google 'dialer kitkat apk', igual encuentras cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:26:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /