|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del país del firmware mirad el CSC.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no entiendo es que yo soy de yoigo y le puse el rom stock I9300XXEMG4, 4.1.2 2013 Agosto I9300PHEEMG2 España y a hora me salte que es de United Kingdom con estos datos.
AP: MKA6 CP:MKA6 CSC:ML1 Nose si esto esta corrector… |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo *#1234# aparece la informacion de CSC , que parece que es el pais del movil..ami me aparece I9300DBTEMG3, no se lo que significa.. ahora miro a ver.. prueba a ver que te aparece a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i9300DBTEMG3 se desglosa así:
i9300 es el modelo del móvil DBT es el país EMG3 es la versión del CSC Ahora es cuando os aclaro que DBT es alemania y que el fimrware para alemania está colgado en sammobile. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
veo que el compañero tiene otro distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver, tengo un problema con la actualización a 4.3. Primero he de decir que tengo el móvil sin rootear. Me la he descargado esta mañana vía OTA, al terminar la descarga se ha reiniciado para instalarlo (yo tampoco sé si hay alguna diferencia entre instalar e instalar todo, le he dado a instalar), y al volver a encenderse, después de la instalación, me vuelve a aparecer como estaba y dice que no se ha podido instalar, que lo intente por Kies.
Lo conecto al ordenador y el Kies me dice que tengo instalada la última versión del firmware, así que he intentado por OTA una vez más, y lo mismo, se para al 28% y se enciende. Alguna idea de qué puede estar pasando? Algún consejo? Gracias. ![]() No hay manera de que la instale. Alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
me tendria que haber saltado la OTA cuando se libero en Alemania¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado vía OTA y funciona todo correcto, la galería va muy bien y los vídeos se reproducen sin fallos.
La batería todavía es pronto para saber como funciona Lo encuentro rápido y fluido, además según veo en Clean Master parece que utiliza algo menos de memoria RAM OS deseo a todos que paseos unas felices fiestas😁😁 |
|
|
||||
|
||||
|
a) Que os esperéis a que salga para meterla por Odin. b) Que metáis la anterior española que es la i9300XXEMG4 (i9300PHEEMG2 en el CSC) y de ahí actualicéis por FOTA, u OTA, como os ha dado por decir... (Firmware Over The Air). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vale lo acabo de mirar por samMobile.
Y resulta que la actualización de 445MG o los que sean es de Open Austria – ATO P.D no es el de austria lo he mirado de nuevo y me quiebocado sorry me sale CSC OXXGML1 Última edición por jordix360 Día 26/12/13 a las 19:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda macho.. podria voverme loco dandole a buscar actulizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto haber si alguien lo sabe tengo la OXA de hace poco 4.3 oficial puedo recibirla por OTA. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|