|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha salido esa opcion ¿guarda alguna relacion el haber hecho la actualizacion por datos en vez de por wifi?.......Yo la hecho desde el currelo sin wifi y me ha salido eso mismo,"instalalar"...."Instalar todo"........Decir que mi telefono es libre y no ha sido nunca jamas rooteado....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la diferencia entre Instalar e Instalar Todo? ¿Cual habéis usado?
He hablado con uno del sat por el chat, y me ha dicho que la diferencia es que Instalar Todo te instala también las actualizaciones de las apps de Samsung, pero me ha sonado muy raro, puesto que ya se actualizan por sí solas... no se... ¿Alguien ha usado "Instalar Todo"?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la diferencia entre Instalar e Instalar Todo? ¿Cual habéis usado?
He hablado con uno del sat por el chat, y me ha dicho que la diferencia es que Instalar Todo te instala también las actualizaciones de las apps de Samsung, pero me ha sonado muy raro, puesto que ya se actualizan por sí solas... no se... ¿Alguien ha usado "Instalar Todo"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mí también me ha salido de eso de instalar todo le he dado y me ha salido una barra de con números hasta 104 y ha empezado actualizarse ha reiniciado y Lugo me ha salido el muñeco actualizando y después se ha iniciado otra vez y luego nada mas…
Lo único que yo luego he cogido y e echo los wiper etc… y todo ok por mi parte a hora acabo de y esta actualización es United Kingdom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mí también me ha salido de eso de instalar todo le he dado y me ha salido una barra de con números hasta 104 y ha empezado actualizarse ha reiniciado y Lugo me ha salido el muñeco actualizando y después se ha iniciado otra vez y luego nada mas…
Lo único que yo luego he cogido y e echo los wiper etc… y todo ok por mi parte. a hora acabo de mirar y esta actualización es United Kingdom |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos echa una manita...
tenemos un s3 al que no le ha saltado la actualizacion y no la encuentra. Se compro por internet pero suponemos que es importado... alguien tiene alguna idea de como se mira de donde es? graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que yo luego he cogido y e echo los wiper etc… y todo ok por mi parte a hora acabo de y esta actualización es United Kingdom ![]()
|
||||
|
||||
|
mas arriba puse mi version de software, mira a ver si es la misma y podemos investigar algo.. por que el resto pasan... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,mi telefono es libre y siempre de serie,he actualizado al entrar en galeria se queda la pantalla en negro y no va ni la tecla de home ni nada ,ya he reiniciado 2 o 3 veces,voy a mis archicos y a galeria y tardo en ver una foto 5 min ,otro problema es que en el reproductor de musica tengo canciones y ya no se oyen ,,en spotify y youtube si por lo que es problema del reproductor.
he hecho la instalacion correcta ,con reinicio del telefono cuando acabo de instalar,etc.. Una curiosidad que en la barra de notificaciones me ponia que estaba descargando algo de samsung A....no se el final de esa palanra porque no me dejaba verla y estaba descargando al 51% y ya no seguia asi que reinie el telefono,,esa descarga era de 14mb por lo que me imagino a que seria algo de samsung acount o algo asi. resumiendo me va todo bien menos la galeria de fotos y que no funciona el reproductor. tengo el mx player y al ver un video me ha tardado en cargar un monton,tal vez tenga que "sentarse" un poco la actualizacion ,pero vamos como se arregle eso,menudo fiasco qu eno puedo ver ni una foto de la galeria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas una pregunta. Acabo de instalarla y todo ok pero la duda me surje en q la barra de notificaciones la veo algo mas tosca q la anterior y sobre todo lo q mas me molesta es q al entrar en las aplicaciones en uso pulsando el botob home lo veo algo mas lento. Aclaro q solo he hecho wipe cache para no perder nada pero siempre be hecho eso y no creo q tenga nada q ver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300... es la version que dices no? Si que tiene la misma... como nos ayudamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha conservado todo o se os han borrado los datos y configuración?
|
|
||||
|
||||
|
tienes tarjeta de memoria externa?creo que el problema es ese,la acabo de quitar y ya me deja ver la gleria bien y el reproductor.
Si alguien le pasa lo mismo,que raro,sempre he tenido tarejeta sd externa (sd hc- class 4) y sin problemas. alguien podria hacer la prueba si tiene alguna tarjeta ,me seria de gran ayuda. certifico que el problema es ese,porque quitando la tarjeta el telefono va de maravilla. ¿necesito una tarjeta mas potente es decir..una clase 6) bueno seguro que alguno tiene alguna class 4 y le pasara lo mismo. saludos Última edición por sietenotas Día 26/12/13 a las 19:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||