ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/10, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
si instalo esta nueva Beatriz podre mantener mi actual tema black de la 1.8.5.2????
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Yo ya voy a hablar de la bateria. Despues de llevar con Beatriz justo 24 horas, tengo la bateria al 49%, y eso q la he dado la caña normal. Con otras roms la tendria tras el mismo uso y tiempo entre el 10-20%. Impresionante!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
si instalo esta nueva Beatriz podre mantener mi actual tema black de la 1.8.5.2????
No es muy recomendable ya que cambian vastantes cosas del framework y de algunas app´s.
Viejo 11/07/10, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Para los que le da problemas el market y dicen que es lenta la rom comentaros que a mi me dio problemas y la e instalado unas cuantas veces la version beatriz, me e fijado que poco a poco aparece practicamente todas las app que tenia en el market, parece como que tiene un modo silencioso para instalar todo de de nuevo ya que no aparecen barras de proceso ni de instalacion por ningun lado, mientras esto sucede la rom es algo lenta y es cuando da problemas el market con los FC´s, darle tiempo cuando veais la rom algo mas fluida entrar en el market que ya no dara problemas y me atrevo a decir que funciona mejor que en eclair (tal vez de algun fc de vez en cuando pero ya es vastante mas funcional).
Viejo 11/07/10, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
De momento el tema Black es solo para eclair, para Froyo todavía no está terminado.
Viejo 11/07/10, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para los que le da problemas el market y dicen que es lenta la rom comentaros que a mi me dio problemas y la e instalado unas cuantas veces la version beatriz, me e fijado que poco a poco aparece practicamente todas las app que tenia en el market, parece como que tiene un modo silencioso para instalar todo de de nuevo ya que no aparecen barras de proceso ni de instalacion por ningun lado, mientras esto sucede la rom es algo lenta y es cuando da problemas el market con los FC´s, darle tiempo cuando veais la rom algo mas fluida entrar en el market que ya no dara problemas y me atrevo a decir que funciona mejor que en eclair (tal vez de algun fc de vez en cuando pero ya es vastante mas funcional).
Lo del market en Froyo es un gran misterio, unas veces te instala bien todas las aplicaciones, otras a medias, y otras veces te las deja todas en una carpeta /sdcard/download/ a la espera de que se descarguen.

Yo al final para estas pruebas estoy restaurando las aplicaciones con los datos apagados (para que no se empiecen a instalar solas) con el MyBackupPro 2.4.0 (que parece que va bien en Froyo) porque restaura directamente los linsk del market.
Viejo 11/07/10, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
muchas gracias a todo el equipo de htcManiaTeam! ;)
voy a probarla, pero seguro que bien... por lo que estoy leyendo...

gracias Loqo por subirla a megaupload! que el wuala bajaba superlento... a 8 kb/s :S
Viejo 11/07/10, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo del market en Froyo es un gran misterio, unas veces te instala bien todas las aplicaciones, otras a medias, y otras veces te las deja todas en una carpeta /sdcard/download/ a la espera de que se descarguen.

Yo al final para estas pruebas estoy restaurando las aplicaciones con los datos apagados (para que no se empiecen a instalar solas) con el MyBackupPro 2.4.0 (que parece que va bien en Froyo) porque restaura directamente los linsk del market.
Si eso mismo hice yo con la ultima instalacion, lo comente por que hay mucha gente que se queja de los FC del market y por lo que veo ese es el motivo, cuando esta restaurando automaticamente e intentas entrar es cuando da el error pero una vez terminado muy pocas veces se queja (por no decir ninguna)
Viejo 11/07/10, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
hola, en primer lugar muchas gracias por la rom, es un gran trabajo;yo es que tenia una duda y no se si a alguien mas le pasa, es que las lineas de cobertura tienes subidas y bajadas esporadicas o bien estan a tope o a medias y en ocasiones pues no hay ninguna pero sin quedarse sin cobertura ( es decir,que aparezca la X roja en la señal) y no se si eso afectara en el funcionamiento diario normal, ademas me pasa que aunque active el data on/off el simbolo de 3G sigue apareciendo aunque el internet este capado pero la flecha de subida sigue parpadeando y yo me imagino que eso tambien influenciara al consumo de bateria no?.. bueno muchas gracias.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si eso mismo hice yo con la ultima instalacion, lo comente por que hay mucha gente que se queja de los FC del market y por lo que veo ese es el motivo, cuando esta restaurando automaticamente e intentas entrar es cuando da el error pero una vez terminado muy pocas veces se queja (por no decir ninguna)
Pues a mi no se me restauran las aplicaciones las del market tarda bastante, y no me restaura todas, pero tampoco es una cosa como para preocuparme, ya que no tengo muchas aplicaciones.

PD: no hay ninguna manera de que no halla que instalar las aplicaciones una a una manualmente?? es que es un poco cansino

Última edición por LoQo Día 11/07/10 a las 12:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Pues a mi no se me restauran las aplicaciones las del market tarda bastante, y no me restaura todas, pero tampoco es una cosa como para preocuparme, ya que no tengo muchas aplicaciones.

PD: no hay ninguna manera de que no halla que instalar las aplicaciones una a una manualmente?? es que es un poco cansino
Restaura en silencio, no hay barras de ningun tipo pero si das a ver las app ves que cada vez tiene mas, lo mejor es instalar la rom y dejarla sin tocar nada (a razon de las app que tengas tuvieras en el market) luego reinicias para que te apareccan en el market y por lo menos a mi ya no me dava FC´s
Viejo 11/07/10, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Yo restaure las apps con el MyBackupPro y todo perfecto.

Como os va la vuelta al Home? A mi me tarda algo mas de lo normal.

Que teclado utilizais? Yo utilizaba el HtcIme pero creo que no existe ninguna version para la resolucion de la Magic y la 2.2, puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

A nadie le pasa lo de las llamadas?? Jrsoft?

Posteado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmcm91 Ver Mensaje
A nadie le pasa lo de las llamadas?? Jrsoft?

Las llamadas funcionan bien, y se escuchan los tonos como siempre. Mira que no hayas bajado el sonido de las llamadas al mínimo.
Viejo 11/07/10, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo he pasado de la 1.5 del Team y me pasa como a algun compañero, que la noto demasiado lenta.. ¿No se supone que ganaba en velocidad?
No se si hay que tener algo activado en esta rom, pero muchas veces al salir del menu al Home o de cualquier app, se queda 3 segundos pillado, como cargando el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va. Osea la llamada una vez me lo cojen va bien. Los sonidos de antes no los eescucho. Otr bug aparte de que ya no me reprduce youtube y antes cn la misma rom si. Es que despues de usar los botones de volumen en una aplicacion multimedia como youtube se queda ya como predeterminado el modificar el volumen multimedia. En el escritorio al usar esos botones dejas de podr modificar el timbre
.. y tienes q usar alguna aplicacion de control de volumen o reiniciar

Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye posteo estos bugs no para criticar sino para ayudaros como pueda cn vuestro curro... SOIS GENIALES

Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
a mi me dio FC a la hora de subir volumenes, no se pk volvere a instalarla a ver k pasa, y tmb me da problemas a la hora de sincronizarlo con el coxe, me dice k si se sincroniza pero es mentira, ni agenda ni llamadas ni na d na :'(
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Kabayero Kabayero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC ONE X (prox.)

Yo me estoy volviendo loco con la ROM HTCManiaTEAM v1.8.5.2 [CM.5.0.8]. Hice wipe y ajusté la batería cuando la instalé hace unos días y estaba encantadísimo, la batería duraba mucho y me parecía genial. Después de dos días de uso, y no muy intensivo, la batería ha pegado un bajón increible. Apenas me dura 4 horas con el ·g y el Wi-Fi apagados, reviso los procesos cada 20 minutos y parece que no hay nada fuera de lo normal en ejecución, pero es capaz de gastarme el 25% de la batería en menos de 1 hora y con el teléfono en reposo (sin wi-fi, ni 3G y con la pantalla apagada).

Las cargas parece que me las hace bien, pero nada, es desenchufarlo y bajarse al 97% y a los pocos minutos ya está al 88%... esto es uan locura y yo ya no se que hacer.

¿algún consejo?

Un saludo :/
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

yo con el mybackup pro 2.4.0 me a restaurado todo perfecto

jrsoft, al pasar a Beatriz desde Andrea, sin wipes, no funcionaba casi ninguna aplicacion, estaba loco, asi que yo por lo menos e pasado por todos los wipes, etc etc

ahora que hay rc1 de cyano significa que pronto habra una C... de htcmania team???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /