![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno un pequeño consejo al cocinero...
En mi nulo saber acabo de ver un metodo para hacer swap y "aumentar" la memoria ram del telefono, dicho esto lo he implementado en tu rom y la mejora a la hora de jugar es brutal!!! Yo sigo obsesionado con el Galaxy On Fire 2 y gracias al swap he conseguido que el movil con tu rom se coma de seguido 2h jugando, el tiempo de carga del juego se ha reducido mucho tb.. Deberias implementar "truquillos" de estos durante el desarrollo de tu roms, si son buenas con esto ya son brutales!!!! |
|
|
||||
|
||||
Últimamente me falla el gps, tengo que hacer un reboot para que encuentre señal gps.
|
|
|
Cita:
![]() Esta en concreto no lleva swap, no me queda claro su es 100 seguro o no |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo de momento ningun problema... Que lo dices por si machacamos la memoria interna no???
|
|
||||
|
||||
Cual es mas fluida esta o la SS Rom XU V.4.2?
|
|
||||
|
||||
Graciasss
Cita:
Por eso te doy las Gracias. a todas estas te tengo una consulta... Ahora me ha aparecido en el celular la siguiente notificacion: OTA UPDATER: actualizacion OTA de ROM disponible... me dejo llevar por ella? o no la instalo por nada del mundo???? Saludos desde Caracas Venezuela.... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola q tal?? disculpen soy algo nuevo en esto de instalar una rom precocinada! me podrian conseguir un tutorial detallado sobre como instalar la rom por el metodo de FastBoot?, ya lo he echo antes pero por metodo de Flashmode, y ya tambien he desbloqueado el Bootloader, solamente necesito saber como debo instalar esta rom?. Gracias
![]() |
|
definitivamente esta es la mejor rom para el xperia u, he pasado por cm11, cm10.2 y cm9 hasta ics y de verdad q he vuelto a esta porq es muy estable rapida sin tanto lag, uno de los inconvenientes seria el lag en las llamadas y aveces en las fotos pero de resto es perfecta.
Si alguien me pudiera ayudar me gustaria saber como quitar el lockscreen q viene por defecto en la rom porq es incomodo tener q deslizar el dedo para desploquear y luego ingresar el patron : Gracias ![]() |
|
Se puede instalar el bravia engine lite? Lo he encontrado en la rom kit kat xperience creo, y no se si se puede o si vale realmente en esta rom.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Siento reflotar este tema, pero a día de hoy sigo con esta ROM y como todavía el resto del desarollo está en fase beta y no hay un KK estable o ninguna otra ROM basada en JB, pues sigo con esta. Desde que me trajeron el terminal desbloqueado he estado con esta ROM, y espero que no sea necesario reflashearla. Tengo problemas con el GPS, ultimamente tarda más de lo normal en localizar los satelites, cuando al principio era cuestion de segundos. Muchas veces me toca reiniciar el terminal para que funcione. Tengo activado el A-GPS, que ayuda a posicionar. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
Me podéis decir como puedo eliminar las small apps por completo y dejar la multitarea como en android puro, es que no me gusta como queda en los xperia
|
|
También me gustaría desactivar la barra de leds para que se active sólo con las notificaciones
|
|
||||
|
||||
Me podras pasar el link de donde descargaste el Quickpanel... por favor
![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Prueba borrando las smallappalgo.apk de system/data Cita:
Usa notification bar Te refieres a la spp quickpanel o al systemui? |
|
Ya lo uso para las notificaciones, lo que quiero es apagar el brillo al pulsar un botón o al eenchufar la pantalla
|
|
Pues led u control o algo así. Una app de esas creo que tiene una opción para apagar la barra al pulsar
|
|
||||
|
||||
mmmm... me refiero al SystemUI, pero, si se puede que sea un zip flaseable, por favor!
|
|
|
Lo hice para la rom y ya no la tengo en el pc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|